Bueno chicos, les voy a mandar un mail pero como no está del todo... no sé yo. A ver si pillan, si no lo hacen, casteo yo por mis nacasones!!
Nos vemos el domingo

Moderador: Admins
Claro que se ha fijado la gente, de hecho, si lees más atrás, podrás ver que ha sido motivo de discusiónKoaK escribió:¿Alguien se ha fijado en que es un hombre árbol con pene? Me gustaría saber como se lo montan papá árbol y mamá arbol![]()
![]()
![]()
Muy chula la miniatura.
Cuanto antes pongas fotos de los extras, antes vas a lograr clientes. IMHO.Kaditx escribió:YYYYY PRONTO FOTOS CON LOS EXTRAS!!!
Esta tarde he estado en ello y tengo extras a tutiplen (y alguno más que vendrá) ya veréis...
Pronto os pongo fotos.
Claro, ¿que pasa? ¿te lo estás pensando?Blueschild escribió:Cuanto antes pongas fotos de los extras, antes vas a lograr clientes. IMHO.Kaditx escribió:YYYYY PRONTO FOTOS CON LOS EXTRAS!!!
Esta tarde he estado en ello y tengo extras a tutiplen (y alguno más que vendrá) ya veréis...
Pronto os pongo fotos.
Ha hablado un tipo sabio.Steam Ball escribió:Ya sabes, lo de comprar sobre plano o poder ver el resultado acabado, o al menos a falta de meter pintura y suelos.
Gracias colega!Poncho escribió:Voy a tratar de darte mi modesta opinión y algun consejillo, aunque algunos ya te han dicho lo más importante.
Vas a tener que amputarle los brazos para fundirlo para que entre en el disco, si le metes más accesorios cuenta con el molde también.
Si nadie te la compra y vas a fundirla por tus propios medios debes contar con un buen capital para empezar, los 600€ de molde no hay quien te los quite(por lo bajo), la fundición cobra por escala y si te atreves con fundiciones inglesas van por peso o tambien tienes la opción de castearla en resina. Luego tienes el suministro para no venderla a pelo, osea peanas, blisters o bolsitas, pegatinas... Más toda la parte propagandística: que te la pinte un pro y le saque buenas fotos.
Sobre la venta, cuentas ya con clientes del foro y presentarte a varios torneos o la opción sherpas.
Si tienes alguna duda o lo que sea cuenta conmigo, nos ponemos en contacto y estaré encantado de poner mi granito de arena
Mucha suerte con el proyecto, si te sale bien igual me lanzo yo también a sacar mis "zombies del granero" xD
Salu2