2 cuestiones sobre los oneturner...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿qué oneturner te parece mejor?

MOV+, CARRERA
40
85%
MOV+, ECHARSE A UN LADO
7
15%
 
Votos totales: 47

santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Mensaje por santo »

Yo voy a probar éste finde +1MO +carrera.
Ya os cuento como me fué...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

Hasta las amazonas que mueven 6 pueden marcar en un turno, asi que no digais que es el juego de silvanos.

Yo prefiero jugar con equipos jugones que pegones, ya que es muy frustrante que tus jugadores no sepan recoger el balon de tierra.

Pero justificar un jugador que marca en un turno sin que el rival pueda ni esquivar ni intentar hacer nada para defenderlo.
Es decir no se jugar y para ganar o empar con uno de los mejores equipos del bbl tengo que hacerme este jugador.

Asi que sigo pensando que el mejor es el de echarse a un lado, pq al menos sirve para disfrutar los otros 15 turnos de juego. Y no solo tu turno 16.
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

javibal escribió:
godzilla's escribió: por lo que yo no creo que vuelva a llevarlo es porque prefiero jugar un partido normal y que la peña no me estalee 16 turnos, son partidos un poco aburridos.....
En el fondo me estas dando la razón....Yo me quiero imaginar 1 partido con dos equipos 1 turner.
Anoto en uno, ahora anoto yo, ahora tu.....al final el que falla la esquiva puñetera que tienes que hacer pierde.....!!!Que fantástica diversión!!!!.
Yo he llevado Skaven, hacía one turner......Y me seguía pareciendo un coñazo....Haciendolo yo.
Yo he tenido one turner y por mi experiencia eso que cuentas no se da, el one turner es la baza para ganar el partido, no tiene sentido marcar 7 TDs para empatar. Sea el equipo que sea si a mi alguien me hace TD en su turno 1 cojonudo, eso significa que tengo 7 turnos para sacar gente fuera, nunca empatare en mi turno 1.
Miembro NAF#12962
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

sonte escribió:
javibal escribió:
godzilla's escribió: por lo que yo no creo que vuelva a llevarlo es porque prefiero jugar un partido normal y que la peña no me estalee 16 turnos, son partidos un poco aburridos.....
En el fondo me estas dando la razón....Yo me quiero imaginar 1 partido con dos equipos 1 turner.
Anoto en uno, ahora anoto yo, ahora tu.....al final el que falla la esquiva puñetera que tienes que hacer pierde.....!!!Que fantástica diversión!!!!.
Yo he llevado Skaven, hacía one turner......Y me seguía pareciendo un coñazo....Haciendolo yo.
Yo he tenido one turner y por mi experiencia eso que cuentas no se da, el one turner es la baza para ganar el partido, no tiene sentido marcar 7 TDs para empatar. Sea el equipo que sea si a mi alguien me hace TD en su turno 1 cojonudo, eso significa que tengo 7 turnos para sacar gente fuera, nunca empatare en mi turno 1.
+1 para sonte. Aparte, si yo perteneciese a la comision de un torneo o liga y veo en un acta un empate a 7 o 8 entre dos equipos poseedores de un "oneturner" lo primero que pensaria es que esta amañado (eso lo pienso yo y creo que cualquiera). Y por otro lado, si pasa eso es porque ambos jugadores quieren... asi que luego, que no lloren si no se divierten.
Renardo escribió: Hasta las amazonas que mueven 6 pueden marcar en un turno, asi que no digais que es el juego de silvanos.
Estamos hablando de un turno normal si adulterar. En esas condiciones solo llegan a marcar jugadores con mov 10+carrera/echarse a un lado y personalmente me parece muy dificil que un jugador que mueva 6 alcance mov 10+skill xD
Renardo escribió: Asi que sigo pensando que el mejor es el de echarse a un lado, pq al menos sirve para disfrutar los otros 15 turnos de juego. Y no solo tu turno 16.
Echarse a un lado SOLO funciona si te placan/penetran , es decir, si no te placan, no tienes "oneturner"... si no te placan, no puedes usar echarse a un lado. Carrera, a diferencia de echarse a un lado, la puedes usar cuando te de la gana y no sirve para marcar en un turno solamente, sino para llegar a apoyar a algun placaje , hacer una penetracion donde otro no llegaria,desmarcarte una casilla mas O con movimiento 10... poder marcar en un turno, que es de lo que estamos hablando. Personalmente veo muuuucho mas facil de usar carrera que echarse a un lado, ya que no esta condicionada por nada ni nadie para poder ser usada. Eso en mi opinion, es mas divertido (ojo! que igual soy muy raro yo xD)
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Dopkal escribió:
Renardo escribió: Hasta las amazonas que mueven 6 pueden marcar en un turno, asi que no digais que es el juego de silvanos.
Estamos hablando de un turno normal si adulterar. En esas condiciones solo llegan a marcar jugadores con mov 10+carrera/echarse a un lado y personalmente me parece muy dificil que un jugador que mueva 6 alcance mov 10+skill xD
En un turno normal sin adulterar, un jugador de MO6 puede marcar TD. Es el porqué de la existencia de la semione
Dopkal escribió:
Renardo escribió: Asi que sigo pensando que el mejor es el de echarse a un lado, pq al menos sirve para disfrutar los otros 15 turnos de juego. Y no solo tu turno 16.
Echarse a un lado SOLO funciona si te placan/penetran , es decir, si no te placan, no tienes "oneturner"... si no te placan, no puedes usar echarse a un lado. Carrera, a diferencia de echarse a un lado, la puedes usar cuando te de la gana y no sirve para marcar en un turno solamente, sino para llegar a apoyar a algun placaje , hacer una penetracion donde otro no llegaria,desmarcarte una casilla mas O con movimiento 10... poder marcar en un turno, que es de lo que estamos hablando. Personalmente veo muuuucho mas facil de usar carrera que echarse a un lado, ya que no esta condicionada por nada ni nadie para poder ser usada. Eso en mi opinion, es mas divertido (ojo! que igual soy muy raro yo xD)
Para llegar a apoyar necesitas mover 13? :o Pues seguro que tienes a alguien mas cerca que lo puede hacer mas facil...
Y echarse a un lado no funciona solo cuando te placan/penetran, sino también cuando empujan a alguien contra tu tio con la habilidad
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Neo_Maquiavelo escribió: En un turno normal sin adulterar, un jugador de MO6 puede marcar TD. Es el porqué de la existencia de la semione
Si cierto.. si tienes la suerte de que tu contrario defienda como el culo (o mejor dicho, como tu quieras o mejor te venga) y se te alineen los astros a ti... si, puedes marcar en un turno. De todas formas, te veo puesto en el tema, ¿me podrias esplicar como hacer una semione con amazonas de serie o un equipo de mov 6 sin furia? Por que por mas que uso el buscador no encuentro nada :cry: (sera que soy inutil xDD) Asi seguro que yo y muchos de los que estamos aqui aprendemos algo :D

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 56&start=0
Neo_Maquiavelo escribió: Para llegar a apoyar necesitas mover 13? :o Pues seguro que tienes a alguien mas cerca que lo puede hacer mas facil...
Si juegas con silvanos/skavens (digo estos equipos porque son los que mas facil lo tienen para tener un player con mov.13), no siempre te sobran los jugadores... y es posible que los que tengas mas cerca de la "accion" los uses para otros menesteres... Asi que si, es posible que necesites mover 13 para llegar a apoyar donde tu quieras :wink:
Neo_Maquiavelo escribió: Y echarse a un lado no funciona solo cuando te placan/penetran, sino también cuando empujan a alguien contra tu tio con la habilidad

Vale ahi me cole, pero sigue siendo lo que digo yo, sino te placan/penetran/empujan no puedes usar echarse a un lado y sigues sin tener un "oneturner" puro.

