Creeis que los equipos que no tienen Big Guy deberian tener?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Necesitan elfos y amazonas Big Guys?

Si, los necesitan
17
27%
Solo los Elfos Oscuros y los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo las amazonas, que solo faltaba ver elfos dando leña
11
17%
Solo los Elfos Oscuros
5
8%
Solo los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo los Elfos Oscuros y Amazonas
0
No hay votos
Solo los Altos Elfos y Amzonas
0
No hay votos
No, están bien como estan ahora, sin BG
30
48%
 
Votos totales: 63

malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Bueno, eso es relativo tirkha, que como empieces tu liga o torneo contra enanos o enanos del caos te cuento yo a ti donde se fue su ventaja. De todas maneras, creo que las amazonas deberian tener el unicornio de big guy(no se, pero creo que antes venia con el equipo, y ya ni te sirve para estrella ni pa na).
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

ya por eso la deventaja,por que contra el p*to placaje defensico las amazonas pierden toda su ventaja...y jode os lo digo yo.
Si con buenas contra todo equipo que no tenga placaje defensivo por que son dificiles de tirar.Pero joder no todas tiene placar. pero a mi si mem gustan solo que me gustaria tener las mismas posiblidades de contratar jugadores como el resto, no solo gente de mi lista por que no le dan variedad al equipo.
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Yo creo que no nos estamos entendiendo.
Creo que lo que se trata es de que los equipos esten compensados. Es decir, que todos los equipos tengan posibilidades de ganar cualquier partido y que todos los equipos tengan posibilidades de ganar una liga.
NO se trata de conseguir que "mi" equipo sea el mejor. A mi me gustaría que los skaven tuvieran 2 ratas ogros sin animal salvaje, pero entiendo que quedaría desconpensado, y no se trata de eso.
Por eso, y sólo por eso, creo que no se debería cambiar nada, porque yo creo que TODOS los equipos de los que hemos hablado, todos los que no tienen BG PUEDEN ganar perfectamente un torneo (incluso alguno de los que lo tienen los ganan -los torneos- sin ellos)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

Si estan conpensado......pero las amzonas no se las da la oportunidad de contratar nada.
Siempre le da color porder tener un tipejo grandote.A mi no m mola que cuando estamos a mitad de liga(como estamos ahora) todo el mundo se contrate big guys y estrellas y yo con mis niñas.que son la ostia pero ante un big guy me jode todo.
solo pido una igualdad.
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

un Big Guy no es una panacea. Te lo aseguro... :roll:
Aceptamos avión como material de oficina...
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

"Pero acojona, ¿eh?, a que acojona" (Eduardo Noriega en Tesis, antes de intentar cargarse a la prota)

Al menos las amazorrillas ya tienen su primera estrella. Y en condiciones (la Zara)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiiiiiiiiaaaaaaahhhhhhhh!!!

Sere escueto... NO

Bezokx!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Javidioz
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2003 6:53 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Javidioz »

Yo en vez de añadir, quitaria de algunos equipos, por ejemplo los enanos.
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!

Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

si pero un big guy le daria a las amazonas cierta potencia en placajes.Contra equipos como enanos y caos pues mi chicas explotan con un big guy me da mas color al equipo...aunqe no se un big guy seria gracioo con mis chicas.
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Javidioz
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2003 6:53 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Javidioz »

Mayior Brauns escribió:si pero un big guy le daria a las amazonas cierta potencia en placajes.Contra equipos como enanos y caos pues mi chicas explotan con un big guy me da mas color al equipo...aunqe no se un big guy seria gracioo con mis chicas.
Si, definitivamente a mis elfos tambien les vendria bien un big guy.... Ganarian potencia pegando.... pero reconozco que no es justo y estan bien como estan. :twisted:
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!

Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Javidioz de todas maneras no se porque quieres quitarle el BG a los nanos si total sin el te apalizan iwal :-)
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

peterpk, el ogro cuadra tanto en enanos como wardancers en un equipo de elfos oscuros, es imposible.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Pues yo sigo opinando que lo deberia de tener, ya que todas las Razas los tienen menos esos 3. Y si las Razas ya se igualan con habilidades atributos y RR (omito los Star-Player), los Big Guys dan ventaja. Y si me decis que la ventaja que dan es poca, pues que se los pongan a todos o a ninguno.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

si le quitan el big guy a los enanos al menos tendrían que compensarles aumentando alguna de sus posiciones de 2 a 4, bien blitzer o bien matatrolls, como se ha hecho con high elves o undead, y yo no se que preferis vosotros pegaros contra un ogro o contra 4 matatrolls.

si no le das 4 matatrolls le das 4 blitzers y entonces le das mas movimiento y mas agilidad que soluciona bastante el problema de movimiento y agilidad de los enanos

lo que no me parece para nada justo es quitarle el big guy y ale a jugar y a joderse
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

por mi que les pongan un treeman a los high elf , eso si que reduzcan sus posiciones de 4 catchers a 2, como estaban antes

a las amazonas, creo que hay que dar tiempo para ver como evoluciona su equipo, no obstante el tener dodge por ser una amazona, y que solo valgan 50.000, es un chollo, con una subida tienes un linea de p*ta madre

yo creo que al equipo que mas han jodido es al undead, que ya no tienen vampiro, aunque la verdad es que con las momias van que chutan
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder