Diferencias entre Online LE y el tablero

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Diferencias entre Online LE y el tablero

Mensaje por Mr.Serch »

strangeloves escribió:Ok, pues nada, yo tengo la "percepcion" de que en tres de cada 5 partidos los dados los tengo claramente en contra, un a favor y uno igualado. Y no es que me considere un gran jugador, pero me ganan partidos tios que no saben ni cuantas caras tiene un dado, simplemente por los dados. He borrado dos equipos del caos porque me los han destrozado sin remision, el que tengo ahora lleva una media de 4 bajas en contra por partido, y eso que he jugado contra ratas, halflings y cia, cada dos partidos me muere un guerrero, a ser posible uno que tenga ya alguna subida. Pero bueno, a diferencia de vosotros, ni me creo con la verdad absoluta ni intento convenceros. Simplemente tengo ganas de acabar la liga que llevo en marcha y desisntalarme el programa, porque mientras lo tengo en el PC soy tan tonto que sigo echando un partido de vez en cuando (aunque llamarlo partido es muy generoso, dejémoslo en pantomima).

Ale, punto y final en este tipo de discusiones. A disfrutarlo los que podeis.
Yo flipo :shock:
Imagen
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Diferencias entre Online LE y el tablero

Mensaje por ugrosh »

Mr.Serch escribió:
Yo flipo :shock:
Y si en ealidad si, la ultima respuesta de strangeloves acusando a los que opinana contrario a el de imponer sus opiniones como "verdad absoluta", es paar flipar mas tsiendo un foro de eso, digo d eopinion, donde cada uno expone sus puntos de vista.

Yo por mi parte estoy viendo que en tablero ocurre lo mismo que ene le juego d eCyanide, que si t tienen que pasar armadura te la pasan, que si tene s que perder contra alguien " que no sabe de cuantas caras son los dados", tambien perdes, yo el sabado perdi precisamante con alguien que confundia ocnceptos y con el cual tuve que pararle un par d eveces el partido para explicarle.


Porque equipos que me han destrozado he tenido varios, especialmente del caos, pero como circula la version que la chapa 9 en tablero no la pasa cosa que si ocurre en el juego de Cyanide, fui todo confiado el sabado con enanos del caos a hacer mis primeros pinitos en tablero y n¿ que ocurrio?, que la chapa 9 de mis enanos del caos la pasaron varias veces, de hecho termine con 2 enanos del caos lesionados, un par de enenos del caos estuvieron aturdidos y yo no podia pasar siquiera la chapa 7 de los eslizones..., de hecho no hice ni un misero inconciente, ah me olvidaba la unica vez que pase chapa 9 debun saurio, saque doble en pisar y termine tambien con un hobgoblin expulsado, ¿ el saurio que recibio la falta?, solo aturdido.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Diferencias entre Online LE y el tablero

Mensaje por Steam Ball »

strangeloves escribió:simplemente por los dados
No creo que sea para ponerse así, porque en tablero los dados también hacen cosas raras (en ambos sentidos, vease el ejemplo de los 4 díez y los 3 díez arriba, o lo de ugrosh), en el ordenador es más sencillo comprobarlo, simplemente no hace falta ir tomando nota de cada tirada. Te pillas un programa de esos que mira las partidas salvadas y que te calcule si alguno de los resultados sale claramente desviado a la larga.

Puede que si le pasas un partido solo te diga que algo te sale 20% en vez del 16.6% (1/6), pero si le metes muchos partidos, todo debería salir entorno a 16.6%. Lo mismo que una moneda, si la tiras 10 veces puede que "esté" trucada porque te sale 3-7, si tiras 1000 seguramente saldrá algo como 493-507.

Por cierto, ya que me he liado a ver como andaba el tema ahora, según el creador del BBOracle, no han arreglado lo de ver los dados, simplemente intentan ver si hay un programa que ellos ya conocen y te banea por ello. No ha publicado la versión que se pasa por el forro los últimos parches aunque su intención sigue siendo que arreglen el juego de una vez, y bien, para cuando deje de haber soporte oficial y sean todo ligas privadas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: Diferencias entre Online LE y el tablero

Mensaje por ugrosh »

Steam Ball escribió:
Por cierto, ya que me he liado a ver como andaba el tema ahora, según el creador del BBOracle, no han arreglado lo de ver los dados, simplemente intentan ver si hay un programa que ellos ya conocen y te banea por ello. No ha publicado la versión que se pasa por el forro los últimos parches aunque su intención sigue siendo que arreglen el juego de una vez, y bien, para cuando deje de haber soporte oficial y sean todo ligas privadas.

