POLOS FEBL AYYYYY (FOTO ACUTUALIZADA!)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Tulark escribió:
dani112233 escribió:
Lukechin escribió:... y yo que pensaba que era.: Fomentando El Bloodbowlismo Loner ... :lol: :lol: :lol: :lol:
también hay algo de eso, you know... :twisted: :lol:
Claro que si, tenemos a Durden :twisted:
... le dijo la sarten al cazo ... :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Lukechin escribió:
Tulark escribió:
dani112233 escribió: también hay algo de eso, you know... :twisted: :lol:
Claro que si, tenemos a Durden :twisted:
... le dijo la sarten al cazo ... :twisted: :twisted:
Este chaval si que sabe, marchando un vodka negro para Luke en la Dreams :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Olaf y Tulark llevan el mismo número? ya son pareja?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Tulark
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:19 am
Ubicación: Alcobendas - Madrid

Mensaje por Tulark »

Somos power rangers formando un megazor, formamos el número 22!!! 8)
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri... :lol: :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Mensaje por Olaf_Wolf »

carlos escribió:Olaf y Tulark llevan el mismo número? ya son pareja?
Si, Tulark se ha hecho fan del Falo XDD :P
Tulark escribió: Somos power rangers formando un megazor, formamos el número 22!!!
Por el amor de dios no!!!! megazor por que!?!?! :evil:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Chou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri... :lol: :lol: :lol:
Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabrones :evil: :evil:

Yo no tengo ese problema con la tuya, que ya sabe que ella y la de Ramutti son las unicas para mi, sin contar a la de Luke :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Velkor escribió:
Chou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri... :lol: :lol: :lol:
Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabrones :evil: :evil:

Yo no tengo ese problema con la tuya, que ya sabe que ella y la de Ramutti son las unicas para mi, sin contar a la de Luke :lol:
Que ofensa a mi pobre madre despues de que os diera techo a ti y Lorena para la Mad Bowl :evil: :evil: :evil:

Desde luego tu antes molabas mas ...
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Durden escribió:
Velkor escribió:
Chou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri... :lol: :lol: :lol:
Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabrones :evil: :evil:

Yo no tengo ese problema con la tuya, que ya sabe que ella y la de Ramutti son las unicas para mi, sin contar a la de Luke :lol:
Que ofensa a mi pobre madre despues de que os diera techo a ti y Lorena para la Mad Bowl :evil: :evil: :evil:

Desde luego tu antes molabas mas ...
La tuya solo es para los fines de semana :twisted: :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Velkor escribió:
Durden escribió:
Velkor escribió: Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabrones :evil: :evil:

Yo no tengo ese problema con la tuya, que ya sabe que ella y la de Ramutti son las unicas para mi, sin contar a la de Luke :lol:
Que ofensa a mi pobre madre despues de que os diera techo a ti y Lorena para la Mad Bowl :evil: :evil: :evil:

Desde luego tu antes molabas mas ...
La tuya solo es para los fines de semana :twisted: :twisted: :twisted:
Ya se que nombre me pondre en el polo, cariño. Asi me lo pondre cada vez que vaya a visitar a tu madre, mas que nada para hacerla sentir especial :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??

--> MORGAN - Nº7 - talla M

Solo se que la madre del Durden tiene que ser una santa... pero que él es un "peaso cabrón"... parece que es opinión generalizada :P

Ale, ya tenemos el cupo de friky-gastos completo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Morgan escribió:Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??

--> MORGAN - Nº7 - talla M

Solo se que la madre del Durden tiene que ser una santa... pero que él es un "peaso cabrón"... parece que es opinión generalizada :P

Ale, ya tenemos el cupo de friky-gastos completo.
te lo apunto yo, si te vale. ya sé que no es lo mismo ramut que yo, peeeero... :lol:

yo llamaría de muchas formas a la madre de durden, pero no sé si santa sería lo más apropiado :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

dani112233 escribió:
Morgan escribió:Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??

--> MORGAN - Nº7 - talla M

Solo se que la madre del Durden tiene que ser una santa... pero que él es un "peaso cabrón"... parece que es opinión generalizada :P

Ale, ya tenemos el cupo de friky-gastos completo.
te lo apunto yo, si te vale. ya sé que no es lo mismo ramut que yo, peeeero... :lol:

yo llamaría de muchas formas a la madre de durden, pero no sé si santa sería lo más apropiado :twisted:
Bueno, me conformaré con que me lo apuntes tú... que remedio... y sobre lña madre de Durden (parece que es un tema muy muy expandido), no opino ya que no la conozco, pero de ese sujetillo sí que puedo opinar un par de cosas :twisted:.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Morgan escribió:
dani112233 escribió:
Morgan escribió:Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??

--> MORGAN - Nº7 - talla M

Solo se que la madre del Durden tiene que ser una santa... pero que él es un "peaso cabrón"... parece que es opinión generalizada :P

Ale, ya tenemos el cupo de friky-gastos completo.
te lo apunto yo, si te vale. ya sé que no es lo mismo ramut que yo, peeeero... :lol:

yo llamaría de muchas formas a la madre de durden, pero no sé si santa sería lo más apropiado :twisted:
Bueno, me conformaré con que me lo apuntes tú... que remedio... y sobre lña madre de Durden (parece que es un tema muy muy expandido), no opino ya que no la conozco, pero de ese sujetillo sí que puedo opinar un par de cosas :twisted:.
Que resentimiento y todo por un level clear :P :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Tulark escribió:Somos power rangers formando un megazor, formamos el número 22!!! 8)
qué cosa más poco glamourosa, solo de pensar en cómo os "encajáis" el uno al otro para formar el megazor ese... :cry:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder