Tiers

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

yo creo que es hora de hacer TIERS entre los jugadores de bloodbowl

PRO-TIERS: Aquí meteríamos a los FROST, FRIKIPE y otros especimenes. Las características del PRO-TIER es que es un crack del bloodbowl, sale poco o nada por las noches, gana un par de torneicos al año y está bien NAF ranked con una o dos razas, y gana un 60% de partidos jugados

TIER-TAJERS: Aquí meteríamos a los PAKULKAN FOLLOWERS, DIRTYS, SANTAKOS, SIAMESES DEL BLOCK y otros. Las características de los TIER-TAJERS es que torneo tras torneo trinkan el pedal de turno, se la sopla cual es el resultado final siempre que haya vodka negro, y ganan un 47,2376% de partidos

LONER-TIERS: aquí meteríamos a aquellos que cuando cogen el metro, han viajado para jugar un torneo. Como no se quienes son, no los nombraremos, pero seguro que ya hay unos cuantos aludidos y ofendidos. Las características, debutantes en torneos, que juegan pocos torneos, a veces ganan y otras veces no, suelen ser competitivos y adoran a Pakulkan, creador del término Loner. Ganan un 33% de los partidos

TIERS DE MADERA: Aquí meteríamos a los FESTEN, PANDAS y compañía aquellos que no sabemos como pero siempre los tenemos
en cola de torneo. El tier de madera, se caracteriza por ser ave nocturna, bastante festero, y casi nunca gana, pero cuando lo hace a algún pro-tier, tenemos risas para rato. Asume que es un maluzo y siempre lo lleva con dignidad, el resultado es lo de menos, cuando no se llevan la cuchara de madera, y hay que reconocer que son gente de p*ta madre y que solo van a los torneos a pasarselo bien. Ganan con porcentajes frutales (de uvas a peras) pero sus victorias son recordadas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Se te olvidan los Pro-Tristers...

Esos que tenemos vida más allá del bludbol, que no se nos puede acusar de no salir, pues hemos vivido una Open-Air y un par de Dreams, pero sólo vamos a un torneo "foraneo" al año y a tres o cuatro "locales" (pachanguero incluido).

La mediocridad es nuestro objetivo, nos encanta ganar puntos a los proplayers como Canales, Kolirio, Doc Drack, tu u otros vejestorios de los campos patrios para repartirlos entre los necesitados loners, emens (p*to ender :twisted: ) o similares...

Solemos hacer unos resultados de 2-2-2, 1-4-1 o similares, incluso en cuarta ronda estamos en las primeras mesas, pero no aguantamos la presión. Nuestro ranking Naf ronda habitualmente el 150 independientemente del equipo con el que juguemos, somos el terror de los proplayers pues tienen mucho que perder y poco que ganar.

Pasamos desapercibidos en las mesas medias, pero somos la mayoria silenciosa que decidimos quien realmente tiene carisma, quien nos da miedo y quien no....

Somos el auténtico poder, y aún no hemos decidido si tienes carisma o no... :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Arendal escribió:...no es lo mismo que te toque en primera ronda Ivan Lenders...
Yo conocia a Ivan Lendl y a Marc Lenders, la mezcla tiene que ser impresionante, me dan escalofríos de pensar en la "dejada del tigre"!!!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

malkav escribió:Se te olvidan los Pro-Tristers...

Esos que tenemos vida más allá del bludbol, que no se nos puede acusar de no salir, pues hemos vivido una Open-Air y un par de Dreams, pero sólo vamos a un torneo "foraneo" al año y a tres o cuatro "locales" (pachanguero incluido).

La mediocridad es nuestro objetivo, nos encanta ganar puntos a los proplayers como Canales, Kolirio, Doc Drack, tu u otros vejestorios de los campos patrios para repartirlos entre los necesitados loners, emens (p*to ender :twisted: ) o similares...

Solemos hacer unos resultados de 2-2-2, 1-4-1 o similares, incluso en cuarta ronda estamos en las primeras mesas, pero no aguantamos la presión. Nuestro ranking Naf ronda habitualmente el 150 independientemente del equipo con el que juguemos, somos el terror de los proplayers pues tienen mucho que perder y poco que ganar.

Pasamos desapercibidos en las mesas medias, pero somos la mayoria silenciosa que decidimos quien realmente tiene carisma, quien nos da miedo y quien no....

Somos el auténtico poder, y aún no hemos decidido si tienes carisma o no... :twisted:
:D o como mas de moda se ha puesto ahora +1 .
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Cagonlaley!! Yo debo estar en el Loner-Tier, que sólo puedo ir a la FOT o a la MAD y para de contar... :(.

Y encima no encuentro liga cerca. Que parece que los firkis en la alcarria se esconden y viven con miedo de probar el agua del pilón del pueblo...
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo como jugador de equipos mediocres por antonomasia (Nigromantes, Humanos, Goblins, Khemri, Oscuros y Caos) debo decir que esto de los tiers es una milonga como una casa.

El formato previo con 4 tiers era más o menos correcto (se podría ajustar quizá con otro tier intermedio) pero como dice el amigo Kewan meter 17 razas (y qué razas señores! hay más variedad que en las cenas de Navidad de mi familia...) es un pastichaco inmenso.

No entiendo qué sentido tiene organizar a los equipos por tiers si esta organización va a ofrecerte cero información y cero discriminación (tres grupos con 3-3-17????).

En mi opinión, y complementando lo expuesto por Carlos, habría que hacer acopio de ligas de duración MEDIA (entre 6 y 40 partidos) y ver resultados en porcentaje de puntos conseguidos respecto posibles (3-1-0).

Lo mismo en torneos de dos días con más de 30 participantes. Con posible desglose en función de TR y de habiliades (agrupando rondas según nº habilidades y torneos que las dan todas de inicio).

Y entonces tendríamos datos fiables respecto al comportamiento de las diferentes razas.

Sin duda un trabajo de captación de datos bastante importante, pero un análisis y resultados más que interesantes...

Alguien se anima? :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Esto seria tan sencillo como cogerse esto y dar mas indicaciones...

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... +++torneos


Venga Pako... que te he visto con ganas! :wink:
Cartagena 4ever!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

El amante de la estadística es Padiblatter.

Además, sería recopilar los datos en formato:

LIGA/TORNEO (Liga todos a saco siempre que cumplan los requisitos de 6-40 partidos)

TR TORNEO 100/más de 100

HABILIDADES 0/1/2/3/4/5/6 o Formato Tabira (aquí entran las rondas de los torneos que las dan por pasos, y torneos que las dan todas de golpe).

Y para todo ello la raza que juega, su victoria/empate y derrota y su rival (se podría calcular efectividad vs raza).

La cosa no es tan fácil!

Romuldo sal de mi cuerpo!!!! :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

Yo conocia a Ivan Lendl y a Marc Lenders, la mezcla tiene que ser impresionante, me dan escalofríos de pensar en la "dejada del tigre"!!!!
:lol: :lol: :lol:

El tenis sería mucho más interesante
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Tiers

Mensaje por Sialok »

Hola. Soy un poco novato en el blood bowl, pero en otros tipos de juego el tear implica lo avanzado que se esta.Extrapolando equipos de tier bajo. 1 . Son equipos para jugar torneos cortos. equipos muy buenos basicos que te dan muchas victorias ante otros equipos basicos.Conforme se ganan puntos de experiencia y dinero aumenta el tear de la competicion. eso significa que hay equipos que aumentan su porcentaje d victorias por mejoras en el equipo.
A groso modo es como decir que un equipo nurgle no ganara su primer partido contra elfos, pero depues de 8 -10 partidos partiendo d la base que juega .como la media de jugadores que manejan estos partidos tendra un numero determinado de puntos,diner, y mejoras. que pasa? que tienen acceso a mutaciones etc. que son habilidades muy utiles. si tienes un tio con tentaculos dos cabezas, placar y mas AG, o fuerzar resulta mas facil ganar.
No se si me explique bien, en resumen. son equipos que cuanto mas experiencia tienen , el aceso a las subidas d niveles hacen que se vuelvan mucho mejores. Goblins de tier 4 es un equio veterano donde tendras trols y goblins dopaos mas agiles, mas fuertes, con mas habilidades,con armas secretas magos mas rerrols. un equipo barato donde puedes gastarte el dinero en algo mas que en jugadores,y ademas volverlos unos maquinas de todo. un equipo que puede ser dificil de derrotar si sabes llevarlo y encima los tienes a todos subiditos
Todos los días se aprende algo
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Tiers

Mensaje por Toriel »

Con goblins lo difícil es que consigas que un goblin te suba más de 2 habilidades sin que te lo espachurren...siguen siendo un equipo con el que ganar es difícil, y en el que su punto fuerte es lo divertido que es de jugar.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Responder