(seguro que es divertidísimo, ojalá tuviera más tiempo libre

Moderador: Admins
Juas, juas, juas... Asique ya sabeis queridos niños, cuando juegueis con Loberas tened cuidado de que no termine arrancandoos los brazos.LOBERAS escribió:"...no conviene soliviantar a un wookiee..."
Totalmente de acuerdo...ni pasarse de bruto, ni parecer un muerto! yo creo que salvo excepciones puntuales la gente sabe comportarse bastante bien, y aún no he visto un caso en que si le comentas a tu rival que algo te molesta (en plan griterio y tal) el tío pase de ti y siga a lo suyo.dani112233 escribió:esto es como todo... una cosa es taladrar, y otra ponerte como un energúmeno hasta hacer que el rival se sienta realmente a disgusto... creo que todos somos mayorcitos y sabemos (más o menos) dónde está el límite entre lo que puede ser taladro divertido, de buen rollo, y lo que resulta desagradable!!
lógicamente, nadie juega a esto para estar dos horas sentado delante de un imbécil al que no hay quien aguante![]()
ahora bien, siempre que no se pasen esos límites de repeto hacia el rival (que lógicamente, depende mucho de la confianza que tengas con él), yo creo que el taladro es una de las mejores cosas del bloodbowl. prefiero (con mucho) un tío que esté todo el partido diciendo tonterías y haciéndome coñas para desconcentrarme y que nos riamos los dos, que un tío que esté todo el partido callado y chinado, que falle una tirada y se líe a estampar los dados contra la pared, dar patadas a las sillas, jurar en arameo, etc.
exacto... aunque... "No pienses que vamos a compartir saliva en las duchas por esto"Pakulkan escribió:Y, sobretodo, hay que recordar que pese a la mala fama, es la gente que habla, distrae, "taladra" y juega en la mente del otro jugador la que acostumbra a adaptarse a su rival... porque está mejor visto ser un friki asocial y sin sentido del humor.
Sinceramente, como se ha dicho hay cosas que cargan. Y carga lo mismo un pesado que no para de gritarte igual que un ser asocial al cual no le puedes ni comentar cómo va el partido porque está cabreado porque "sus dados no van" (y eso, aunque esté dejando patente que es un inútil táctico).
Simplemente, al que grita se le ve más.
E igual que hay que saber que el respeto debe prevalecer, y mejor no pasarse si no conoces a tu rival, también hay que saber que esto es un juego social y que a un torneo/liga vas a compartir un tiempo con tu rival, que debe divertirse igual que tú. Por ello también debería ser "responsabilidad" de cada jugador el socializar con su oponente.