Liga: Open-closed BBforo

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Blues »

¿Establecemos una hora aproximada para conectarse, o al tiro? Es que reiniciar para arrancar Windows y que luego no haya nadie da pereza. :biggrin:
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por ugrosh »

txapo escribió:ya os he activado los equipos pero ugrosh tio!!!

¿que me haces? que el de los rosters exóticos soy yo!!! :mrgreen: :mrgreen: :biggrin:

me has dejado cuadrado para que te dejas 100k en tesoreria pudiendo pillarte otro catcher, dos rerrols más (que con uno vas a ir muy justo) o uno más y médico que es lo que haría yo?

"El patagonia élfica" Supera los límites de mi entendimiento,...
Hombre y eso que no anote mi equipo de Ogros o mi equipo del Caos , y eso que estuve tentado, el tema es que mi etapa competitva en este juego ya paso y no soy bueno para competir, asi que si juego solo es porque el juego me gusta, incluso ya me olvide de eso de jugar para ganar incluso.


¿ Pensabas que el exotico del foro eras tu?, pues no, aqui estoy yo para quedarme con ese titulo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

Blueschild escribió:¿Establecemos una hora aproximada para conectarse, o al tiro? Es que reiniciar para arrancar Windows y que luego no haya nadie da pereza. :biggrin:
yo me meto prácticamente a diario sobre las 20:30-21:00, miro si hay alguien de esta liga y si no lo hay juego a mm con algun guiri que tampoco muerden!! :mrgreen:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por valentsigma »

Haced como hacemos en la Open de TIRANDODADOS.

Uno postea "¿alguien para mañana a las 22:00?", o, "Mañana a las 22 me enchufo seguro a ver si hay alguien".

En el primer caso, si nadie contesta no pierdes el tiempo, y en el segundo te vas a conectar de todas todas, así que te da igual :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Blues »

¿Alguien esta tarde?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

yo esta noche podré jugar entre las 2030 y las 2100 si alguien va querer echar una le espero. :mrgreen:
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Blues »

¿Alguien se mete a esto, o nos hemos aburrido antes de empezar? Porque lo de no tener horarios es un desgüeve.
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Luigi86 »

Blueschild escribió:¿Alguien se mete a esto, o nos hemos aburrido antes de empezar? Porque lo de no tener horarios es un desgüeve.
Yo me meto pero solo estáis tu y txapo... sobre que hora os conectáis para jugar un amistosillo???
FEBB Member: # 510
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Blues »

Pues depende del día, pero siempre que me meto estoy solo. Es más, es que creo que sólo se ha jugado un partido, efectivamente, el mío con Txapo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

estamos ocho pero efectivamente solo hemos jugado un partido.

Esta idea en mi opinión funcionaria si se apunta mucha gente que juege a diario.

De hecho si le das a MM y hay otro de la liga te hace jugar contra él. Es como jugamos Blueschild y yo. Sin quedar.

Si no se apunta más gente efectivamente tiene poco sentido. :sad:
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Mr.Serch »

Yo estoy apuntado, no juego a diario, pero un par de días a la semana (tres si puedo) sí que juego, siempre miro a ver si hay alguien del open para estrenar mi equipillo pero nunca encuentro a nadie... :( Si se apuntara más gente habría más probabilidades!
Imagen
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Yosan »

Lo q pasa es q algunos de los q estamos por aquí jugamos la Open de TirandoDados. Yo por mi parte, entre ligas y la Open de TD ya tengo suficiente. Así seguro q somos muchos.

Yo os animaría a q os metierais en esa liga Open, hay gente buena y muy buen ambiente, pq si solo jugáis 3 o 4, para eso os desafiáis, más q una Open.
devilstree
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Lun Mar 17, 2003 1:12 pm
#NAF: 2557
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por devilstree »

Apuntado. Nick: devilucho
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
[img]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
kurtz
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 21, 2010 11:22 pm

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por kurtz »

buenas, ayer mande un equipillo para el open. Aunque parece que no ha triunfado la idea a mi me parece cojonuda.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

chicos os admito ahora que se me pasó mirarlo el otro dia!

edito: 3 inscritos más!!!

Yo si a alguien le va bien mañana a las 21:00 juego una con quien esté a ver si asi empezamos a moverlo!

¿os hace la idea de una jornada loca? los que puedan para las 21:00 se conectan, chateamos en el chat de la liga y a la hora en punto apretamos el MM a ver como nos empareja,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si uno se queda sin pareja pues se hecha una con otro equipo de la liga de cyanide! :biggrin:


edito veo que nadie a respondido asi que no meto al servidor que he visto un peliculón en el cine y no tengo la tarde para BB,...
Responder