Nuevos Hombres Bestia de WHF... un pasito atras....

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Si buscas un analisis asi...deberias de compararlo con un minotauro real...estas comparando una bestia mutante mitad hombre mitad bestia con un humano corriente y moliente...como comprenderas no tiene mucho sentido ;)

Salu2.paloji
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Empiezo por el final.
paloji escribió: Como me molan estos debates y crear un poco de follón, jejejeje...espero que nadie se lo tome a malas ni que nadie se ofenda por un "loner" un poco rebelde, verdad? el debate es sano...o no? :twisted:
Espero que no lo digas por mí, porque loners somos los dos :twisted:. El problema es que esto es para hablar de los nuevos Hombres Bestia de GW. Y que eres un poco demagogo, pues también. :P
Uf...eso es mucho decir...es la marca mas potente del mundo...de los wargames, el mercado de la miniatura es mas amplio ;). Y sobre los escultores...por suerte algunos d los mejores escultores del mundo los tenemos en España y no trabajan para GW, sino para otras empresas de "menor calado" (Infinity, Tale of War, Andrea, Enigma, etc, etc...)
Sí, de wargames, y no tengo cifras, pero no sé por qué me imagino que financieramente hablando es mayor que cualquier empresa de minis de exposición y diorama. Ya sabemos que el mercado de miniatura es amplio. Esas empresas que has nombrado hacen maravillas, desde luego. Y gracias a Dios que esos escultores no son de GW, para poder explorar nuevos conceptos fantásticos y no sólo los saqueos creativos (de GW). Pero vamos, que puse "(en teoría)" en mi respuesta porque eso también lo sabemos.
Que otros sean o no amateur es muy discutible, toda marca por grande o pequeña que sea se basa en hacer un trabajo para vender un producto y sacar benficio...se llame GW, Impact, Shadowforge o Acme es 100% profesional. Sino que regalen las minis, que las vendan a precio de coste o que las incluyan dentro de los Happy Meals del McDonals :P

Una mini está bien, mal o regular modelada, da igual quien la haga. Yo soy totalmente amateur, y si modelara una figura entera (tengo alguna a medias xDD) sé que estaria mal...no por ser amateur la calidad de la mini va a aumentar...la calidad es la que es, la haga yo o GW, y si encima pretendo venderla y sacar beneficio con más razón ;)
Efectivamente, por eso te digo que no hay pajas mentales: es fea y no gusta, independientemente de quién la venda. Y se critican los minotauros, no la lista de productos. Han hecho un diseño horrible, se habla de ello.

Sólo he puntualizado que hay gente que con empresas amateur es más flexible en cuanto a la calidad del producto. Pero es que también hay gente que critica que esas empresas hacen al Sr. Mojón hecho miniatura.
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

paloji escribió:Si buscas un analisis asi...deberias de compararlo con un minotauro real...estas comparando una bestia mutante mitad hombre mitad bestia con un humano corriente y moliente...como comprenderas no tiene mucho sentido ;)

Salu2.paloji
Menos tiene tomarselo al pie de la letra... ;)

Y si comparamos con minotauros de fantasya...

http://comixininos.com/catalog/images/M ... arging.jpg

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sigue sin haber color... :roll:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Pues lamento que me llames demagogo...pero bueno, hasta aquí, ya lo dejo, me voy con mi demagogia a otra parte, os dejo crucificar a GW e incinerar a los pobres minotauros mutantes...;)

PD: santi, esos ultimos 3 minotaurios me parecen horrendos :P

Salu2.paloji
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Según RAE:

Demagogo, ga.
(Del gr. δημαγωγός).
1. adj. Que practica la demagogia. U. t. en sent. fig.
2. m. y f. Cabeza o caudillo de una facción popular.
3. m. y f. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

No tiene nada de malo, y menos aún cuando reconocías que te gustaba debatir :lol: . Si te ha ofendido, lo siento, pero no creo que sea nada terrible. Yo me lo considero y duermo muy a gusto por las noches xDD.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Me gusta el debate....pero no pretendo ni ganar influencias ni agitar a nadie ;). Si tu te consideras demagogo me parece perfecto, "demagoguea" y expande tu demagogia todo lo que quieras xD :P. Pero que es igual, estoy solo en este debate contra el mundo y tengo la batalla perdida, estoy rodeado xD

Salu2.paloji
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Santisanti ultimamente te vuelves a aburrir mucho en el kurro.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

korgluk escribió:Santisanti ultimamente te vuelves a aburrir mucho en el kurro.
al parecer... ya somos dos ;)
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Al Cesar lo que es del Cesar:

Estas están guapisimas para fantasy y para conversionar a bloodbowl.
Imagen

Y estas aunque los cuernos parecen un jodido antilope... están mejor de lo uqe a priori parecina.