Salu2.
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... i&start=30

Aqui Malkav puso como hacerla (uno de los últimos post de la pagina 3)

Llevo algún tiempo jugando con Elfos y si tengo que mover mas de 9 con un jugador, es que algo he estado haciendo mal...
(y si me están trillando y me quedan pocos jugadores, lo que menos hago es acercar a mi one turner a los contrarios :lol: )

En lo de que si no te empujan al de Side Step sigues sin tener un one turner, pues está claro, porque por definición un oneturner es aquel que mueve 13 casillas el solo (es decir, tiene MO 10 [no se puede tener mas] + carrera)

La cosa es que al tener un tio de MO10 y Side Step estás cambiando la última tirada del GFI que tendrias que hacer si tienes carrera (y donde te sueles caer) por un placaje que si te lo montas bien será a 2d
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

efectividad oneturneriana, +1MO, carrera.
polivalencia, +1MO, echarse a un lado. Para la gente que dice que el ot no se saca al campo mas que para marcar en un turno, debería pensar que va a tener que sacarlo a jugar cuando el resto de jugadores mueran...

efectividad total, las tres subidas :lol: :lol: :lol:

PD: la mera amenaza de que te puedan marcar en un turno hace que tu rival dedique demasiados recursos a tapar agujeros, y entonces le das de ottias en el centro del campo con la rata ogro y los alimañas :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Neo_Maquiavelo escribió:http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... i&start=30

Aqui Malkav puso como hacerla (uno de los últimos post de la pagina 3)
Valla empanada que arrastro... abri ese post pero no me preguntes que fue lo que mire pero no la vi xDD Gracias por ponerla :D
Neo_Maquiavelo escribió:Llevo algún tiempo jugando con Elfos y si tengo que mover mas de 9 con un jugador, es que algo he estado haciendo mal...
(y si me están trillando y me quedan pocos jugadores, lo que menos hago es acercar a mi one turner a los contrarios :lol: )
Totalmente de acuerdo, pero bueno, la posibilidad de mover 13 para hacer un apoyo esta ahi (osea existe), el usarla o no, ya depende de cada uno xD

Salu2.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

[quote="irlandes"las tres subidas [/quote]

igual digo una chorrada, pero..... como tiene 5 subidas con 53 puntos???? :shock: :shock: y su colega de 36 puntos 4.....
Годзилла
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

godzilla's escribió:
irlandes escribió:las tres subidas
igual digo una chorrada, pero..... como tiene 5 subidas con 53 puntos???? :shock: :shock: y su colega de 36 puntos 4.....
no es chorrada :)
es por un sistema de recompensas que tenemos en nuestra liga, fueron maximo anotador y MVP de la liga
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Si lo que quieres en anotar en un turno:

:arrow: MOV + CARRERA

Mucho mas eficaz, dispersa a la defensa rival y no se trata de una medida desesperada de "ultimo turno".
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Mensaje por santo »

Tras mi actuación en la Sidra...
13 ratas 2RR+1lider y mi corredor con +1movimiento +carrera

1er partido, 1-1 no marcó mi OneTurner pq se calló esquivando a 4
2º partido, 2-2 en éste si que los marcó
3º partido, palmo 3-1, marca mi rata estrella, pero mi mojo no podía hacer nada contra una penetración, una defensa perfecta, fallar un pase, utlizar la RR y fallar la entrega en mano a "2" y por supuesto, 2calvos+RR=2calvos, siguiente turno idem, es decir, saqué 8 calvos seguidos...
4º partido, palmo otra vez a 2-1, daños coratelares del anterior partido...
5º partido, 3-3, mi rata si que se lució.

La verdad, que me resultó un poco aburridillo, el marcar siempre de la misma manera. Es predecible y muy influenciado por la suerte de la patada. Todo tu juego se centra en una mini, luego al banquillo y a poner zonas para entorpecer al contrario, pq, cada vez que trataba de hacer algo, me salía mal. No tuve mucha suerte.
Imagen Imagen Imagen Imagen
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iker »

En mi opinion los oneturners matan el BB. Por ello prefiero mil veces un side step que la Carrera, o lo que sea. Por lo menos hago algo para divertirme, y si puedo necesitar una semione, pues lo intentaré, pero no será el juego del "te meto porque no lo puedes evitar".

Es un poco como jugar con Eldars y loq eu hacían de "te disparo con el anque y me escondo de nuevo"...

Pero entiendo que a la gente le molen!
Responder