Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por xgrino »

Yo nunca he jugado en ningún torneo ( a punto estuve de ir a uno en Valladolid...), pero miedo me dáis :D

(seguro que es divertidísimo, ojalá tuviera más tiempo libre :( )
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por Mitico »

He jugado con muchos jugadores que han intentado desconcertrarme,y no lo veo bien.Personalmente me gusta jugar al juego y trato con mucho respeto a todo el mundo.No por eso hay veces que se me va la cabeza y si veo que el otro se siente incomodado rectifico. Cuando no doy esa confianza debo decir que nadie me la a saltado a no ser con un abuso de confianza ( o sea practicamente entre nosotros,Limonada,Yiyo o Hunter )y por supuesto somos amigos y puede caerte mejor o peor pero se habla despues.pero sin confianza estoy con Yeti,no lo veria bien si el otro no se divierte por tu conducta.Seria para reprantearse el asunto y hacer autocritica.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por LOBERAS »

Hombre... me he mantenido al margen de la discusión una temporada... pero quiero dejar bien clara mi postura... Soy de los que ven el juego como el ajedrez y tiendo a hablar más bien poquito, tanto cuando me salen las cosas como cuando no... (bueno, cuando no me salen me suelo engorilar más o menos, dependiendo del día... (No siempre termino lanzando los dados a Mordor...))

Una cosa es taladrar, que cuando es para echarse unas risas y desde el buen rollo, pues vale... he tenido partidos divertidisimos contra Danny, Veloso o Lukechin que han sido de guasa... pero otra muy diferente es ir a tocarle los cojones a un tío de 2 metros que está teniendo demasiada mala suerte en el torneo... ESO es jugarse la vida... (ahora mismo, recuerdo a Chapuzas tocandome las narices en la 7º Grado con mi Dicetower... o a Karpio a punto de comprobar la ira de Guntar en la Emen Cup del año pasado (dolor de cabeza + cubilete, mala combinación... ))

"...no conviene soliviantar a un wookiee..."
NAF: 10505
FEBB: 232
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por Jalex »

LOBERAS escribió:"...no conviene soliviantar a un wookiee..."
Juas, juas, juas... Asique ya sabeis queridos niños, cuando juegueis con Loberas tened cuidado de que no termine arrancandoos los brazos.
No se me ocurre una mejor manera de evitar futuros taladradores...
Block&Roll...
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por garrison »

Joder, Loberas... Pues la tensión que se tiene que vivir en el ambiente si nos toca enfrentarnos con el combo maligno (dolor de cabeza + mala suerte en el torneo...) puede ser de traca :D.

Ya me veo a los de las mesas aledañas saltando de sus sitios ante cualquier movimiento nuestro :twisted: :twisted: .

Los Hermanos Sacamantecas!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por Maikel_11 »

Creo que no es de agrado para nadie que se le pongan a GRITAS o REPETIR UNA COSA MIL VECES.

Creo que en esa situación si fuera a la inversa tampoco seria de tu agrado y tb le llamarías la atención. No se en mi pueblo se llama eso TOCA PELOTAS DE CO....., y si no eres un amigo o colega puede ser que la partida antes de que acabase por concediendo, según el rival pude llevarse un tortaina.

Aquí en algunos rivales, yo me incluyo en ocasiones esta el método LLORICA. No me sale nada y a ti toda, esto no puede ser, los dados están trucados, siempre igual contra ti. Pero no repitiéndolo cada 5 seg, no gritándolo, no haciendo que se mosquee. Pero contra un colega que se que me conoce, que se que al acabar no me va a volver a dirigir la palabra. Esto es un juego de mesa, para divertirte, si que te pegan un curro y salen mas cráneos que en un cementerio y pierdes TB, pero conoces a gnt, intentar divertirte y si al finalizar el partido sales y te tomas una cerveza mejor que una discusión/torta.


PD: Jo Macho nada más que te salen Huevos Fritos y ami Cranes :'(
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por Chou »

De todas formas, hay distintos tipos de taladro, y aquí sólo hablamos del de gritar y repetir mil cosas. Para mí un taladro igual de malo o peor es el del llorica (los fumbbleros han hecho de esto un arte...excepto Malkavian, que sus rondas son míticas!!), así como el del tipo que no dice nada (y en casos ni declarar las cosas, sólo señalar y te toca interpretar).

Igual de coñazo que puede ser aguantar que te digan que falles y que eres muy malo, es el tener que aguantar todo el rato que no me jodas otro unaco, que si claro ahora tu sacaras un 5, si es que llevo todo el torneo así, que si no sé para qué he venido, que si putos dados y esto es un parchís...llega un momento que te acaba tocando las pelotas y entonces o te empiezas a reír de tu rival para que se joda y deje de tocar la moral (de casa se viene llorado), o te distraes, con lo que te sales del partido. Vamos, una forma de taladro.

Y lo de estar callado igual, si no hablas en absoluto, como mucho dices un a vez por turno "blitz", se te puede hacer el partido más eterno de tu vida, sólo estás pensando en acabarlo o te dedicas a mirar el partido de al lado porque es mucho más interesante que el maniquí que tienes delante.

Supongo que alguno pensará que preferirá eso y que es cuestión de apreciaciones y gustos, no? Pues lo mismo todo lo que se ha venido hablando hasta ahora. A mí me mola jugar con Pako o con Fofur y que me griten lo malo que soy, o jugar con Eki y que sea rancio y encima cuando saque dos calvos me diga que me sale todo, a jugar con algun jugador que se mete tanto en el partido que no dice nada...y ya por no hablar de los lloricas, en cuyo caso el uso del mp3 está más que justificado (eso, y el taladrarles para ver si en una de esas finalmente deja el BB como habrá dicho ya en algún turno).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por dani112233 »

esto es como todo... una cosa es taladrar, y otra ponerte como un energúmeno hasta hacer que el rival se sienta realmente a disgusto... creo que todos somos mayorcitos y sabemos (más o menos) dónde está el límite entre lo que puede ser taladro divertido, de buen rollo, y lo que resulta desagradable!!

lógicamente, nadie juega a esto para estar dos horas sentado delante de un imbécil al que no hay quien aguante :lol:

ahora bien, siempre que no se pasen esos límites de repeto hacia el rival (que lógicamente, depende mucho de la confianza que tengas con él), yo creo que el taladro es una de las mejores cosas del bloodbowl. prefiero (con mucho) un tío que esté todo el partido diciendo tonterías y haciéndome coñas para desconcentrarme y que nos riamos los dos, que un tío que esté todo el partido callado y chinado, que falle una tirada y se líe a estampar los dados contra la pared, dar patadas a las sillas, jurar en arameo, etc.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:esto es como todo... una cosa es taladrar, y otra ponerte como un energúmeno hasta hacer que el rival se sienta realmente a disgusto... creo que todos somos mayorcitos y sabemos (más o menos) dónde está el límite entre lo que puede ser taladro divertido, de buen rollo, y lo que resulta desagradable!!

lógicamente, nadie juega a esto para estar dos horas sentado delante de un imbécil al que no hay quien aguante :lol:

ahora bien, siempre que no se pasen esos límites de repeto hacia el rival (que lógicamente, depende mucho de la confianza que tengas con él), yo creo que el taladro es una de las mejores cosas del bloodbowl. prefiero (con mucho) un tío que esté todo el partido diciendo tonterías y haciéndome coñas para desconcentrarme y que nos riamos los dos, que un tío que esté todo el partido callado y chinado, que falle una tirada y se líe a estampar los dados contra la pared, dar patadas a las sillas, jurar en arameo, etc.
Totalmente de acuerdo...ni pasarse de bruto, ni parecer un muerto! yo creo que salvo excepciones puntuales la gente sabe comportarse bastante bien, y aún no he visto un caso en que si le comentas a tu rival que algo te molesta (en plan griterio y tal) el tío pase de ti y siga a lo suyo.

Ahora que también puede ser que como yo habito en las mesas de los maluzos, que siempre hay buen rollo porque no nos jugamos ni la honra, pues...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por Pakulkan »

Y, sobretodo, hay que recordar que pese a la mala fama, es la gente que habla, distrae, "taladra" y juega en la mente del otro jugador la que acostumbra a adaptarse a su rival... porque está mejor visto ser un friki asocial y sin sentido del humor.

Sinceramente, como se ha dicho hay cosas que cargan. Y carga lo mismo un pesado que no para de gritarte igual que un ser asocial al cual no le puedes ni comentar cómo va el partido porque está cabreado porque "sus dados no van" (y eso, aunque esté dejando patente que es un inútil táctico).

Simplemente, al que grita se le ve más.

E igual que hay que saber que el respeto debe prevalecer, y mejor no pasarse si no conoces a tu rival, también hay que saber que esto es un juego social y que a un torneo/liga vas a compartir un tiempo con tu rival, que debe divertirse igual que tú. Por ello también debería ser "responsabilidad" de cada jugador el socializar con su oponente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por dani112233 »

Pakulkan escribió:Y, sobretodo, hay que recordar que pese a la mala fama, es la gente que habla, distrae, "taladra" y juega en la mente del otro jugador la que acostumbra a adaptarse a su rival... porque está mejor visto ser un friki asocial y sin sentido del humor.

Sinceramente, como se ha dicho hay cosas que cargan. Y carga lo mismo un pesado que no para de gritarte igual que un ser asocial al cual no le puedes ni comentar cómo va el partido porque está cabreado porque "sus dados no van" (y eso, aunque esté dejando patente que es un inútil táctico).

Simplemente, al que grita se le ve más.

E igual que hay que saber que el respeto debe prevalecer, y mejor no pasarse si no conoces a tu rival, también hay que saber que esto es un juego social y que a un torneo/liga vas a compartir un tiempo con tu rival, que debe divertirse igual que tú. Por ello también debería ser "responsabilidad" de cada jugador el socializar con su oponente.
exacto... aunque... "No pienses que vamos a compartir saliva en las duchas por esto" 8) :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por Pakulkan »

:mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por LOBERAS »

Yo creo que el principal problema es ese... Pakulkan... que hay que saber adaptarse al rival que tienes enfrente... saber hasta donde puedes llegar...

Habrá días que le puedas enseñar el culo a tu rival... y otros que con 3 o 4 comentarios jocosos en el que os riais los dos habrá más que suficiente... pero hay "aprendices de taladro" que no saben distinguir rivales, y tocan las narices de manera indiscriminada...

El problema es el momento en el que se pierde el respeto... o cuando no eres capaz de distinguir que la otra persona te está pidiendo que abandones determinado tipo de conducta en serio, en repetidas ocasiones... y hay es cuando tu falta de respeto por mi persona puede chocar directamente con mi respeto por tu derecho a existir... :twisted:

Por cierto... TODOS podemos tener un mal día/torneo y terminar de morros, llorando o tirando sillas al suelo o los dados a Mordor... (mientras no sea al contrario..), o bien callados y abúlicos sin ganas de existir, ... :wink: (que parece que siempre somos los mismos...)
NAF: 10505
FEBB: 232
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Gritar o repetir una cosa mil veces para desconcentrar?

Mensaje por xgrino »

¿No hacéis tercer tiempo en los torneos?
Debería ser suficiente para esfumar los malos rollos, no? :wink:
Responder