¿Por qué nos odiáis?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿A qué elfos odias más?

Silvanos
33
44%
Oscuros
2
3%
Altos
10
13%
Profesionales
5
7%
¡ELF POWER!
25
33%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

y sin contar que las los lineas ratas solo cuestan 50.000 y que los que mas corren en este juego son los corredores de alcantarilla que mueven 9 y tienen mutaciones.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Comparar skavens vs silvanos (u otros elfos) es un necedad. Cada ekipo es distinto.
Los skavens estan muy bien pq tienen jugadores excepcionales como esos corredores de alcantarilla, pero compensados con jugadores baratos y normales. Que no dejan de ser humanos con menos armadura y mas movimiento. Pero tienen ademas la posicion de la rata ogro (OJO con agilidad 3) k permite abrir brechas en la defensa rival. Y acceso a las mutaciones k son muy determinantes en el juego.
Total tienes las principales ventajas de ambos estilos de juego pero la gran parte de tu ekipo es debil con armadura 7. Y ademas te llega para tener varios RR !

Despues del Kaos, mi segundo ekipo son los SKAVENS 8)
Pos lo cambio y punto
Última edición por eban el Vie Jul 18, 2003 4:15 am, editado 1 vez en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

eban escribió:Total tienes las principales ventajas de ambos estilos de juego pero la gran parte de tu ekipo es debil con agilidad 7. Y ademas te llega para tener varios RR !
La verdad es que sí, gran parte de tu equipo con agilidad 7 es muy débil :lol::lol::lol::lol::lol:

No he podido evitarlo, lo siento
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

tirkha escribió:No es normal meter 4 receptores silvanos, pero sí es normal meter 4 corredores skaven.
Si buscas normalidad te has equivocado de juego :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

eban escribió:Comparar skavens vs silvanos (u otros elfos) es un necedad. Cada ekipo es distinto.
Eso ya lo sé. Soy el primero que asegura que todas las razas, con sus diferencias, están niveladas, que no hay una mejor que otra (goblins y halflings aparte). Lo único que quería era constatar que con silvanos también puedes desarrollar perfectamente el juego de velocidad de las ratas.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Fierro escribió:
tirkha escribió:No es normal meter 4 receptores silvanos, pero sí es normal meter 4 corredores skaven.
Si buscas normalidad te has equivocado de juego :D
touchè :-)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

[quote="VORTEXLINCE"][quote="Fierro"]
Mi intención (y de hecho la encuesta así lo refleja) era saber por qué odiábais a los elfos del BLOOD BOWL. [/quote]

Pregunta ke sirve de respuesta:
¿Por ké todos los ke no son del Madrid odian a muerte al Madrid? Simplemente pk son los mejores y dan espektákulo.
Pues lo mismo pasa kon los elfos... ¿Por ké odian a los elfos del BB?
Porke juegan al BB. 8) Hacen las mejores jugadas, korren y pasan de la ostia y markan TD... ke es de lo ke se trata!!! ... No de pegar ostias... eso se llama boxeo. :lol: :lol: :lol: Eskivar es un rekurso del juego, al igual ke blokear y kada uno usa lo ke más konvenga a las karakterístikas de sus jugadores...pero no olvideis ke el objetivo del juego es markar TD.[/quote]

Coño VORTEXLINCE, es que las has clavao!!!! :P :P :P

Un saludete!!!
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

xanete escribió: Coño VORTEXLINCE, es que las has clavao!!!! :P :P :P
Suele pasar. 8) :lol: :lol: :lol:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

A lo mejor el problema es que en mi liga los entrenadores elfos los manejan demasiado bien, pero... son un agobio!!!!!!!!!!!!! En la SanseCopa se ha llegado a pagar 50.000 coronas por la cabeza de un wardancer y lo mejor de todo ES QUE NADIE ERA CAPAZ DE MACHACARLE LA CABEZA!!! :evil: Para mí son equipos muy buenos y comprobado, en ocasiones llevo el equipo de altos elfos de mi señora y hago unos destrozos muy serios, pero no jugaría con un equipo que lo hacen todo bien, es aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

xanete escribió:
VORTEXLINCE escribió:
Fierro escribió: Mi intención (y de hecho la encuesta así lo refleja) era saber por qué odiábais a los elfos del BLOOD BOWL.
Pregunta ke sirve de respuesta:
¿Por ké todos los ke no son del Madrid odian a muerte al Madrid? Simplemente pk son los mejores y dan espektákulo.
Pues lo mismo pasa kon los elfos... ¿Por ké odian a los elfos del BB?
Porke juegan al BB. 8) Hacen las mejores jugadas, korren y pasan de la ostia y markan TD... ke es de lo ke se trata!!! ... No de pegar ostias... eso se llama boxeo. :lol: :lol: :lol: Eskivar es un rekurso del juego, al igual ke blokear y kada uno usa lo ke más konvenga a las karakterístikas de sus jugadores...pero no olvideis ke el objetivo del juego es markar TD.
Coño VORTEXLINCE, es que las has clavao!!!! :P :P :P

