Salu2.paloji
Moderador: Admins
Espero que no lo digas por mí, porque loners somos los dospaloji escribió: Como me molan estos debates y crear un poco de follón, jejejeje...espero que nadie se lo tome a malas ni que nadie se ofenda por un "loner" un poco rebelde, verdad? el debate es sano...o no?![]()
Sí, de wargames, y no tengo cifras, pero no sé por qué me imagino que financieramente hablando es mayor que cualquier empresa de minis de exposición y diorama. Ya sabemos que el mercado de miniatura es amplio. Esas empresas que has nombrado hacen maravillas, desde luego. Y gracias a Dios que esos escultores no son de GW, para poder explorar nuevos conceptos fantásticos y no sólo los saqueos creativos (de GW). Pero vamos, que puse "(en teoría)" en mi respuesta porque eso también lo sabemos.Uf...eso es mucho decir...es la marca mas potente del mundo...de los wargames, el mercado de la miniatura es mas amplio. Y sobre los escultores...por suerte algunos d los mejores escultores del mundo los tenemos en España y no trabajan para GW, sino para otras empresas de "menor calado" (Infinity, Tale of War, Andrea, Enigma, etc, etc...)
Efectivamente, por eso te digo que no hay pajas mentales: es fea y no gusta, independientemente de quién la venda. Y se critican los minotauros, no la lista de productos. Han hecho un diseño horrible, se habla de ello.Que otros sean o no amateur es muy discutible, toda marca por grande o pequeña que sea se basa en hacer un trabajo para vender un producto y sacar benficio...se llame GW, Impact, Shadowforge o Acme es 100% profesional. Sino que regalen las minis, que las vendan a precio de coste o que las incluyan dentro de los Happy Meals del McDonals
Una mini está bien, mal o regular modelada, da igual quien la haga. Yo soy totalmente amateur, y si modelara una figura entera (tengo alguna a medias xDD) sé que estaria mal...no por ser amateur la calidad de la mini va a aumentar...la calidad es la que es, la haga yo o GW, y si encima pretendo venderla y sacar beneficio con más razón![]()
Menos tiene tomarselo al pie de la letra...paloji escribió:Si buscas un analisis asi...deberias de compararlo con un minotauro real...estas comparando una bestia mutante mitad hombre mitad bestia con un humano corriente y moliente...como comprenderas no tiene mucho sentido
Salu2.paloji
al parecer... ya somos doskorgluk escribió:Santisanti ultimamente te vuelves a aburrir mucho en el kurro.
paloji escribió:Y los minotauros con la cara un poco arreglada no estan mal.