Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Pedido conjunto. pag.13
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Y fuerza 4 y golpemor.Cabezacubo escribió:Si nos ponemos así, ningún marauder debería llevar mutaciones pq no las llevan de base. El elfo puede tener ya placar o mano grande.
Sigo pensando que se ve demasiado fuerte para un simple linea elfo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Hombre.... un elfo oscuro... un tio de casi 2 metros y que sabes que es un deprevado vicioso que encima juga al BB un poco amenazador esYeti escribió:Las miniaturas son preciosas. Como bien decís, el estilo es muy similar al de los enanos del caos (y, por suerte, diferente al de los hobgoblins).
La miniatura del elfo me encanta como miniatura, pero no se ajusta a lo que debe representar. Al fin y al cabo es un 6 3 4 8 sin block, y la miniatura da una presencia amenazadora que no se corresponde con las características del jugador.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Tienes toda la razon, perdon por no haberme presentado a la comunidad, pero esta mañana llevaba bastante prisa y como llevo ya unos meses con la cuenta creada pues no he caido. Aprovechando que ahora en el curro no hay mucha historia aprovechare para ello...malkav escribió:Yo me he comprado los enanos y centauros del caos de Gaspetz a traves de COMIXININOS. Las gestiones las he podido realizar incluso con PMs a traves de éste mismo foro (el usuario "Apostol de Bacus" es el que lo lleva), los gastos de envío son altos, pero a cambio la atención, eficiencia y seriedad es cojonuda. Llevo un par de pedidos (y de no poca cuantía) y hasta ahora mi opinión de ellos es estupenda...Justik escribió:Alguno ha podido comprar sin problemas en gaspez-arts? Lo digo porque cada vez que he intentado crearme la cuenta nunca recibo el correo de confirmacion (lo he intentado con 2 cuentas con diferentes correos), me he puesto en contacto con ellos pero aun no he recibido respuesta suya
¿A alguno mas le ha pasado algo similar?
(Ah!, y pasaté por el post de presentación, es mucho más educado y correcto que empezar a preguntar "a capella" )
Siguiendo con la linea de mi pregunta, intentare ponerme en contacto con ellos para hacer el pedido (los centauros de enanos del caos y el mino, a ver si acabo el equipo de una vez xD), porque aun sigo sin respuesta de los italianos
Gracias por la ayuda!
-
- Experimentado
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Ponerles peanas cuadradas y venderlo en el foroFlinch Tuerkafloja escribió:Acojonantes... y ahora que hago con el equipete del pacto que estoy creando?
Las minis increibles, me estan dando ganas de hacerme el equipo de marras.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Veterano
- #NAF: 10502
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGFFFFFFF!!!!Velkor escribió:Ponerles peanas cuadradas y venderlo en el foroFlinch Tuerkafloja escribió:Acojonantes... y ahora que hago con el equipete del pacto que estoy creando?
La cosa es que yo tb tengo uno casi entero hecho con barbaros del caos y minis de aquí y allá q supongo venderé. Le falta el troll creo.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Mejor aun, vendelo en Ebay, seguro que te dan el oro y el moroVelkor escribió:Ponerles peanas cuadradas y venderlo en el foroFlinch Tuerkafloja escribió:Acojonantes... y ahora que hago con el equipete del pacto que estoy creando?
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Veterano
Pues yo al elfo tan sólo le pongo la pega de que la cara no aprece mucho de elfo....quizás más delgada y alargada estaría mejor.
Son chulísimos.....si el tío se hiciese un par de hombres bestia en ese estilo, hasta me hacía un equipo de caos (que el de GW siempre me ha parecido feísimo).
PS : Y sus ranas son graciosas....me pensaré el pedir esas y el elfo si hay pedido conjunto.
Son chulísimos.....si el tío se hiciese un par de hombres bestia en ese estilo, hasta me hacía un equipo de caos (que el de GW siempre me ha parecido feísimo).
PS : Y sus ranas son graciosas....me pensaré el pedir esas y el elfo si hay pedido conjunto.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Si, pero antes las manchas para decir que estan pro-painteadas!Durden escribió:Mejor aun, vendelo en Ebay, seguro que te dan el oro y el moroVelkor escribió:Ponerles peanas cuadradas y venderlo en el foroFlinch Tuerkafloja escribió:Acojonantes... y ahora que hago con el equipete del pacto que estoy creando?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Más chapa, block de base y acceso a habilidades de Fuerza son argumentos suficientes para argumentar que el Blitzer orco es más fuerte.Lurtzo escribió:Un linea Elfo tiene la misma fuerza que un Blitzer orcoYeti escribió:Sigo pensando que se ve demasiado fuerte para un simple linea elfo.
Insisto, la miniatura es preciosa, pero no se ajusta a lo que representa.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Campeón Forever Cup 2007
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Por eso, ese elfo es un esmirriao al lado de mis blitzersYeti escribió:Más chapa, block de base y acceso a habilidades de Fuerza son argumentos suficientes para argumentar que el Blitzer orco es más fuerte.
de todos modos, el linea elfo tiene la misma fuerza que un linea orco, (y al elfo mucha armadura no se le ve)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77