Pues yo creo que te equivocas, igual de licito es ganar el partido por Marcar mas TD que por no dejar ni un comeflores en el campo ¡¡¡¡
Si para algunos las mejores jugadas son Correr pasar y marcar.............para mi es mejor Placar, penetrar pisar y tirar por la banda :wink: :wink: :wink:

Para gustos colores ¡¡¡¡
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Obeliz escribió: Si para algunos las mejores jugadas son Correr pasar y marcar.............para mi es mejor Placar, penetrar pisar y tirar por la banda :wink: :wink: :wink:

Para gustos colores ¡¡¡¡
En efecto. Y para color, el verde!!!! :)
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

[quote="Yeti"]En efecto. Y para color, el verde!!!! :)[/quote]

Valeeeeeeeee Yeti.... yo me quedo con el color espectáculo...

Esquivar, atrapar... no oléis a TD???? :wink:
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Obeliz escribió:
xanete escribió:
VORTEXLINCE escribió: Pregunta ke sirve de respuesta:
¿Por ké todos los ke no son del Madrid odian a muerte al Madrid? Simplemente pk son los mejores y dan espektákulo.
Pues lo mismo pasa kon los elfos... ¿Por ké odian a los elfos del BB?
Porke juegan al BB. 8) Hacen las mejores jugadas, korren y pasan de la ostia y markan TD... ke es de lo ke se trata!!! ... No de pegar ostias... eso se llama boxeo. :lol: :lol: :lol: Eskivar es un rekurso del juego, al igual ke blokear y kada uno usa lo ke más konvenga a las karakterístikas de sus jugadores...pero no olvideis ke el objetivo del juego es markar TD.
Coño VORTEXLINCE, es que las has clavao!!!! :P :P :P

Pues yo creo que te equivocas, igual de licito es ganar el partido por Marcar mas TD que por no dejar ni un comeflores en el campo ¡¡¡¡
Si para algunos las mejores jugadas son Correr pasar y marcar.............para mi es mejor Placar, penetrar pisar y tirar por la banda :wink: :wink: :wink:

Para gustos colores ¡¡¡¡
Pues kreo ke si lees mi último párrafo, te darás kuenta de ke estás diciendo lo mismo ke yo... el fin del juego es markar TD, los medios son varios... y el fin justifika los medios... es decir kada uno marka TD komo le sale de los huev@#!!! Pero hay formas de ganar y formas de ganar y yo prefiero el espektákulo, ke ganar pk no tengo rivales. Kapicci??? 8) :lol:
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

Yo sigo traumatizado por mis amazonas.
Los elfos son la ostia el unico inconveniente es q son muy faciles de dar de ostias. con un buen placaje se van al suelo.
lo unico q t queda es saltar que no es muy fiable.
me parecen benos pero dejan en clara desventaja alos equipos humanos en general.
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

VORTEXLINCE escribió:
Pues yo creo que te equivocas, igual de licito es ganar el partido por Marcar mas TD que por no dejar ni un comeflores en el campo ¡¡¡¡
Si para algunos las mejores jugadas son Correr pasar y marcar.............para mi es mejor Placar, penetrar pisar y tirar por la banda :wink: :wink: :wink:

Para gustos colores
Pues kreo ke si lees mi último párrafo, te darás kuenta de ke estás diciendo lo mismo ke yo... el fin del juego es markar TD, los medios son varios... y el fin justifika los medios... es decir kada uno marka TD komo le sale de los huev@#!!! Pero hay formas de ganar y formas de ganar y yo prefiero el espektákulo, ke ganar pk no tengo rivales. Kapicci??? 8) :lol:
¡¡¡¡[/quote]
te he entenido perfectamente, la diferencia esta en el termino, para mi el ESPECTACULO es no dejar gente en el campo y demas. :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder