El taller de kaditx, poseido pagina 5

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Txapo, inglés entiendo (hablar ya...) no sé como andará en la prensa, pero cumple las exigencias.
Bueno chicos, les voy a mandar un mail pero como no está del todo... no sé yo. A ver si pillan, si no lo hacen, casteo yo por mis nacasones!!
Nos vemos el domingo ;) (que iré light que estoy recién operadete... )
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

De momento Impact! no se anima, demasiado despelotado y grande para ellos.

Si se anima alguien antes de que lo castee yo... se lo agradezco, que no me vendo caro! y sólo quiero que mis figuras lleguen a la gente.
Mientrastanto, el pedido está activo en mi mercata, ya hay un apuntado :surprised:
Un saludo chavales!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

YYYYY PRONTO FOTOS CON LOS EXTRAS!!!
Esta tarde he estado en ello y tengo extras a tutiplen (y alguno más que vendrá) ya veréis...
Pronto os pongo fotos.
He decidido, por otro lado, que si no os animáis muchos puede que lo copie por mi cuenta en plan casero, no tendrá tanta calidad y será de resina, pero bueno, así los que os animéis seguramente lo tendréis.
Peeeero olvidemos eso, de momento a hacer pedidos a tutiplen para que salga en metal!!!!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
KoaK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:50 pm
#NAF: 18062
Ubicación: Madrid

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por KoaK »

¿Alguien se ha fijado en que es un hombre árbol con pene? Me gustaría saber como se lo montan papá árbol y mamá arbol :shock: :surprised: :surprised:

Muy chula la miniatura.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

KoaK escribió:¿Alguien se ha fijado en que es un hombre árbol con pene? Me gustaría saber como se lo montan papá árbol y mamá arbol :shock: :surprised: :surprised:

Muy chula la miniatura.
Claro que se ha fijado la gente, de hecho, si lees más atrás, podrás ver que ha sido motivo de discusión :mrgreen:
Si te mola, puedes pedirte una en mi mercata. :wink:
Gracias!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Blues »

Kaditx escribió:YYYYY PRONTO FOTOS CON LOS EXTRAS!!!
Esta tarde he estado en ello y tengo extras a tutiplen (y alguno más que vendrá) ya veréis...
Pronto os pongo fotos.
Cuanto antes pongas fotos de los extras, antes vas a lograr clientes. IMHO. :geek:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Blueschild escribió:
Kaditx escribió:YYYYY PRONTO FOTOS CON LOS EXTRAS!!!
Esta tarde he estado en ello y tengo extras a tutiplen (y alguno más que vendrá) ya veréis...
Pronto os pongo fotos.
Cuanto antes pongas fotos de los extras, antes vas a lograr clientes. IMHO. :geek:
Claro, ¿que pasa? ¿te lo estás pensando?
Un saludo!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Steam Ball »

Ya sabes, lo de comprar sobre plano o poder ver el resultado acabado, o al menos a falta de meter pintura y suelos. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Blues »

Steam Ball escribió:Ya sabes, lo de comprar sobre plano o poder ver el resultado acabado, o al menos a falta de meter pintura y suelos. ;)
Ha hablado un tipo sabio. :wink:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Jajaja
Pronto lo tendréis, que le he hecho un par de cosas pero queda curro. La verdad es que me acaban de operar de apendicitis, tengo mogollón de curro atrasado de la uni (y no solo por la operación :oops: ) y un largo etc. Así que se hará esperar un poco.
Dadme unas semanitas (un par o así).
Comentadme de mientras detalles estilísticos y cosas que se os ocurran, estoy para serviros, y para aprender y sabiendo lo que opináis es como más se aprende.
Saludos, chicos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Poncho »

Voy a tratar de darte mi modesta opinión y algun consejillo, aunque algunos ya te han dicho lo más importante.

Vas a tener que amputarle los brazos para fundirlo para que entre en el disco, si le metes más accesorios cuenta con el molde también.

Si nadie te la compra y vas a fundirla por tus propios medios debes contar con un buen capital para empezar, los 600€ de molde no hay quien te los quite(por lo bajo), la fundición cobra por escala y si te atreves con fundiciones inglesas van por peso o tambien tienes la opción de castearla en resina. Luego tienes el suministro para no venderla a pelo, osea peanas, blisters o bolsitas, pegatinas... Más toda la parte propagandística: que te la pinte un pro y le saque buenas fotos.
Sobre la venta, cuentas ya con clientes del foro y presentarte a varios torneos o la opción sherpas.

