Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Pedido conjunto. pag.13

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Si nos ponemos así, ningún marauder debería llevar mutaciones pq no las llevan de base. El elfo puede tener ya placar o mano grande.

A mi me encantan, y si el equipo es así en global, cuando salga me lo pillo si puedo.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Cabezacubo escribió:Si nos ponemos así, ningún marauder debería llevar mutaciones pq no las llevan de base. El elfo puede tener ya placar o mano grande.
Y fuerza 4 y golpemor.

Sigo pensando que se ve demasiado fuerte para un simple linea elfo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Yeti escribió:Sigo pensando que se ve demasiado fuerte para un simple linea elfo.
Un linea Elfo tiene la misma fuerza que un Blitzer orco :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Yeti escribió:Las miniaturas son preciosas. Como bien decís, el estilo es muy similar al de los enanos del caos (y, por suerte, diferente al de los hobgoblins).

La miniatura del elfo me encanta como miniatura, pero no se ajusta a lo que debe representar. Al fin y al cabo es un 6 3 4 8 sin block, y la miniatura da una presencia amenazadora que no se corresponde con las características del jugador.
Hombre.... un elfo oscuro... un tio de casi 2 metros y que sabes que es un deprevado vicioso que encima juga al BB un poco amenazador es
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues a mi me molan un huevo!! me pillare el equipo enterito y hasta jugare con ellos que leches :wink: !!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Justik
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 15, 2009 9:05 pm

Mensaje por Justik »

malkav escribió:
Justik escribió:Alguno ha podido comprar sin problemas en gaspez-arts? Lo digo porque cada vez que he intentado crearme la cuenta nunca recibo el correo de confirmacion (lo he intentado con 2 cuentas con diferentes correos), me he puesto en contacto con ellos pero aun no he recibido respuesta suya :(

¿A alguno mas le ha pasado algo similar?
Yo me he comprado los enanos y centauros del caos de Gaspetz a traves de COMIXININOS. Las gestiones las he podido realizar incluso con PMs a traves de éste mismo foro (el usuario "Apostol de Bacus" es el que lo lleva), los gastos de envío son altos, pero a cambio la atención, eficiencia y seriedad es cojonuda. Llevo un par de pedidos (y de no poca cuantía) y hasta ahora mi opinión de ellos es estupenda...

(Ah!, y pasaté por el post de presentación, es mucho más educado y correcto que empezar a preguntar "a capella" :wink: )
Tienes toda la razon, perdon por no haberme presentado a la comunidad, pero esta mañana llevaba bastante prisa y como llevo ya unos meses con la cuenta creada pues no he caido. Aprovechando que ahora en el curro no hay mucha historia aprovechare para ello...

Siguiendo con la linea de mi pregunta, intentare ponerme en contacto con ellos para hacer el pedido (los centauros de enanos del caos y el mino, a ver si acabo el equipo de una vez xD), porque aun sigo sin respuesta de los italianos :(

Gracias por la ayuda!
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Joooooooder, que pasada.... :shock: Habrá que ver el aspecto (y el precio) del equipo completo, pero la cosa promete, y mucho..
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Acojonantes... y ahora que hago con el equipete del pacto que estoy creando?
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Flinch Tuerkafloja escribió:Acojonantes... y ahora que hago con el equipete del pacto que estoy creando?
Ponerles peanas cuadradas y venderlo en el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Las minis increibles, me estan dando ganas de hacerme el equipo de marras.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Velkor escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Acojonantes... y ahora que hago con el equipete del pacto que estoy creando?
Ponerles peanas cuadradas y venderlo en el foro :twisted: :twisted:
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGFFFFFFF!!!!

La cosa es que yo tb tengo uno casi entero hecho con barbaros del caos y minis de aquí y allá q supongo venderé. Le falta el troll creo.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Velkor escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Acojonantes... y ahora que hago con el equipete del pacto que estoy creando?
Ponerles peanas cuadradas y venderlo en el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Las minis increibles, me estan dando ganas de hacerme el equipo de marras.
Mejor aun, vendelo en Ebay, seguro que te dan el oro y el moro :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Pues yo al elfo tan sólo le pongo la pega de que la cara no aprece mucho de elfo....quizás más delgada y alargada estaría mejor.

Son chulísimos.....si el tío se hiciese un par de hombres bestia en ese estilo, hasta me hacía un equipo de caos (que el de GW siempre me ha parecido feísimo).

PS : Y sus ranas son graciosas....me pensaré el pedir esas y el elfo si hay pedido conjunto.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Durden escribió:
Velkor escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Acojonantes... y ahora que hago con el equipete del pacto que estoy creando?
Ponerles peanas cuadradas y venderlo en el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Las minis increibles, me estan dando ganas de hacerme el equipo de marras.
Mejor aun, vendelo en Ebay, seguro que te dan el oro y el moro :twisted:
Si, pero antes las manchas para decir que estan pro-painteadas! :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Lurtzo escribió:
Yeti escribió:Sigo pensando que se ve demasiado fuerte para un simple linea elfo.
Un linea Elfo tiene la misma fuerza que un Blitzer orco :wink:
Más chapa, block de base y acceso a habilidades de Fuerza son argumentos suficientes para argumentar que el Blitzer orco es más fuerte.

Insisto, la miniatura es preciosa, pero no se ajusta a lo que representa.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Yeti escribió:Más chapa, block de base y acceso a habilidades de Fuerza son argumentos suficientes para argumentar que el Blitzer orco es más fuerte.
Por eso, ese elfo es un esmirriao al lado de mis blitzers :mrgreen:
de todos modos, el linea elfo tiene la misma fuerza que un linea orco, (y al elfo mucha armadura no se le ve) :P :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder