"Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Airus »

Sois la leche!!!

Estas minis están muy bien realizadas, aunque no os gusten como quedan acabados o el concepto final. Deberiamos dar gracias a que tenemos tantas opciones ahora en el mercado. El que no le guste que no las compre, pero hay comentarios que me parecen excesivos. Los hombres bestia no tienen porqué ser 'cabroides', estais 'gamewokshopizados'... :biggrin: .....


Y también os quejais de que las vendan con o sin armadura....¿? Más opciones para adecuar las que te gusten a un equipo ya empezado....
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Perraks »

Si, yo opino lo mismo que abuelo. Te pueden gustar más o menos pero cuantas más opciones haya más donde elegir! Además hay alguna como la tortugota con armadura que mola bastante.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por malkav »

Abuelo escribió:Sois la leche!!!

Estas minis están muy bien realizadas, aunque no os gusten como quedan acabados o el concepto final. Deberiamos dar gracias a que tenemos tantas opciones ahora en el mercado. El que no le guste que no las compre, pero hay comentarios que me parecen excesivos. Los hombres bestia no tienen porqué ser 'cabroides', estais 'gamewokshopizados'... :biggrin: .....


Y también os quejais de que las vendan con o sin armadura....¿? Más opciones para adecuar las que te gusten a un equipo ya empezado....
Totalmente de acuerdo...
El concepto me gusta, las miniaturas, con una o dos excepciones no... pero flipo con algún que otro comentario.
Y anda que no me hubiese gustado que en otros equipos de otras marcas me hubiesen dado la opción "sin armadura".
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Khromi »

.... A fuerza de verlas una y otra vez.... rescataria a los Hombres Bestia (menos al hombre caballo, ese ni de coña!!) CON ARMADURA.

El resto lo siento pero esque una cosa es variedad y otra es que empiecen a sacar mierdacas que hagan buenos los equipos de 3ª de GW, insisto en que me parece genial que saquen equipos nuevos y que obviamente no todos te van ha gustar. Eso es normal.

Pero a ver, que o las fotos y el pintado son una castaña (que puede ser) o las mini son bastante malotas encuanto a modelado y sincermente no creo que los comentarios criticos/guasones se hagan por hacer daño a la marca ni nada por el estilo, simplemente la gente ha visto un trabajo que aparentemente esta muy por debajo de lo que Gaspez empezó ofreciendo y lo a manifestado sin pudor, como cuando se opina sobre las minis buenas o malas de los Fenicios.

O que pasa que a los Fenicios si le sacudimos de lo lindo cuando sacaron sus minotauros y demas mierdas del caos, y al resto de marcas no... ¿XQ?

Creo que este post mas que destructivo deberia valerle a Gaspez y a otras casas para darse cuenta de que la comunidad "necesita" minis, pero no de cualquier manera.
Cartagena 4ever!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por valentsigma »

Khromi escribió:O que pasa que a los Fenicios si le sacudimos de lo lindo cuando sacaron sus minotauros y demas mierdas del caos, y al resto de marcas no... ¿XQ?
Totalmente de acuerdo, cuando una mini, de la marca que sea, nos parece un truño, lo decimos (y ahí tenemos los ríos de letras digitales vertidos sobre los elfos de Gaspez).

A unos les gustan y a otros no, y a mi no me gustan nada estas, me parecen una ful salvo una o dos.

Y sobre lo de llevar armadura o no, pues no me parece mal sino todo lo contrario, pero es que me parece curioso que gasten tiempo y dinero en hacer dos versiones de lo mismo en lugar de dos cosas distintas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Blues »

malkav escribió: Totalmente de acuerdo...
El concepto me gusta, las miniaturas, con una o dos excepciones no... pero flipo con algún que otro comentario.
Y anda que no me hubiese gustado que en otros equipos de otras marcas me hubiesen dado la opción "sin armadura".
Joder, juraría que hace no mucho tuvimos esta misma conversación, que alguien mate a la p*ta marmota de una vez :twisted: .

Pero como yo no he criticado que las hagan con y sin armadura (sólo me sorprendió), esta noche paso de darme por aludido :biggrin: . Que como no son elfos, seguro que Malkav está on fire! :P

¡Blueschild, quitando hierro desde las 00:50!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Steam Ball »