El tema del creador del Bboracle e sraro, parece mas una vendeta personal que otra cosa, lo posteo en FUmBBl, la cosa es asi tuvo una discusion con un viejo moderador d eCyanide, dice que lo investigo y descubrio que era pedofilo, se puso en contacto con Cyanide paara que np formara mas parte del staff, en Cyanide aprentemente le dirorn por culo, y empezaron a amenazarlo conque no divulgara esa informacion, a partir de ese meomento lo tomo como personal contra la empresa, y la verdad que no se sabe la verdad, a mi por ejemplo ya me parece raro que haya investigado un moderador, yo por ejemplo si discutiese contigo no tengo ni pajolera idea de como investigarte para saber si tenes antecedentes penales o no.

Es un caso raro que no me queda claro si lo hace para tocar las pelotas, si es para favorecer a los cheatrs o para que mejeren la codificacion, despues esta de ambos lados que lo ven a Voodomike como un paladin, otros como yo no saben que pensar de el, pero desde el vamos el que haya hecho publico un programa que favorecies a los que no les importa usar trampas en este tipo de juegos, me hace verlo con desconfianza.


Y si que la dama fortuna para mi no es una dama sino que una ramera :evil: :twisted: :P , no solo esta el caso de mi partido d etablero del sabado en el cual no pude pasar una sola armadura en toda la tarde y a mi con chapa9 me la pasaron no una sino que al menos 4 o 5 veces, con 2 lesionados y una par de enanos del caos comiendo pasto aturdidos, miento si que pase armadura una vez, fue con falta y encima con doblesXd, despùes esta el caso de una liga online que estoy jugando con goblins en que mi rival me gano 3-0, pero estuvo todo el tiempo llorando conque no me podia derribar ni un goblin o el partido de hoy en la misma liga en que termine con un solo trol en le campo, asi que si hay alguien con derecho a llorar por la mala suerte soy yo, que encima tambien soy desafortunado en otroas aspectos de mi vida.
Última edición por ugrosh el Mar Ene 18, 2011 12:38 am, editado 1 vez en total.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diferencias entre Online LE y el tablero

Mensaje por Dlsk »

por lo que yo tenía entendido si habían arreglado lo del BBOracle. Estuve siguiendo la página del chico este(aunque ya hace tiempo que no me meto), porque a nivel técnico me parece muy interesante, para saber con qué te puedes encontrar y qué no (exploits para hacer que el partido acabe en empate vaya como vaya, exploits para causar una desconexion, etc). El BBOracle consistía en que el juego hacia creo que 6 titadas consecutivas de D6 y 6 consecutivas de DB, y las almacenaba en memoria, y tu podías ver esas tiradas en memoria y por lo tánto saber qué ibas a sacar (de ahí lo del "oráculo"). En el último parche se supone que arreglaron el tema "mas o menos" haciendo dos cosas, haciendo las tiradas de una en una, y banneando a cualquiera que tuviera un proceso en el pc llamado BBOracle (lo cual es cutrísimo). Pero el problema de fondo que es que las tiradas las haga el cliente en vez del servidor es lo que no han arreglado, aunque conocido no hay ningun cheat público que lo consiga explotar el asunto... Que yo sepa.

En cuanto a Voodoomike... siendo una cosa tan evidente de explotar como al parecer era, casi prefiero que se haga público (sacaron el parche para corregirlo en menos de 7 días) a que sea algo underground y lo tengan "algunas persoonas sueltas" y nunca puedas llegarte a fiar de si tienen cheats o no. Quizás fue demasiado público, pero surtió efecto.
LABB/FEBL. NAF # 8199
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Diferencias entre Online LE y el tablero

Mensaje por xgrino »

Yo creo q la principal diferencia entre la LE y el tablero son las cartas.
Poseer una cierta cantidad de elementos que bien utilizados pueden alterar el curso de un partido es tener poder.
De hecho incluso psicológicamente afecta estar en posesión de ciertas cartas, juegas más seguro y no te afectan tanto ciertas tiradas. Piensas: "tranqui, deja hacer al otro que ya llegará el momento de usar esta carta de animadoras obscenas, perros, viejos misteriosos, brazaletes o lo que sea".
El azar no lo controlamos y tener la percepción que un programa (por muy aleatorio que sea) nos genera este azar pues fastidia (no son nuestros dados ni nuestras tiradas).
Pero al fin al cabo es lo q hay y todos (en principio) jugamos en igualdad de condiciones (de aletoriedad, me refiero).
Lo q cabría preguntarse es si algunos entrenadores tienen (tenemos) demasiada cartadependencia: Hay q jugar sin estos elementos y a veces cuesta adaptarse (el recurso "milagroso" ya no esta disponible, como máximo si tienes un pergamino puedes tirar un rayo pero no más).
Responder