Imagen

Pero esto... joder... esto no lo salvan ni con Cristo resucitado...
Imagen

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

A mi los antilopes me parecen la po**a

Imagen

Y los minotauros con la cara un poco arreglada no estan mal.

Salu2.paloji
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Bueno bueno... con estas fotos se puede juzgar mejor !! Los hombres bestia normales me molan bastante, en mi opinión mejoran lo anterior y pueden ser minis muy blooboleras.
Los bestigors sin duda mejoran a las viejas y están bastante guapas aunque en mi opinión siguen pecando de poca variedad. La pose es casi idéntica en todos (alguno zurdo no hubiese sobrao) y me da la impresión de que las minis son de 3 partes...torso,cabeza y brazos. Eso las hace difícilmente conversionables.
Y los minotauros... en fin.. es que no hay por donde cogerlos. Son deformes y feos. Se pasaron 3 pueblos y medio poniéndoles músculos. Lo que mas gracia me hace es esa especie de "michelines" que tienen por debajo de la rodilla :lol:
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Es cierto que los minos de Impact son de lo peorcito de su gama. Pero....
paloji escribió:Y los minotauros con la cara un poco arreglada no estan mal.

Imagen

Compara con las cabezas de los minos de GW. No se parece el morro, ni la forma en que se sitúan los cuernos, ni nada. Y no son calvos, por descontado.

Si quieres arreglarlas... bufff, la verdad es que tienes curro por delante. Y personalmente, una mini que me compro y que ya directa desde la caja precisa arreglo (no digo conversión, sino arreglo o reparación) pues no mola nada, no? Especialmente a 35 euracos la cajita.

Y qué me dices de las lorzas en las piernas?? Vamos a darle un paso a los torsos hipermusculados y sin hombros (joer, cuando sacaron los ogros de plástico al menos parece que pueden bajar los brazos, pero estos con los musculos del sobaco no creo que puedan) pero... y esas patojas? Y esos pies pezuña?

Si quieres ponerle pies, pues pies (como tenían antes los minos de GW, pies comunes y corrientes). Y si quieres pezuñas, pues...

Imagen

Pero esa mezcla rara... :?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

En la web de Grandma hay fotos de algunas matrices. Por ejemplo:

Imagen

Se confirma que son de una pieza torsos y piernas, los bestigors. Poco tuneables, lástima, pero feos no son, no. Pero los Shar-Peis y Pumba no hay manera de cogerlos. :lol:

Una cosa, ¿el Malagor no os recuerda cosa mala a una mini de Confron que ahora no tengo ganas de buscar?

Imagen
Jarvi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:27 pm
#NAF: 13826
Ubicación: MazaBronx

Mensaje por Jarvi »

Sufrid ante la ira de Pumbeitor antes conocido como Pumba del Caos

Imagen

Ghorros el pj especial de los centigors.
Imagen

Jon Cena y sus colegas
Imagen

Imagen

Nos os recuerdan a ovejas esas caras? XD

Cabricas chicas con arcos
Imagen
El jodido carnicero del sur.
Campeón de cochera oficial
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Veamos, ahora que las he visto todas...


1 - Los minotauros: Creo que son sin duda las peores figuras de GW de toda la historia :( Son un auténtico asco, no era tan dificil hacerlos un poco chulos. El campeón se salva un pelín pero no mucho.

2- El pumba del caos - Yo creo que es una especie de broma XDDD Es graciosa pero creo que el objetivo no era ser graciosa si no un bicho que acojone. Una cosa como anecdótica.

3 - los antílopes. Estos molan, auqnue creo que deberían haber añadido más elementos diferenciadores entre unos y otros, los veo todos demasiado iguales en foirma, armadura y pose, se agradecerían poses distintas o curnos alternativos.

4 - El jefe es bastante chulo, no me convence que pille el palo tan por la punta teniendo tantos cachivaches al otro lado pero bueno, mola bastante la verdad.

5 - Centigors - ¡¡Los mejores sin duda!! Estos son una pasada.Una cara que da miedo y una pose que convence, y muy bien los detalles.

6 - cabritas con arcos - Pues estos son los segundos que más me gustan, los veo muy logrados.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder