BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

lucasluckydelux escribió:
neonene escribió:...
lo suyo seria dar un plazo un poco largo (2 semanas seria de lujo) y ser implacable con quien no los cumpla :) rollo disk vamos xD
+1 :wink:
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mr.Serch escribió:
lucasluckydelux escribió:
neonene escribió:...
lo suyo seria dar un plazo un poco largo (2 semanas seria de lujo) y ser implacable con quien no los cumpla :) rollo disk vamos xD
+1 :wink:
Bueno, lo había puesto en las reglas. Las reglas de BB PC se suelen hacer una semana, pero puede ser demasiado poco. Y dos semanas puede ser demasiado, que es lo que se da para las ligas fisicas (pero claro, para la ligas fisicas tienes que encontrar el hueco para quedar y tal, ir hasta allí etc, que es mas dificil, las ligas online es mucho más facil de encontrar el hueco para jugar). Así que tenia pensado un plazo intermedio, 10 días, que es más de lo que se suele dar en otras ligas, pero menos de medio mes, que la liga puede hacerse eterna.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Bueno, los dudosos han sido avisados, y me consta que la mayoría ya han leido los mensajes, así que los que han contestado han contestado, y los que no no (que suena evidente verdad? XD). Por lo tanto pasamos a dar plaza a los que lo han pedido también.
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

A mi me parece bien el plazo de 10 días.

¿Pondrás una lista de jugadores confirmados?

Si al final tengo sitio, ya sabes, enanos o humanos, que pida primero la gente, y lo que me quede, que me da igual una raza o la otra.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

dadme unos minutos que estoy en ello jejee
Última edición por Dlsk el Vie Nov 27, 2009 5:10 pm, editado 2 veces en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

tanto oscuro tanto oscuro... ya os podriais pillar alguno caos o skaven...
lo de los 4 minutos me parece bien, el 90% de los turnos con 2 min sobra pero alguno concreto puede ir justo y ademas asi la gente se relaciona un poco mas que el saludo inicial y la despedida :D
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Primer post editado. He dado paso a las peticiones que nos habíais hecho con los que estaban seguros de querer jugar y cumplir el plazo, con la raza enviada. Los que quieran jugar que no hayan dicho raza que se den prisa, creo que seremos 14 o 16 (un grupo a una vuelta, o dos grupos a doble) porque 18 no me cuadra y a 20 no llegaremos.
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Sobre lo del tiempo del turno, pues sí, lo mejor será ponerlo a 4 minutos por si acaso, total, como dijo el gran sabio DISK "el que quiera jugar a 2 minutos, puede, y el que necesite los 4 minutos, ahí los tiene"

"Pos" eso, muchas gracias y a ver si me hago el equipo en breve para meterle cuando tengamos los datos de la liga.

Una cosa, para quedar para jugar, por aquí, ¿verdad? Lo digo porque en otra liga que jugué la gente sólo quedaba a través del juego, aunque estaré atento a ambas cosas.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

si, quedar será através de aqui, porque si no no puedo seguir quien deja un mensaje, la amplitud de los horarios que cada uno pone, etc. De todas formas las reglas en cuando cree la liga las pondré enteras en el primer post. Liga que crearé en cuando sepa cuantos somos exactamente ejjeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Somos de 13, confirmados y con la raza elegida. Esperaremos al domingo a ultima hora a que uno más confirme la raza para 14, si no lo dejaremos el 12 :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:Somos de 13, confirmados y con la raza elegida. Esperaremos al domingo a ultima hora a que uno más confirme la raza para 14, si no lo dejaremos el 12 :P
hello guys

si finalmente no hay más remedio que prescindir de alguien y se hace por azahar (o como Disk quiera, que es un cacicazo para estas cosas que te cagas XD) antes de que se vaya alguien con mucho tiempo, yo ando bastante jodido de tiempo ultimamente, osea que me ofrezco para no putear a nadie

si somos uno más, pues juego y os machaco mucho XD
Годзилла
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Buenas a todos

Si aun hay plazas me apunto. En principio con Caos o Silvanos, me es igual.

Un saludo a todos y....


LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Armitage15 escribió:Buenas a todos

Si aun hay plazas me apunto. En principio con Caos o Silvanos, me es igual.

Un saludo a todos y....


LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues el puesto es tuyo, además se que te defiendes porque estás en mi grupo de la liga BBESP ;) Un entrenador más de calidad para una liga bastante competida :P Elige tu mismo silvanos o caos, los que mas te apetezcan ya que quedan un de cada.

Pues somos 14, tengo que cerrar aqui porque ya son muchos entrenadores y si no luego va a ser dificil para coordinarnos, y admeás se harían demasiadas jornadas. Los que no hayan entrado estad atentos, porque a veces pasa que alguien dice que se apunta, y luego no da señales de vida (en cuyo caso le pondré dos velas negras y daré paso a los reservas jeje). Las reglas las que ya he dicho, en cuanto pueda las actualizaré para completarlas y redactarlas correctamente.

Ya he creado la liga, podéis encontrarla por el nombre "BBForo Online", o por mi nick, "DISk". La clave para apuntarse es "proplayer". A apuntarse todos, que empezamos en cuanto estemos (y tu tambien godzilla, mariconson! xD)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Como se resolveran las caidas de red? Partida concedida directamente?
Perdonad si es pregunta de cajon, pero es la primera liga online que juego...

Saludos.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Algo así. Si se pudiera reanudar el partido sería lo ideal, o si se cae al principio volver a empezarlo, pero como de momento el juego no permite ninguna de las dos cosas, el servidor decide qué es lo que ha pasado (quien se ha caido) y en función de eso asigna un resultado. Resultado que muchas veces no es demasiado justo, pero claro, el que no se ha caido no tiene la culpa de que el otro si lo hiciera... Y cambiar el resultado que asigna la máquina podría dar pie a muchas especulaciones (que no debería darse pie a que se dieran nunca). Con lo cual en principio se va a dejar el resultado que deje la máquina, excepto en algunos casos extremos que en cuanto redacte las reglas veréis, como que queden menos de dos turnos por TD de diferencia, es decir, que el otro no tuviera posiblidades de remontar, etc. También pondré algunos consejillos para intentar que suceda lo mínimo posible (a mi se me ha caido solo dos veces en casi 200 partidos, y una fue por un bug del juego que ya arreglaron :S)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder