... le dijo la sarten al cazo ...Tulark escribió:Claro que si, tenemos a Durdendani112233 escribió:también hay algo de eso, you know...Lukechin escribió:... y yo que pensaba que era.: Fomentando El Bloodbowlismo Loner ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Admins
... le dijo la sarten al cazo ...Tulark escribió:Claro que si, tenemos a Durdendani112233 escribió:también hay algo de eso, you know...Lukechin escribió:... y yo que pensaba que era.: Fomentando El Bloodbowlismo Loner ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este chaval si que sabe, marchando un vodka negro para Luke en la DreamsLukechin escribió:... le dijo la sarten al cazo ...Tulark escribió:Claro que si, tenemos a Durdendani112233 escribió: también hay algo de eso, you know...![]()
![]()
Si, Tulark se ha hecho fan del Falo XDDcarlos escribió:Olaf y Tulark llevan el mismo número? ya son pareja?
Por el amor de dios no!!!! megazor por que!?!?!Tulark escribió: Somos power rangers formando un megazor, formamos el número 22!!!
Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabronesChou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri...![]()
![]()
Que ofensa a mi pobre madre despues de que os diera techo a ti y Lorena para la Mad BowlVelkor escribió:Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabronesChou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo ese problema con la tuya, que ya sabe que ella y la de Ramutti son las unicas para mi, sin contar a la de Luke
La tuya solo es para los fines de semanaDurden escribió:Que ofensa a mi pobre madre despues de que os diera techo a ti y Lorena para la Mad BowlVelkor escribió:Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabronesChou escribió:Que ganas de lucir mi polo, copón!! Eso sí, estoy viendo que cuando vaya a salir de la cama de la vieja de Velooser, voy a tener que ir con cuidado no me lleve el de Luke, o el de Mur, o el de Dani, o los de toda la tripulación del USS Missouri...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo ese problema con la tuya, que ya sabe que ella y la de Ramutti son las unicas para mi, sin contar a la de Luke![]()
![]()
![]()
Desde luego tu antes molabas mas ...
Ya se que nombre me pondre en el polo, cariño. Asi me lo pondre cada vez que vaya a visitar a tu madre, mas que nada para hacerla sentir especialVelkor escribió:La tuya solo es para los fines de semanaDurden escribió:Que ofensa a mi pobre madre despues de que os diera techo a ti y Lorena para la Mad BowlVelkor escribió: Ya decia yo que ultimamente no quedaba pan Bimbo para hacer bocadillos.....si os los hace a vosotros cabrones![]()
![]()
Yo no tengo ese problema con la tuya, que ya sabe que ella y la de Ramutti son las unicas para mi, sin contar a la de Luke![]()
![]()
![]()
Desde luego tu antes molabas mas ...![]()
![]()
te lo apunto yo, si te vale. ya sé que no es lo mismo ramut que yo, peeeero...Morgan escribió:Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??
--> MORGAN - Nº7 - talla M
Solo se que la madre del Durden tiene que ser una santa... pero que él es un "peaso cabrón"... parece que es opinión generalizada![]()
Ale, ya tenemos el cupo de friky-gastos completo.
Bueno, me conformaré con que me lo apuntes tú... que remedio... y sobre lña madre de Durden (parece que es un tema muy muy expandido), no opino ya que no la conozco, pero de ese sujetillo sí que puedo opinar un par de cosasdani112233 escribió:te lo apunto yo, si te vale. ya sé que no es lo mismo ramut que yo, peeeero...Morgan escribió:Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??
Solo se que la madre del Durden tiene que ser una santa... pero que él es un "peaso cabrón"... parece que es opinión generalizada![]()
Ale, ya tenemos el cupo de friky-gastos completo.![]()
yo llamaría de muchas formas a la madre de durden, pero no sé si santa sería lo más apropiado
Que resentimiento y todo por un level clearMorgan escribió:Bueno, me conformaré con que me lo apuntes tú... que remedio... y sobre lña madre de Durden (parece que es un tema muy muy expandido), no opino ya que no la conozco, pero de ese sujetillo sí que puedo opinar un par de cosasdani112233 escribió:te lo apunto yo, si te vale. ya sé que no es lo mismo ramut que yo, peeeero...Morgan escribió:Naaaases a todos, Ramut, me puedes apuntar uno para mi??
Ale, ya tenemos el cupo de friky-gastos completo.![]()
yo llamaría de muchas formas a la madre de durden, pero no sé si santa sería lo más apropiado.