V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Thibault »

EKI escribió:La pachanga de este torneo… Pone Bilbali y se juega en Getxo….. La fiesta del viernes donde es? Que soy un loner (si me lo llamo a mi mismo no es ofensivo) y el alojamiento lo tenemos en Getxo. Yo soy ya un señor mayor pero por si veo la cara a gente conocida desde el viernes y de paso observó a Pakulkan bebiendo agua sin parar. Ah y el tema de la sidrería como va? Que yo fui en la prehistoria y estaba lejos, más lejos que Mordor……
Iremos informando a los capitanes por el grupo de watsapp por dónde anda el jolgorio, pero ya te adelanto que será por el Casco Viejo bilbaíno. Lo habitual suele ser que la gente se vaya juntando en la calle Somera y de ahí nos movamos a Barrenkale para acabar en el Antzoki. Este año coincide con fiestas de Santutxu, un barrio justo al lado, así que habrá que ver cómo nos movemos definitivamente.

Por otro lado, la sidrería a la que vamos es Sedrería Galtzagorri, en el barrio de Santutxu de Bilbao. Compartiremos con los capis la dirección :wink:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Thibault »

Chigrero escribió:Muy buenas a todos.
Estamos intentando hacer un equipo para ir desde Asturias,pero no logramos dar con un cuarto jugador,si hay alguien que se anime que me lo diga.
Gracias
Te contesto por privado :wink:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Thibault »

Aprovecho para recordar que el 6 de Julio es la fecha límite para mandar los rosters
EKI
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 437
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:13 am
Ubicación: En su propio mundo......

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por EKI »

Guay, ya he visto que tenemos el metro a 5 min de lo alojamiento y que hay parada a 2 min de la sidrería, así que sin problema!!!!
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por gr4n0t4 »

Pregunta para la gente de Euskadi, el miercoles vuelo a Bilbao y tengo hotel hasta el viernes en San Sebastian, hasta el domingo en Getxo y mi senyora vera Bilbao. No llevo coche y me vuelvo a casa el miercoles por la tarde desde el aeropuerto de Bilbao.

Me gustaria ver dos pueblos, uno para las noches de domingo y lunes y otro para la noche del martes. Que recomendais que este bien y tenga un acceso facil (bus, euskotren)

Yo ya he estado en San Sebastian, Bilbao, Vitoria y Zarautz, mi senyora no ha visto na.

Gracias, confio en vosotros
Imagen
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 713
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por El_Nota »

En Areeta, que puedes ir en metro, tienes el puente colgante. Es una visita muy maja y a 20 minutos andando está el Puerto Deportivo, donde hay sitios muy majos para comer.

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Thibault »

gr4n0t4 escribió:Pregunta para la gente de Euskadi, el miercoles vuelo a Bilbao y tengo hotel hasta el viernes en San Sebastian, hasta el domingo en Getxo y mi senyora vera Bilbao. No llevo coche y me vuelvo a casa el miercoles por la tarde desde el aeropuerto de Bilbao.

Me gustaria ver dos pueblos, uno para las noches de domingo y lunes y otro para la noche del martes. Que recomendais que este bien y tenga un acceso facil (bus, euskotren)

Yo ya he estado en San Sebastian, Bilbao, Vitoria y Zarautz, mi senyora no ha visto na.

Gracias, confio en vosotros
Aparte de lo que te ha dicho Nota, otra que tienes es coger el tren en el Casco Viejo e irte a Urdaibai, reserva de la biosfera de la Unesco. Hay pueblos muy bonitos que visitar: Gernika, Mundaka, Bermeo… Con playas varias y paseos bonitos
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por gr4n0t4 »

Thibault escribió:
gr4n0t4 escribió:Pregunta para la gente de Euskadi, el miercoles vuelo a Bilbao y tengo hotel hasta el viernes en San Sebastian, hasta el domingo en Getxo y mi senyora vera Bilbao. No llevo coche y me vuelvo a casa el miercoles por la tarde desde el aeropuerto de Bilbao.

Me gustaria ver dos pueblos, uno para las noches de domingo y lunes y otro para la noche del martes. Que recomendais que este bien y tenga un acceso facil (bus, euskotren)

Yo ya he estado en San Sebastian, Bilbao, Vitoria y Zarautz, mi senyora no ha visto na.

Gracias, confio en vosotros
Aparte de lo que te ha dicho Nota, otra que tienes es coger el tren en el Casco Viejo e irte a Urdaibai, reserva de la biosfera de la Unesco. Hay pueblos muy bonitos que visitar: Gernika, Mundaka, Bermeo… Con playas varias y paseos bonitos
Gracias, pues los tengo en cuenta, a lo mejor hago base en Gernika y me muevo en el tren
Última edición por gr4n0t4 el Mar Jul 05, 2022 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Thibault »

Este año pondremos un puestito para que podáis comprar todas las golosinas que tanto os gustan: minis, dados, monedas, cubiletes… :pow: :pow: :pow:

No se hacen reservas por el foro, se venderá todo directamente allí hasta agotar existencias.

Este año además, colaboraremos con el Mundial de Alicante vendiendo su merchandising! :o :o

Listado de precios material Bilbali:

Moneda balón…5€
Moneda turno…3€
Moneda RR…2€
Pack Moneda turno + 2 Monedas RR…5€
Cubilete…5€
Miniaturas anteriores ediciones…5€
Marcadores RR plomo antiguos…1€
2 dados de 6…4€
Dado de 8…2€
Pack 2d6 + 1d8…5€

Listado de precios material Mundial:
Parche Mundial…4€
Pin Mundial…3€
Pack Mundial…6,5€
Parche Naf…3€
Pin Naf…3€
Pack Naf…5,5€
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Thibault »

El sábado daremos de comer bocatas, una bolsa de patatas, fruta y bollería. Me consta que hay participantes con intolerancias o veganos y vegetarianos. Por favor, indicad quiénes sois y qué preferencias tenéis, que la semana que viene tenemos que hacer el pedido final
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Sphinx »

gr4n0t4 escribió:Pregunta para la gente de Euskadi, el miercoles vuelo a Bilbao y tengo hotel hasta el viernes en San Sebastian, hasta el domingo en Getxo y mi senyora vera Bilbao. No llevo coche y me vuelvo a casa el miercoles por la tarde desde el aeropuerto de Bilbao.

Me gustaria ver dos pueblos, uno para las noches de domingo y lunes y otro para la noche del martes. Que recomendais que este bien y tenga un acceso facil (bus, euskotren)

Yo ya he estado en San Sebastian, Bilbao, Vitoria y Zarautz, mi senyora no ha visto na.

Gracias, confio en vosotros
Desde Donosti también tienes la posibilidad de acercarte sin problemas a Hondarribia por ejemplo, a Getaria igual es algo mas complicado el llegar pero merece la pena también

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por dreamscreator »

Thibault escribió:El sábado daremos de comer bocatas, una bolsa de patatas, fruta y bollería. Me consta que hay participantes con intolerancias o veganos y vegetarianos. Por favor, indicad quiénes sois y qué preferencias tenéis, que la semana que viene tenemos que hacer el pedido final
Imagen
Un vegetariano por aquí. Tortilla se acepta sin problemas ;)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Corveus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 28, 2018 10:11 pm
#NAF: 27052

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Corveus »

Hay foto del cubilete?? Por los que no podemos ir

Gracias
Mejor Stunty: I OraculoBowl’21 (Halfos)
Más bajas: I OraculoBowl’21 (Halfos), Secret Bowl 2’22 (Goblins)
Más TD: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros), Pinto Geek’23 (Nigros)
1st: Pinto Geek’23 (Nigros)
2nd: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros)
3rd: I OctopusBowl’22 (Caos)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Thibault »

Corveus escribió:Hay foto del cubilete?? Por los que no podemos ir

Gracias
En las fotos de la web se ve a bastante peña usándolo. Lleva nuestro logo (el orco con txapela) en negro. No tengo foto como tal :? :skull:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V Bilbali Teams Cup, Getxo. 16-17 de Julio 2022

Mensaje por Thibault »

Thibault escribió:El sábado daremos de comer bocatas, una bolsa de patatas, fruta y bollería. Me consta que hay participantes con intolerancias o veganos y vegetarianos. Por favor, indicad quiénes sois y qué preferencias tenéis, que la semana que viene tenemos que hacer el pedido final
Veganos y vegetarianos y celíacos y…..Hablad ahora o callad para siempre!
Responder