Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Kaworu »

Si le diste a ImprPetSis tienes la imagen guardada en Mis documentos\BloodBowlLegendary\Screenshots.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Mr.Serch »

Valent, no sé si sigues pasando nombres a los de cianuro; ahí va uno, sufrido en mis propias carnes:

jugador: Supergrass
equipo: Black Jack Zombies
cheat: Desconectarse en el último turno, justo al marcar yo el TD de la victoria, y conseguir que el partido no cuente, como si no lu hubiésemos jugado.


¿hay manera de reportar estas cosas directamente a cyanide también?

edito: Ya les he enviado un pm a los admins del foro de allí, que parece que lo llevan así.
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por valentsigma »

Sí, sigo este hilo de manera regular para tomar nota de lo que me digais.

Da igual que lo pongais aquí y lo pase yo que el que se lo paseis a los admins del foro de Cyanide. Estamos varios con este tema, y los admins de Cyanide son parte del Comité, así que podeis decírselo a quien querais.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Azael79
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:09 pm

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Azael79 »

Buenas a todos.

Tengo un nombre de usuario para la lista, Yoi des Azes, si, raro, "Yoi des Azes". Jugador con fiabilidad alta, 96,49%.
No sé si sabe a ciencia cierta como aprovecharse de un fallo del juego o si ha habido algún "fallo" en el servidor, ya me contarán ustedes si saben como va esto.
Partido en la Naggaroth League, voy ganando 3-0, el contrario tiene 3 o 4 lesionados, ya había usado su médico, estamos ne el turno 14 y muere uno de sus jugadores (uno de los buenos, partido nórdicos contra nórdicos, uno de sus corredores con defensa, esquivar y placaje defensivo). Mi primer mensaje por aquí, me explayo un poco xD.
Desconecta, ya digo que no sé si por la frustración o porque además de tenerla, conoce algún método para que desconectando den el partido como "Desconexión entre jugadores", ¿ o es algo "aleatorio"? No me había pasado a mitad de partido. Lo cierto es que espero los 5 minutos desde que abandona, salgo, como habitualmente cuando alguien decide pirarse cuando no le va bien el partido, y me veo con que el partido no me cuenta, que no obtengo la victoria, que no he ganado experiencia ni nada parecido.

Bueno, espero que puedan decirme más o menos qué creen que ha sucedido. Un saludo.
Azael79
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:09 pm

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Azael79 »

Parezco un acusica. xD No me agobio mucho cuando desconectan antes del partido, pero viendo que por aquí también se da constancia de esas cosas, antes de ayer o así:

Entrenador: Funtabulon. Fiabilidad: 94,12%.

Nigromantes contra mis nórdicos de la Auld World, que llevan muchos partidos y están con subidas bastante anómalas, con un buen ranking, supongo que eso pudo animar al contrario a no jugar el partido, si es que no fue algo casual.

Una duda que tengo, no sé si lo habrán comentado en algún otro tema del foro, el aplastar, ¿ Sigue estando mal ? Es decir, cuando un jugador con la habilidad placaba al ballcarrier, creo que, si por lo que fuera, caía la pelota en la misma casilla en la que está el jugador al que le preguntan si quiere aplastar, no sé si en cualquier caso, o si le das a no, o a si... el juego se queda parado y a ver quien de los dos jugadores aguanta más sin desconectar para que le den el partido por ganado, o a ver si se fían entre ambos para desconectar los dos y no le den el partido a ninguno.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por valentsigma »

Bueno, pues tomo nota de los dos nombres y los casos y lo posteo en el foro de tramposos de Cyanide.

Lo del Aplastar creo que lo habían arreglado, pero no te lo puedo decir seguro porque no me ha pasado nunca.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Azael79
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 14, 2011 5:09 pm

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Azael79 »

Gracias valentsigma. No tengo claro que este sea el tema apropiado para preguntar sobre posibles fallos del juego, pero bueno, a ver si tengo suerte y me comentas algo sobre ello.
En alguna de mis primeras partidas con ogros, alguna vez la penetración no se activaba, pero desde eso ha caído alguna actualización y no me ha vuelto a pasar.
Después de las últimas actualizaciones:
Hay veces que empiezas con 11 jugadores y uno de ellos no aparece durante la colocación de los jugadores, luego aparece en cualquier ubicación del campo. Le ha pasado también a un oponente mio, y como no fui responsable ni mucho menos de ello, creo que o bien es un un fallo del servidor, o del juego instalado.
Otras veces juegas con más de 11, me ha pasado con mis ogros, en varias ocasiones, en las que no puedo seleccionar a uno de mis ogros, teniendo que jugar con un grande menos, y sin embargo si puedo seleccionar a mis snotlings suplentes, una vez que coloco los jugadores, el ogro aparece en el banquillo, junto con mis restantes snotlings.
Después, y antes de las últimas actualizaciones:
En ocasiones he empezado con 12 jugadores en el campo (mis ogros contra un equipo que tenía necrófagos, no recuerdo exactamente la raza), o ha empezado con ellos el oponente (mis nórdicos contra uno con necrófagos también), me ha pasado tanto en contra como a favor, en ambos casos simplemente se ha "dejado" a uno de lado, "en una casilla que no molestase" y se ha jugado normalmente, pero vamos, es un poco raro.
A ver si saben algo al respecto, un saludo nuevamente.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por valentsigma »

Sí, el tema ese de que no aparezcan jugadores al desplegar o que te deje desplegar 12 es algo que ha ocurrido unas cuántas veces ultimamente (aunque a mi ninguna...cachis :lol: ), y sí que se ha reportado unas cuántas veces, pero no han acabado de decir nada al respecto.

Todavía no acaban de saber por qué ocurre o qué hay que arreglar.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
ruben_mboma
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:06 am
#NAF: 15322

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por ruben_mboma »

Hylag

Este hombre es la persona que menos sabe perder en un juego que se supone que es para disfrutar. Y encima es el típico francés que se dedica a insultar sin venir a cuento a un español. Su peor día creo que fue cuando España ganó el mundial....xDDD

Primero comienza el partido hablandome en frances, yo diciendole que no entiendo en inglés pero él sigue y insultando.

Jugué con ogros y cada vez que me echaba fuera a un snotling o algo no me salia por mala suerte se reía a no parar. Yo me limitaba a no contestar, era un monologo de él.

En el ultimo turno de la primera parte, ya estaba sobre la linea de TD, y en vez de marcar, coge y placa a uno de mis ogros, doble Skull y turnover xDD
En el penultimo turno de la segunda parte, misma situación pero en vez de placar, decide entregar en mano a uno que quería subir de exp. y turnover xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en su ultimo turno intenta coger la bola y sale rebotado hacia uno que ya había movido.

Resultado, empate a 0 y para colmo, en su ultimo turno coge y en vista de que no puede marcar se dedica a darle al menú para que yo abandone el partido, así por lo menos media hora....y no cedí, claro está, yo me fui a hacer mis cosas y así lo deje...

ME ALEGRO H*** D* P***!!!!!

jajajaja
Última edición por ruben_mboma el Lun Jun 20, 2011 10:24 am, editado 1 vez en total.
ruben_mboma
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:06 am
#NAF: 15322

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por ruben_mboma »

Ups, post repetido :oops:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por valentsigma »

Lo que no sé es por qué perdías el tiempo leyendo lo que decía. Cuando esa gentuza empieza a soltar mierda por la boca, o pasas del partido y le pisas gente todos los turnos hasta que se calla, o pasas de él, pinchas en el botón del log para ver sólo las tiradas y ya está.

Y sobre lo del botón del menú....se suponía que desde uno de los últimos parches sólo podías dar el botón de menú en tu propio turno y un máximo de veces, no sé si 10.....será que al final los de Cyanide hicieron otra cagada y no lo hicieron bien.

Pero sí, que le den por culo por idiota.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
ruben_mboma
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:06 am
#NAF: 15322

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por ruben_mboma »

valentsigma escribió:Lo que no sé es por qué perdías el tiempo leyendo lo que decía. Cuando esa gentuza empieza a soltar mierda por la boca, o pasas del partido y le pisas gente todos los turnos hasta que se calla, o pasas de él, pinchas en el botón del log para ver sólo las tiradas y ya está.

Y sobre lo del botón del menú....se suponía que desde uno de los últimos parches sólo podías dar el botón de menú en tu propio turno y un máximo de veces, no sé si 10.....será que al final los de Cyanide hicieron otra cagada y no lo hicieron bien.

Pero sí, que le den por culo por idiota.
Eso hice, leer el log de las tiradas cuando me cansé.

Y lo del botón del menú, lo hacía en su turno último, la media hora es una exageración, pero creo que le dio todo lo que pudo hasta agotarlo... mínimo 15 minutos de turno vamos... lógicamente me levanté del sillón y me fui a hacer mis cosas...porque no podía hacer nada de nada.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por nakuada »

ruben_mboma escribió:Hylag
Hombre... este se ve que es famoso, porque ya he oido hablar de el e incluso lo he sufrido en 2 ocasiones.

Básicamente no para de llorar y de decir que eres un "lucky noob" o que le estas haciendo trampas porque el pobrecito ha sacado :skull: :skull: y tal y cual.

El tio no juega nada bien, lleva Khemri y juega haciendo pases como un poseso, cuando ya le había ganado el partido quedando 3 o 4 turnos empezó a desconectarse y a volverse a conectar cuando faltaban 30 segundos para que me diera el partido por ganado. Lo que considero un fallo del juego porque debería darte 5 min para todas las desconexiones.

A mi me daba un poco igual porque me puse a ver una serie pero en una de esas desconexiones no se acabó el tiempo, le di a "Finalizar el partido" y resultó como "partido no jugado"

Total, que es un pobre infeliz, el tio no para de decir "noob" y tal y lleva unas estadisticas que un mono borracho podría superar :)

¿Hay alguna forma de vetar a jugadores en el MM?

Un saludo.
Iroh
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:15 am
#NAF: 16460

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Iroh »

Entrenador: Vorpholaq
Equipo: Virejai

En el turno 13 suyo (empezaría mi 14) íbamos 0-6 y ha empezado a saltar la conexión. Al final de ha quedado congelado su tiempo y el tiempo de "intentando reconectar" a 00:00 :S

Ahora voy a salir, pero supongo que me darán el partido por perdido. Ufff... pero que rabia, encima me pasa con el equipo competitivo... :( :(
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Durden »

Iroh, es tu primer post. Pasate por el foro de presentaciones y hazlo como es debido :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=315
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder