NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Non morti team & peanas

Mensaje por Blues »

Ya lo ha posteado Willy, hay ¿nuevo? equipo, Vampiros. Sólo chupasangres, de momento no hay siervos. Aunque eso no es un problema, coges Pacto del Caos o Nórdicos y te vale cualquiera. Ah, espera, que eso es lo que hace Gaspez... :roll:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Otra novedad es un Nano del Caos Mutado, para los afortunados que sacan dobles:

Imagen

La mini mola. Pero lo de los Vampiros me encabrona un poco.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - Non morti team & peanas

Mensaje por tzoscey »

no se si sera el vampiro numero 2, pero el tipo con casco mola xD
los demas son demasiado exhibicionistas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por valentsigma »

Van todos en plan "Hooooooolaaaaa, somos vampiros guayssss de Crespússssssculo.....eso, casi enseñamos el Crepús..culo" XDDD

Los van a sacar con espadas y sin espadas.

No sé, para BB quizás cuelen, aunque ver a estos al lado de los Norses y pensar que los segundos tienen Ar7....no sé yo, pero bueno, eso sí, no los veo ni de lejos en un ejército ahí todo chachis con sus espadas y sus pechos "descubríos"

De todas maneras, al principio ese escultor era novedoso y tal, pero es que lo hace tooooodo igual (ya me gustaría a mi hacer las cosas así de iguales :D ), y ya resulta repetitivo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
franarcilla
Novato
Novato
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:17 pm
Contactar:

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por franarcilla »

el que tiene cara de murcielago me encanta,enorabuena al escultor por todas y principalmente esa!
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por vaki20 »

Que chulos los vampiros.

Le van a sacar provecho a los torsos de los marauders... hehe
Imagen
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por JokerLAn »

A mi me parecen que están bastante bien, eso sí, con algo más de armadura y protectores molarían más, no así en plan gayer afrancesado xDD Exceptuando claro está el que tiene cara de murcielago que se le puede permitir el ir semidesnudo.

Aunque para mí, expectante estoy para ver qué 'siervos' sacan, ya que de esos si que hacen falta un revisión urgente, que los únicos que me gustan son los de GW para BB y pocos más hay.

Estos Vampiritos prometen, así que en breve los añado a catálogo
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por revell »

Molan bastante pero me parece un poco de vagos el coger y utilizar exactamente las mismas poses de los Norses, nose un poquito de curro, que es coger los Norses y modificarlos, asi se sacan equipos nuevos cada semana
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por Steam Ball »

JokerLAn escribió:Aunque para mí, expectante estoy para ver qué 'siervos' sacan, ya que de esos si que hacen falta un revisión urgente, que los únicos que me gustan son los de GW para BB y pocos más hay.
En TFF han sugerido una mujeres de Malifaux o Wyrd (lo tendría que mirar) que quedaban muy bien.
revell escribió:Molan bastante pero me parece un poco de vagos el coger y utilizar exactamente las mismas poses de los Norses, nose un poquito de curro, que es coger los Norses y modificarlos, asi se sacan equipos nuevos cada semana
O el tio solo hace Chaurchenaguers, y los hace hasta dormido, o usa molde, o no me lo explico. Cuando haga goblins lo sabremos. :twisted:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por Cannonball »

Steam Ball escribió:O el tio solo hace Chaurchenaguers, y los hace hasta dormido, o usa molde, o no me lo explico. Cuando haga goblins lo sabremos. :twisted:
Son todos totalmente nuevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por Pakulkan »

El verde se puede reposicionar. Está claro que este señor refríe bastante... :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por vaki20 »

Pakulkan escribió:El verde se puede reposicionar. Está claro que este señor refríe bastante... :roll:
Refreír es algo... este las tiene ACHICHARRAS.. peor que una SUECA a pleno sol en AGOSTO ;)


Un saludo
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por Pakulkan »

Ya, y yo in pasta para fundir mis enanos... :cry: :cry: :cry:

Lo de Gaspez es Spam miniaturil... :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por vaki20 »

Pakulkan escribió: Lo de Gaspez es Spam miniaturil... :mrgreen:
No lo podría haber definido mejor jejeje
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por Willy »

Que conste que soy el primero en pensar que lo mejor es dar variedad a la gente y para eso hago miniaturas totalmente distintas y con varios escultores .

Y ademas Gaspez hace cosas ... dificiles de entender , muy dificiles de entender , tiene un buen escultor (Stumpto , sinceramente a mi me gustaria encargarle 1 miniatura) quizas demasiado encasillado , bueno que coño muy encasillado .Pero quitando los enanos de Pedro ;) , todo lo que ha sido alejarse de Stumpto y su estilo ha sido una cagadita , en ventas y en dinero .

Es "comprensible" que gaspez se agarre a "caballo ganador" sobretodo si entre la crisis economica y la crisis del foro guiri le han hecho temblar las cuentas, si yo tuviera que comprarme un equipo de pacto del caos , sin dudarlo (de momento) me compraria el de gaspez , calidad-precio son una pasada de miniaturas y los big guys ni te cuento , obviamente nunca me compraria pacto y norses .

Que utilice el mismo estilo para todos sus equipos , no le quita calidad a las miniaturas ni al esculpido, y las ventas que pierde por un lado (nadie compraria 2 equipos casi iguales) lo gana por otro lado en seguridad.
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - vampiros

Mensaje por Barry »

A mi en general me gustan las figuras de Gaspez. Hay equipos que mucho (enanos del Caos,norses o Slann) y equipos que menos (silvanos,caos o undead) pero todos mantienen una calidad indiscutible.

Es de agradecer que arriesgue y se plantee sacar a producción razas menos competitivas(vampiros, slann o pacto del caos) sabiendo que el porcentaje de gente que puede comprarlas es menor que razas como undead o enanos del caos.

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Responder