A mi algunos me recuerdan al sentido clásico de beastman (el que recuerdo de WFRP, humano mutado con partes animales y cosas aun más raras), la tortuga podría hacer de big de ranas y luego perro, conejo y gallo no me cuadran por ningún lado, son "muy blanditos".
valentsigma escribió:Y sobre lo de llevar armadura o no, pues no me parece mal sino todo lo contrario, pero es que me parece curioso que gasten tiempo y dinero en hacer dos versiones de lo mismo en lugar de dos cosas distintas.
El gasto es inferior al de dos minis, seguro. Fijate como en muchos ejercitos, milagrosamente, se ven grupos de miniaturas que tienen la misma pose y solo cambia el pelo o el puñal al cinto o los guantes u otros detalles menores. Se hace sin armadura, se tiran los hard, se modifica uno, se tiran más hard; hasta con los de plástico se hace reaprovechamiento de partes aunque no se haga con los mismos pasos. Si el escultor tiene otras cosas en las que estar ocupado, no pierde tiempo, simplemente desde que se empieza hasta que se acaba han pasado más días en el calendario.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por koliriokolapso »

yo llevo tiempo leyendo lo que vais poniendo y hasta ahora no he querido escribir nada porque no me mola estar pendiente del foro escribiendo a diario post tras post.

Estas miniaturas las he tenido en la mano, en ambas versiones y para mi, me parece lo mejor que se ha hecho para un equipo del caos de BB. Es un equipo formado por 12 minis dististas y que ademas tienes la opcion de elegir con armadura o sin armadura. Un equipo original y con muchisima calidad para el Caos; un equipo que no es que sea el mejor del juego. Y son hombre-bestia con sus cuernos y este equipo lleva 8 distintos; que pasa que todos los equipos del caos tienen que ser que las horribles cabras de tecera? esas que son todas iguales cambiando la altura de los brazos??

Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una, pero muchas veces, cuando no se tiene nada bueno que decir de algo, mejor no decir nada. Si el equipo no te gusta, pues no te gusta, esta claro, pero de ahi a tacharlas de mierdakas... joder. Que esta gente nos esta sacando una variedad de minis con la que hace unos pocos años solo soñabamos. Hagamos criticas constructivas, que sera mejor para todos, creo yo.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Khromi »

koliriokolapso escribió: .... Si el equipo no te gusta, pues no te gusta, esta claro, pero de ahi a tacharlas de mierdakas... joder. Que esta gente nos esta sacando una variedad de minis con la que hace unos pocos años solo soñabamos. Hagamos criticas constructivas, que sera mejor para todos, creo yo.
A esto me referia yo en mi anterior post, vamos a ver...

1º - Estos señores (gaspez, Roll, Impact, etc...) hacen negocio con nosotros y sus minis, con lo que vale ya de lo de labor y hostias, que esta gente lo hace por pasta y ya esta. Cosa que si yo hubiese podido hubiese hecho... :wink:

2º - Tu (kolirio) has tenido las minis en mano y sabras mejor que nadie como son de buenas o malas, pero desde luego lo que han colgado en su pagina parece de una calidad muuy pobre, ojalá me equivoque.

3º - La critica, se haga con mas o menos acierto, mas o menos guasa es eso una critica y no creo que ninguno de los comentarios o post de este hilo traten de dañare la imagen de ninguna casa (esto ya lo puse antes) de minis. De hecho YO tengo unos cuantos equipos de esta casa y seguire comprando cuando el equipo lo merezca.


Pos eso, que cuando las vea en mano volvere a este post y escribire que son una patatica caliente o que me equivoque con ellas, pero no estoy dispuesto a tener que pasarle la mano por el lomo a nadie porque saca minis y GW no...
Cartagena 4ever!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Chou »

Khromi escribió:
koliriokolapso escribió: .... Si el equipo no te gusta, pues no te gusta, esta claro, pero de ahi a tacharlas de mierdakas... joder. Que esta gente nos esta sacando una variedad de minis con la que hace unos pocos años solo soñabamos. Hagamos criticas constructivas, que sera mejor para todos, creo yo.
A esto me referia yo en mi anterior post, vamos a ver...

1º - Estos señores (gaspez, Roll, Impact, etc...) hacen negocio con nosotros y sus minis, con lo que vale ya de lo de labor y hostias, que esta gente lo hace por pasta y ya esta. Cosa que si yo hubiese podido hubiese hecho... :wink:

2º - Tu (kolirio) has tenido las minis en mano y sabras mejor que nadie como son de buenas o malas, pero desde luego lo que han colgado en su pagina parece de una calidad muuy pobre, ojalá me equivoque.

3º - La critica, se haga con mas o menos acierto, mas o menos guasa es eso una critica y no creo que ninguno de los comentarios o post de este hilo traten de dañare la imagen de ninguna casa (esto ya lo puse antes) de minis. De hecho YO tengo unos cuantos equipos de esta casa y seguire comprando cuando el equipo lo merezca.


Pos eso, que cuando las vea en mano volvere a este post y escribire que son una patatica caliente o que me equivoque con ellas, pero no estoy dispuesto a tener que pasarle la mano por el lomo a nadie porque saca minis y GW no...
Totalmente de acuerdo con aquí mi primo de Despeñaperros pa'bajo...y volviendo a lo que ha comentado alguien por ahí, si este equipo lo hubiera sacado GW hubieramos flipado con las barbaridades que se habrían dicho de su calidad, no se le habría dado ninguna oportunidad, pero como no es el caso...en fin! Efectivamente la primera impresión no acaba de ser buena en todas las minis (hay varias que sí me gustan), no es ni mucho menos un equipo lamentable, pero no es una de las perlas que hemos podido ver ya de esta gente.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Pakulkan »

Pues yo tras ver otros trabajos de Gaspez diré que ni siquiera técnicamente me parecen buenas...

Y por supuesto, el concept me parece una MIERDAKA.

Podrían haber usado animales más agresivos, o simplemente rasgos animales sueltos como haré yo en mis hombres-bestia.

Y por supuesto, opino que el día que uno no pueda decir que algo le parece una santa mierda mejor emigramos y nos hacemos ermitaños. Cada cual tiene su gusto personal y puede expresarlo. Para mí estas minis serían de las ultimísimas que me plantearía comprar jamás. De ahí su categoría de mierdaka. Antes van los huevos kinder. Así te lo digo...

Eso sí, espero que vendan muchos equipos (a otra gente que no sea yo) se forren y sigan sacando cosas como el de Pacto del Caos...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por valentsigma »

koliriokolapso escribió:que pasa que todos los equipos del caos tienen que ser que las horribles cabras de tecera? esas que son todas iguales cambiando la altura de los brazos??

Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una, pero muchas veces, cuando no se tiene nada bueno que decir de algo, mejor no decir nada. Si el equipo no te gusta, pues no te gusta, esta claro, pero de ahi a tacharlas de mierdakas... joder. Que esta gente nos esta sacando una variedad de minis con la que hace unos pocos años solo soñabamos. Hagamos criticas constructivas, que sera mejor para todos, creo yo.
Por supuesto que todas las minis de hombres bestia pueden ser distintas y no están obligadas a ser cabras, pero ya tocamos lo de siempre, la imagen que tenemos cada uno de las minis por un lado, y por el otro los gustos personales encontrados con los gustos de los demás.

Por ejemplo, los humanos de Neomics, primero, no me parecen humanos con esa pinta, y segundo, no me parecen de Blood Bowl por el trasfondo de Blood Bowl. Hay gente a la que le encantan, pero a mi no, no me gustan.

¿Qué imagen tiene un jugador de Blood Bowl? Para mi, por mis preferencias, primero atiendo al trasfondo de BB, y luego, siendo un poco más abierto y creativo, en lugar de en BB, pienso en Fantasy Football, es decir, un juego de fantasía en el que los jugadores han de parecer jugadores de Fútbol Americano, ya sean medievales, futuristas o lo que sea.

¿Estas minis tienen imagen de jugador de BB? Pues en cierta manera sí, ya que llevan un equipamiento similar, y son hombres-animal, lo cual entra en la definición de hombre-bestia del caos. Por esa parte no hay ningún problema. Que me gustarían más como hombre-cabra por cuadrar más con el trasfondo de Warhammer y por tanto con el de BB, pues sí, pero eso es un tema menor.

¿Me gustan estas minis? NO. No me gustan una leche, me parecen un truñako cojonudo y una parodia más que otra cosa, pero esto es simplemente mi opinión personal y ya está, y no creo que ofenda a nadie con ella (si yo enseño una mini que he pintado yo y alguien me dice vaya mierda de pintado me tendré que aguantar, no haberla enseñado, ya le gustará a otro). Así que eso de "si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada", pues mira, por ahí no paso, a ver si ahora no podemos hablar libremente, que bien que opina la gente lo que le da la real gana de otras cosas caiga quien caiga. Es más, no me parece que estén mal hechas o esculpidas, lo que pasa es que me parecen ridículas, y si las hubiese hecho Jess Goodwin diría lo mismo.

El proceso normal es que no enseñen las minis con una foto o incluso en la mano y entonces digamos "vaya truño", "qué maravilla", "ni fu ni fa" o "bueno, otra más". Y eso no es ofensivo. Ofensivo es decir "el escultor, ¿tenía manos o muñones?". Estoy seguro de que el escultor ha hecho su mejor trabajo posible dentro de lo que le han mandado (y eso que hay escultores que muchas veces hacen truños por pura dejadez). En este caso (y en el resto de críticas y opiniones hacia las minis) no nos hemos metido nunca con el escultor ni con la empresa, y hombre, si el problema está en que decir "vaya truño de mini" es peor que decir "la verdad es que no me gusta nada y no me la compraré", pues hombre, yo creo que ya nadie se escandaliza por usar ciertos términos.

Sobre la empresa yo he dicho que lo que no acabo de entender es el standard de imagen y calidad que tienen en Gaspez, que es muy variable, ya que hasta ahora eran todas de distintas razas y podría llegar a entender que no tuviesen nada que ver unas con otras, pero es que ya tienen un equipo de Pacto del Caos, y no se parece en nada, ni en el equipo, ni en absolutamente nada con la Selección de BB de la Isla del Doctor Moreau. Creo que siendo ambos del Caos deberían tener alguna relación (por no hablar de que los Enanos del Caos no se parecen en nada a los piratas, y eso fue algo que se criticó hasta la saciedad cuando GW lo hizo, y eso que aún tenían algún detalle en común).

Los de Goblin Forge tienen una mierda de pintado. Puedes decir pésimo/malísimo/horrendo, lo que que quieras, pero al final estás diciendo lo mismo, y me parece más sincero y más creíble poner la primera palabra que te viene a la mente (que es la que realmente piensas) que adornarlo.

De todas maneras, independientemente de opiniones, el verdadero éxito de una miniatura está en las ventas, y por desgracia en el caso de estas empresas no podemos saberlo aparte de ver quién dice que se las compra o no, o si se ven en torneos o no, y aún así no es tan fiable como con las minis/ejércitos de GW, que vas a la tienda y ves dónde se acumula el polvo y por tanto no se vende gran cosa. Si a lo largo del año que viene veis estas minis en mogollón de torneos, pues felicidades para Gaspez. Yo me cansé, de verdad que me cansé de oir a gente, cuando trabajaba en GW, decirme que querían que volviesen los Enanos del Caos porque les encantaban las miniaturas (lo del juego les daba igual, aunque eran cojonudos), y a mi nunca me han gustado los Enanos del Caos, pero bueno.

Otro ejemplo son las miniaturas de Zenith. A mi me encantan, y se las enseñé a un amigo y me dijo "vaya mierda, no tienen personalidad". ¿Es eso ofensivo? Pues creo que no, es su opinión y ya está. Luego podemos hablar de lo que yo destacaría de esas minis y lo que él tiraría por el suelo, pero sólo son opiniones.

Y Kolirio, a mi me parece perfecto que te gusten, pero no creo que el hecho de que RollJordan, Gaspez, Neomics, GoblinForge, Impact, etc (mmm....ya no son pocas ¿eh?, ya no hay una o dos empresas que hacen esto "por amor al arte" y por mantener el hobby en contra del demoño GW :idea: ) mantengan una variedad que antes no había haga mejores sus minis. Unas son buenas y otras malas, unas nos gustan y otras no, y ya está.

Un ejemplo de esto es que a mi me gustan dos o tres de Impact, el resto me parecen muy cutres y con un esculpido de poca calidad en cuanto a proporciones y detalles, pero entiendo que en su momento fueron la única alternativa (como muchas marcas que han intentado meterse en el mercado alternativo de Warhammer con minis más baratas y de menor calidad), y aún así no me las compré y hasta ahora no me he hecho Norses, porque no me gustaban las de GW y tampoco las de Impact, y ahora voy a convertirme los Marauders de Gaspez.

EDITO : vaya tochaco truñako que me he soltado :lol: :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por dani112233 »

valentsigma escribió:Imagen

UN ABRACHOOOOOOOO!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen:

no entiendo qué problema hay... a unos les gustan las minis y a otros no... pues que unos las compren y los otros no... se agradece que haya más variedad de minis para que cada uno pueda elegir las que más le gusten, pero eso no quiere decir que todo lo que sacan las casas alternativas a GW sean buenos trabajos.

cada uno da su opinión, a mi me pueden parecer buenas, a otro le pueden parecer malas y al de más allá le pueden parecer una mierda... pues ya está... luego cada uno decidirá si se las compra o no, pero no entiendo qué problema hay en que cada uno dé su opinión acerca de las minis, la verdad
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por valentsigma »

dani112233 escribió:
valentsigma escribió:Imagen

UN ABRACHOOOOOOOO!!!!!!!!!!
:lol: :lol: Gracias por el resumen :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: "Bichos" del Caos [Equipo de Gaspez]

Mensaje por Willy »

Tema movidito :) , si GW saca esas miniaturas le estamos tirando piedras hasta que se nos caigan las manos al suelo ... por supuesto y yo el primero .

Pero es que GW no hubiera sacado todos los posicionales en el equipo base .
Pero es que GW no hubiera sacado todas las miniaturas distintas .
Pero es que GW no patrocina ni hace descuentos en los torneos .
Pero es que el precio por tener el equipo completo no hubiera sido el mismo .
Pero es que Roll no vende las minis mas caras aqui que en Italia .

¿Seguimos? por eso mismo , ya que la manera de trabajar de GW y cualquier otra empresa no son iguales , mi trato-opinion-critica hacia GW o a cualquier otra empresa no es igual .
Responder