Si tienes alguna duda o lo que sea cuenta conmigo, nos ponemos en contacto y estaré encantado de poner mi granito de arena ;-)

Mucha suerte con el proyecto, si te sale bien igual me lanzo yo también a sacar mis "zombies del granero" xD

Salu2
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Poncho escribió:Voy a tratar de darte mi modesta opinión y algun consejillo, aunque algunos ya te han dicho lo más importante.

Vas a tener que amputarle los brazos para fundirlo para que entre en el disco, si le metes más accesorios cuenta con el molde también.

Si nadie te la compra y vas a fundirla por tus propios medios debes contar con un buen capital para empezar, los 600€ de molde no hay quien te los quite(por lo bajo), la fundición cobra por escala y si te atreves con fundiciones inglesas van por peso o tambien tienes la opción de castearla en resina. Luego tienes el suministro para no venderla a pelo, osea peanas, blisters o bolsitas, pegatinas... Más toda la parte propagandística: que te la pinte un pro y le saque buenas fotos.
Sobre la venta, cuentas ya con clientes del foro y presentarte a varios torneos o la opción sherpas.

Si tienes alguna duda o lo que sea cuenta conmigo, nos ponemos en contacto y estaré encantado de poner mi granito de arena ;-)

Mucha suerte con el proyecto, si te sale bien igual me lanzo yo también a sacar mis "zombies del granero" xD

Salu2
Gracias colega!
Te cuento un poco como está el tema:
+ La fundición con la que trabajo me hace 100 figuras (de 52mm, las de 28 son por 1,25€ la copia <minimo 150 copias en la primera tirada>) por 300€ (por eso he organizado un preorder de 30, para no perder dinero, pero con 20 o así las sacaré igual). Así que el capital no es tan alto, sin contar las peanas y eso que cuentas...
+ Paso de las pegatinas y de la propaganda, no quiero hacerme rico, sólo que la gente juegue con mis figuras sin que yo pierda dinero :biggrin: . De todas maneras, he hablado con tiendas físicas y un amigo que es una tienda online (si alguien se apunta que lo diga).
+ Lo de que me la pinte un pro y le saque buenas fotos es fácil. No se me da nada mal pintar (no soy un pro pro pero bueno), y tengo un colega que se anima a las fotos.

Como ves lo tengo casi todo organizado, ahora solo me falta acabar un par de detallitos de la mini y que la gente la pida para que cuando tenga unos cuantos pedidos pueda lanzarme a por la fundición (si no no va a poder ser, soy estudiante...$$).

No voy a sacar muchas minis seguidas, no tengo demasiado tiempo y sólo me dedico a cosas que realmente me hacen pasarmelo bien, pero bueno, trataré de ir sacando cosicas por mi cuenta, o si le apetece a alguien, en un grupo de escultores (y esta es una grandísima opción porque me encantaría aprender de profesionales de verdad).

Te agradezco muchísimo la ayuda, de verdad, y ya que estoy te pido una cosita, cuando añada las fotos nuevas, dime tu opinión personal ;)

Un abrazo tio. Gracias ;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Se me ha olvidado ponerte en el post anterior que lo de los brazos lo tenía claro los de la fundición me lo dijeron jejej

Ahora más fotos con avances casi acabados:
Imagen
Imagen
Imagen

La hombrera y el taparrabos están sueltos, son OPCIONALES.
Comentad, anda, no os cortéis.
Saludos!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Blues »

Veo buenas ideas, les saco punta.

- La hombrera me parece demasiado pequeña, dado el tamaño del bicho.
- El taparrabos lo veo correcto, pero... ¿Con qué se sujeta? ¿Con el susodicho? :twisted: Ponle una cuerda o cadenita que haga de cinturón, o algo que se te ocurra.
- Una codera o rodillera tampoco le sobraría, para aumentar el look bludboulero.

Digo, eh.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

jajaja
Buenas ideas, pero ya están todas pensadas, por eso he dicho que faltan cosas.
El taparrabos va a ser opcional, así que poner una cuerda no es válido porque habría que pegarla al cuerpo. Así que se va a sujetar con dos clavos, que para algo es de madera el amigo. Aún no están puestos, ni hecha la parte de atras del taparrabos, y tiene partes que arreglar, sólo quería que lo vieráis a ver que tal.
Me falta añadir una rodillera también sí.

Te mola el tema? te animarás a uno? cómo ves la proyección?
Un saludo, gracias.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder