Las minis estan quedando geniales la verdad, y el paso a paso de las transparencias se sale!! Tengo que ponerlo en practica ya!!!
Lo del dorsal, yo les pondria en el pantaloncillo que llevan el numero, o en el culo o un uno de los laterales. Y sino les dejaria sin dorsal, como tatoo no lo veo...
Me encanta el esquema de color. ¿Podrías ponerme queazules has utilizado para hacer las luces, etc.? Me gustaría copiar ese esquema de color en mi equipo, si no te importa.
Hahaha, están genial!
Me recuerdan a los comics estos q había de BB de un equipo de humanas que llega a la final... eso si... tenían dos balones de BB (sin pinchos!) por mamellas las tias... eso si q era distracción adversaria, hahaha.
Al-Kher escribió:Hahaha, están genial!
Me recuerdan a los comics estos q había de BB de un equipo de humanas que llega a la final... eso si... tenían dos balones de BB (sin pinchos!) por mamellas las tias... eso si q era distracción adversaria, hahaha.
Mu buen trabajo!
Jaja, yo no he visto esos cómis, dónde los has visto??
Recupero este post para enseñaros un nuevo fichaje que se acerca al equipo, una "pequeña" ogra que he transformado a partir de un ogro. Falta aun algun retoque de masilla en la cara antes de pintarla, pero practicamente está lista.
Jajajaja, me gusta, me gusta... no literalmente, pero como figura mola mucho
Si quieres afeminarla mas... puedes suavizar los musculos un poco... enmasillando entre ellos, sabes? como suavizandolos, que queden menos marcados... pero la figura va a engordar, eso si.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?