Otra novedad es un Nano del Caos Mutado, para los afortunados que sacan dobles:

La mini mola. Pero lo de los Vampiros me encabrona un poco.
Moderador: Admins
En TFF han sugerido una mujeres de Malifaux o Wyrd (lo tendría que mirar) que quedaban muy bien.JokerLAn escribió:Aunque para mí, expectante estoy para ver qué 'siervos' sacan, ya que de esos si que hacen falta un revisión urgente, que los únicos que me gustan son los de GW para BB y pocos más hay.
O el tio solo hace Chaurchenaguers, y los hace hasta dormido, o usa molde, o no me lo explico. Cuando haga goblins lo sabremos.revell escribió:Molan bastante pero me parece un poco de vagos el coger y utilizar exactamente las mismas poses de los Norses, nose un poquito de curro, que es coger los Norses y modificarlos, asi se sacan equipos nuevos cada semana
Son todos totalmente nuevosSteam Ball escribió:O el tio solo hace Chaurchenaguers, y los hace hasta dormido, o usa molde, o no me lo explico. Cuando haga goblins lo sabremos.
Refreír es algo... este las tiene ACHICHARRAS.. peor que una SUECA a pleno sol en AGOSTOPakulkan escribió:El verde se puede reposicionar. Está claro que este señor refríe bastante...
No lo podría haber definido mejor jejejePakulkan escribió: Lo de Gaspez es Spam miniaturil...