y el de psp?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

una de las cosas q no me gusta nada, pero nada nada, es la "patada inicial"...q la hacen con la mano!!! :shock:

no hay chut...es un lanzamiento con la mano na mas :?
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Sphinx escribió:
Oberwald escribió:Pregunta e uno que se compro el de PC...¿Como se hace el blitz cuando estas adyacente al rival?(me refiero a como se hace en psp)
Respecto a esto, lo acabo de descubrir de churro, antes de mover al jugador hay que pulsar el cuadrado para activar el rayito de la penetracion.
Yo es que despues de escribir el post se me dio por mirar el apartado de tutorial.xD
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

A mi me parece que para ir con la PSP en el metro el juego esta bien la verdad, tiene cosas que no me gustan por supuesto pero creo que el entrenimiento bien merece la pena.

Ahora bien me ha pasado una cosa rarisima, despues de jugar con orcos en el tercer campeonato grabe un partido y el juego no me deja avanzar es decir acabo el partido y me sale para comenzar otra vez el mismo, lo jueg otra vez y me pasa igual :S:S:S ¿a alguine le pasa lo mismo?
Miembro NAF#12962
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

A mi se me queda pillado siempre en el mismo punto. Voy a cargar partida y... sorpresa no a cargado nada.
La verdad es que para quitarte el mono no esta nada mal, pero donde este una partida en tablero con una cervecita...
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

esto es un vicio, a ver si salen mas equiposssssss, la IA en modo dificil es un pelin competitivo :P

Esto va bien para jugar y subirte equipos y tal, pero para competir, mejor contra otra persona. Se pueden hacer jugadas de fantasia en modo normal, creo que las dificultades solo afectan a la suerte.

Lo que n oveo es como grabar mis alineaciones, lo mirare en el menu preparar partido o algo asi.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

añado, la ia es una kamikaze, esquiva con enanos y todo eso :P y solo sabe hacer cajas, va bien para practicar contra equipos duros en la vida real :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Me esta gustando bastante el juego para psp y casi seguro que me lo acabe comprando para pc, pero encuentro que tiene bastantes erratas y que la IA en modo dificil incluso es bastante sencillita...

Tengo la esperanza de que saquen algun parche o algo para acabar de completar los fallos que tiene el juego, a ver si ocurre y podemos tener un juego que sea realmente BloodBowl al 100%.
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Bueno, alguien se ha dado cuenta que a partir del segundo partido ya no suben los jugadores? ni se suma la pasta ni nada? o es solo a mi. Estoy jugando un torneo y me han subido en el primer y segundo partido, pero en el 3º 4º y 5º nada y mira que he hecho puntos con los que necesitaba. Ademas no me suma la pasta. Y se ha colgado al cargar un savegame, teniendo que sacar la bateria, a ver si es una version pirata sacada por cyanide para sacar de quicio :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

DADO escribió:Bueno, alguien se ha dado cuenta que a partir del segundo partido ya no suben los jugadores? ni se suma la pasta ni nada? o es solo a mi. Estoy jugando un torneo y me han subido en el primer y segundo partido, pero en el 3º 4º y 5º nada y mira que he hecho puntos con los que necesitaba. Ademas no me suma la pasta. Y se ha colgado al cargar un savegame, teniendo que sacar la bateria, a ver si es una version pirata sacada por cyanide para sacar de quicio :P
Yo ando en el modo campaña, y te aseguro que si me estan subiendo los jugadores, es mas, si no los subes no te deja continuar.
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

PnitA_ escribió:Me esta gustando bastante el juego para psp y casi seguro que me lo acabe comprando para pc, pero encuentro que tiene bastantes erratas y que la IA en modo dificil incluso es bastante sencillita...

Tengo la esperanza de que saquen algun parche o algo para acabar de completar los fallos que tiene el juego, a ver si ocurre y podemos tener un juego que sea realmente BloodBowl al 100%.

Es verda que la IA hace cosas que y nunca haria, pero creo que ya se ha comentado antes yo juego en dificil ahora me esta costando bastante, debido a que las tiradas de la IA son un poco ... como diría ....duras.

Llevo 2 partidos recibiendo inconscientes y bajas que cuesta horrores ganar un partido, de hecho ya he perdido un par, ademas en esos dos partidos no he visto tantas calaveras en mi vida O_o y esas calaveras jugando con caos, que casi no pongo placar :S:S:S:S

Aun así para los viajes al curro y del curro a casa no lo suelto, entretiene que da gusto.

Edito: Se me olvido decir una cosa, lo que me tiene frito es lo de los incentivos, juego contra equipos con todos sus jugadores con subida y 4 o 5 rr y aun así reciben 600.000 monedas de incentivo :S:S, no me cuadra mucho la verdad. ¿hay algún sitio para ver la valoración de los equipos contrarios?
Miembro NAF#12962
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

lo de los incentivos y la mala valoracion se comenta en el hilo de el juego en PC.

Lo de la IA ya lo dije antes, no es que juegue mejor es que aumenta sus tiradas buenas, y con los elfos sufro de lo lindo porque me trilla cosa fina, lo que te lo pone bastante dificil, pero no porque sea un portento la IA, si no por las bajas, y que fallas muchos placajes y esquivas. A ver si algun friki se anima a que nos peguemos un online en la psp, porque en pc paso de comprarmelo ya que no lo amortizaria y si lo amortizase seria porque pierdo mucho el tiempo cosa que no me puedo permitir :P

En PSP para ir en el bus y ratos muertos fuera de casa es genial.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Preguntas para alquien que lo tenga original, el medico cura? porque a mi siempre me saca lo mismo, muerto muerto, lp lp, -1 mov lo mismo, otra cosa os salen inconscientes?, porque aun no me ha salido ni uno.

Y encima sigue sin subir el equipo, y estoy seguro que todos jugamos al mismo, el de unos 80 mb comprimido.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Nonio
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Jue Oct 21, 2004 3:45 pm
#NAF: 6398
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nonio »

yo juego al original y funciona todo correctamente.....
Nonio - Imagen[/url] Member #6398
FEBB Member #185
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

A mi el otro dia despues de meter otras dos palizas en una campaña, se me colgo la psp y todas las subidas se me fueron al traste... No me importa porque el modo dificil, almenos para mi es bastante sencillo, contando que llevaba 5 partidos y todavia no habia recibido ni 1 TD en contra... Almenos en mi psp, la maquina no tiene tiradas tan espectaculares y se puede jugar bastante comodamente...
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

a mi me ha pasado eso de que se me cuelgue, de hecho tuve que reiniciar la campaña con los elfos porque no no avanzaba de partido i lo jugue 3 veces contra skavens... :?
tambien me pasa a mi lo del medico... es un pco raro, respecto a los inconscientes he tenido mil :lol:
y esas tiradas magnificas de la IA... mamma mia, que he llegado a jugar un partido con 5 elfos en el campo y gane 3-1 :roll:
por cierto: a vosotros os ha pasado que la IA se queda en el turno 8 atras con el lanzador esperando para avanzar? es un fallo bastante grande no?
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Responder