Liga: Open-closed BBforo
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Re: Liga: Open-closed BBforo
¿Establecemos una hora aproximada para conectarse, o al tiro? Es que reiniciar para arrancar Windows y que luego no haya nadie da pereza. 

Hombre y eso que no anote mi equipo de Ogros o mi equipo del Caos , y eso que estuve tentado, el tema es que mi etapa competitva en este juego ya paso y no soy bueno para competir, asi que si juego solo es porque el juego me gusta, incluso ya me olvide de eso de jugar para ganar incluso.txapo escribió:ya os he activado los equipos pero ugrosh tio!!!
¿que me haces? que el de los rosters exóticos soy yo!!!![]()
![]()
![]()
me has dejado cuadrado para que te dejas 100k en tesoreria pudiendo pillarte otro catcher, dos rerrols más (que con uno vas a ir muy justo) o uno más y médico que es lo que haría yo?
"El patagonia élfica" Supera los límites de mi entendimiento,...
¿ Pensabas que el exotico del foro eras tu?, pues no, aqui estoy yo para quedarme con ese titulo.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo me meto prácticamente a diario sobre las 20:30-21:00, miro si hay alguien de esta liga y si no lo hay juego a mm con algun guiri que tampoco muerden!!Blueschild escribió:¿Establecemos una hora aproximada para conectarse, o al tiro? Es que reiniciar para arrancar Windows y que luego no haya nadie da pereza.

-
- Veterano
Haced como hacemos en la Open de TIRANDODADOS.
Uno postea "¿alguien para mañana a las 22:00?", o, "Mañana a las 22 me enchufo seguro a ver si hay alguien".
En el primer caso, si nadie contesta no pierdes el tiempo, y en el segundo te vas a conectar de todas todas, así que te da igual
Uno postea "¿alguien para mañana a las 22:00?", o, "Mañana a las 22 me enchufo seguro a ver si hay alguien".
En el primer caso, si nadie contesta no pierdes el tiempo, y en el segundo te vas a conectar de todas todas, así que te da igual

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Experimentado
¿Alguien esta tarde?
-
- Jugador Estrella
yo esta noche podré jugar entre las 2030 y las 2100 si alguien va querer echar una le espero. 

-
- Experimentado
¿Alguien se mete a esto, o nos hemos aburrido antes de empezar? Porque lo de no tener horarios es un desgüeve.
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Yo me meto pero solo estáis tu y txapo... sobre que hora os conectáis para jugar un amistosillo???Blueschild escribió:¿Alguien se mete a esto, o nos hemos aburrido antes de empezar? Porque lo de no tener horarios es un desgüeve.
FEBB Member: # 510
-
- Experimentado
Pues depende del día, pero siempre que me meto estoy solo. Es más, es que creo que sólo se ha jugado un partido, efectivamente, el mío con Txapo.
-
- Jugador Estrella
estamos ocho pero efectivamente solo hemos jugado un partido.
Esta idea en mi opinión funcionaria si se apunta mucha gente que juege a diario.
De hecho si le das a MM y hay otro de la liga te hace jugar contra él. Es como jugamos Blueschild y yo. Sin quedar.
Si no se apunta más gente efectivamente tiene poco sentido.
Esta idea en mi opinión funcionaria si se apunta mucha gente que juege a diario.
De hecho si le das a MM y hay otro de la liga te hace jugar contra él. Es como jugamos Blueschild y yo. Sin quedar.
Si no se apunta más gente efectivamente tiene poco sentido.

-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Yo estoy apuntado, no juego a diario, pero un par de días a la semana (tres si puedo) sí que juego, siempre miro a ver si hay alguien del open para estrenar mi equipillo pero nunca encuentro a nadie...
Si se apuntara más gente habría más probabilidades!

Lo q pasa es q algunos de los q estamos por aquí jugamos la Open de TirandoDados. Yo por mi parte, entre ligas y la Open de TD ya tengo suficiente. Así seguro q somos muchos.
Yo os animaría a q os metierais en esa liga Open, hay gente buena y muy buen ambiente, pq si solo jugáis 3 o 4, para eso os desafiáis, más q una Open.
Yo os animaría a q os metierais en esa liga Open, hay gente buena y muy buen ambiente, pq si solo jugáis 3 o 4, para eso os desafiáis, más q una Open.
-
- Novato
- #NAF: 2557
Apuntado. Nick: devilucho
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
buenas, ayer mande un equipillo para el open. Aunque parece que no ha triunfado la idea a mi me parece cojonuda.
-
- Jugador Estrella
chicos os admito ahora que se me pasó mirarlo el otro dia!
edito: 3 inscritos más!!!
Yo si a alguien le va bien mañana a las 21:00 juego una con quien esté a ver si asi empezamos a moverlo!
¿os hace la idea de una jornada loca? los que puedan para las 21:00 se conectan, chateamos en el chat de la liga y a la hora en punto apretamos el MM a ver como nos empareja,...
si uno se queda sin pareja pues se hecha una con otro equipo de la liga de cyanide!
edito veo que nadie a respondido asi que no meto al servidor que he visto un peliculón en el cine y no tengo la tarde para BB,...
edito: 3 inscritos más!!!
Yo si a alguien le va bien mañana a las 21:00 juego una con quien esté a ver si asi empezamos a moverlo!
¿os hace la idea de una jornada loca? los que puedan para las 21:00 se conectan, chateamos en el chat de la liga y a la hora en punto apretamos el MM a ver como nos empareja,...

si uno se queda sin pareja pues se hecha una con otro equipo de la liga de cyanide!

edito veo que nadie a respondido asi que no meto al servidor que he visto un peliculón en el cine y no tengo la tarde para BB,...