Aplastar

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

¿Qué cambios debería sufrir la habilidad Aplastar?

Que la decisión de Aplastar se tome antes de la tirada de armadura
22
47%
Que se mantenga después de la tirada de armadura, pero se haga una tirada de árbitro con posible expulsión
6
13%
Cambiarla para que sólo se obtenga un reroll de la tirada de armadura
11
23%
Yo la dejaría tal y como está
8
17%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Lucash
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:01 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Lucash »

Pues a mi casi que me han asegurado (ayer mismo) k se va a kedar como yo he dicho, y bueno si lo cambian mejor, porke de la otra forma no me gusta.
Nos vemos en los sueños

Mejor Pasador: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Peor Defensa: Catenaccio Bowl '03 ---) Nordicos
Ex-Equipo Mas Deportivo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Mejor Equipo Halfo: MadBowl '03 ---) Halfos!
Ex-Jugador de BB '03 ---) Acusado de hacer Trampas
Mejor Equipo Halfo: Sin Riesgo No Ahi Gloria '04
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Dante escribió:Esta claro que un reroll en la armadura es muy light, pero elegir antes de tirar los dados es casi como dejarla como esta.
Salu2 Dante
Ya, pero como estaba antes, al menos "sólo" se pondria aplastar a los jugadores "brutos" (Orcos Negros, Guerreros Caos, Momias y poco más), con los que, por su fuerza, casi te aseguras romper armadura. Por que tal y como esta ahora, es q te puedes plantear ponérsela hasta a los blitzers, total, sólo vas al suelo si el otro rompe... No es mal negocio... Y ya no te digo los Blitzers Norses, q con en pie de un salto hacen de esta habilidad un abuso :cry: .
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Los resultados de la encuesta son esclarecedores...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Yeti escribió:
Dante escribió:Esta claro que un reroll en la armadura es muy light, pero elegir antes de tirar los dados es casi como dejarla como esta.
Salu2 Dante
Ya, pero como estaba antes, al menos "sólo" se pondria aplastar a los jugadores "brutos" (Orcos Negros, Guerreros Caos, Momias y poco más), con los que, por su fuerza, casi te aseguras romper armadura. Por que tal y como esta ahora, es q te puedes plantear ponérsela hasta a los blitzers, total, sólo vas al suelo si el otro rompe... No es mal negocio... Y ya no te digo los Blitzers Norses, q con en pie de un salto hacen de esta habilidad un abuso :cry: .
Eso si te dan oportunidad de levantarte... pk alguien kon aplastar en el suelo es la gran mierda en el reino de las moskas!!! :lol:
Pisarlo!!! Matarlo!!!
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

VORTEXLINCE escribió:Eso si te dan oportunidad de levantarte... pk alguien kon aplastar en el suelo es la gran mierda en el reino de las moskas!!! :lol:
Pisarlo!!! Matarlo!!!
Ya, pero si tienes 4 tios con aplastar dandote la KK como mucho puedes librarte de 1 con el pisoton, pero que haces con los otros 3?

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dante escribió:Ya, pero si tienes 4 tios con aplastar dandote la KK como mucho puedes librarte de 1 con el pisoton, pero que haces con los otros 3?
Y teniendo en cuenta que se puede pisar a uno y herirlo o no, pero todos los demas pateos seran a 4+. Con lo que apartir de entonces es casi mas probable la expulsion que la herida.

:arrow: Es mas arriesgado patear que aplastar.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

El unico combo prohibitiVo es aplastar/en pie de un salto. Por lo demas cambias 2 turnos de 1 jugador para hacer pupa... y si el adversario se lo monta bien hasta 3. Recordemos además, que un jugador con plastar tipo cafre suele ser cabeza hueca... y digo esto desde mi punto de vista, con lagartos no puedo esquivar asi que alguien con aplastar me hace un traje.

mensaje editado: me di cuenta de que habia escrito mal "prohibitivo" pero me dio palo editar de nuevo el mensaje, eso sí, si tenemos ganas de ponernos prohibitivos con la ortografía...
Última edición por Ancalagon el Jue Oct 16, 2003 7:42 am, editado 1 vez en total.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Ancalagon escribió:El unico combo prohibitibo es aplastar/en pie de un salto
Por eso es lo primero ke le he puesto a uno de mis blitzer norse... hay ke aprovechar, ke dentro de nada aplastar no será lo mismo.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Por cierto Anca, la segunda es kon "V". :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Esta claro que han pasado totalmente de la opinion de los jugadores. Pq dudo que en el foro en ingles hayan diferenciado mucho sobre nuestras opiniones.
Sino fijaos en la encuesta, la opinion general es bastante diferente del resultado actual.

Quien va a tumbar a un jugador para repetir una tirada de armadura NUEVE?? La mayor parte de las veces no sale rentable!!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Eban no te quejes, gracias a las mutaciones tus caoticos vuelven a ser los mas masacrantes.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

No me quejo.
Simplemente entoy en desacuerdo con como ha quedado ahora.
Que decian al respecto en el foro en ingles (talkbloodbowl, no?) ??
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder