Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades Willy-miniatures : greens de los ghouls !!!!

Mensaje por shinta_hid »

como saques el equipo entero cae fijo si haces alguna ofertilla xD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : greens de los ghouls !!!!

Mensaje por Willy »

Chou escribió:
Willy escribió:El tamaño es muy bueno , empiezo a tener mucho cuidado con eso ... en 20 dias supongo que estaran disponibles , se venderan en un lote y coincidirá con la cartago (mas o menos) asi que esa semana se podrá comprar la miniatura que lanzaremos aprovechando el torneo , es tambien una pasada.
Willy, cuando dices que coincidirá con la Carthago...podrás poner ya un sherpa para que me lleve un pack de los ghouls satánicos? si es que me obligáis a hacerme unos no muertos, copón... :mrgreen:
Supongo que si , tengo primero que pagar la fundicion de la mini de la cartago que lo primero es lo primero y despues estos 4 , pero casi seguro que si .

davader escribió:Me encantan.
Creo que es la novedad definitiva que necesitaba para pillarme el equipo de Muertos Vivientes.

¿El precio del pack?
Pues supongo que 25€ , quiero un numero redondo y 30 sale carisimo .
txapo escribió: a este paso va a tener que hacer una oferta especial para la venta del equipo entero,... (ya solo le faltarían los zombies) y los golems para el de Nigrománticos!!
Siempre me han gustado especialmente los golems de fran ... pero no los vende , asi que con el tiempo acabaré haciendolos , lo de los zombies si que no me atrae nada nada , que miniatura mas poco agraciada .
shinta_hid escribió:como saques el equipo entero cae fijo si haces alguna ofertilla xD
Desde luego que si hago equipos el precio tendria que ser acorde al mercado ... pero eso lo que me frena hacerlos :) , unos cuantos posicionales que tengo en mente y tres o cuatro star players molones y me plantearia hacer algun equipo , pero vamos tirale meses , quizas para Navidad que parece que todos tenemos mas pasta .
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures : greens de los ghouls !!!!

Mensaje por Godzilla »

Willy escribió:Siempre me han gustado especialmente los golems de fran ... pero no los vende , asi que con el tiempo acabaré haciendolos
no los vende? en Willy Miniatures te refieres? igual si habla con él por privado le queda alguna copia.... los golems de Fran son acojonantes (al principio del link están los dos juntos). viewtopic.php?f=6&t=12710&p=281857&hili ... +2#p281857
Willy escribió:lo de los zombies si que no me atrae nada nada , que miniatura mas poco agraciada .
entonces, ¿es seguro que no van a salir zombies para este equipo?
Годзилла
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Willy-miniatures : greens de los ghouls !!!!

Mensaje por Durden »

godzilla's escribió:
Willy escribió:Siempre me han gustado especialmente los golems de fran ... pero no los vende , asi que con el tiempo acabaré haciendolos
no los vende? en Willy Miniatures te refieres? igual si habla con él por privado le queda alguna copia.... los golems de Fran son acojonantes (al principio del link están los dos juntos). viewtopic.php?f=6&t=12710&p=281857&hili ... +2#p281857
Se refiere a vender el green.

Muy chulos los necrofagos, Willy. Lastima ya tener mi equipo de nigros y no muertos montado.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures : greens de los ghouls !!!!

Mensaje por lei »

Estan genial Willy!! y el tamaño se sale, ya veo que te estas cuidando en eses asunto :wink: !!

llevame 1 pack a la cartago que alguien por mi te lo pagara!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : greens de los ghouls !!!!

Mensaje por Willy »

Esto es un no parar , aqui os dejo lo último de franarcilla ,en la Cartago se dará una miniatura de regalo para cada participante , el precio es de 8€ .

Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2

Mensaje por vaki20 »

Muy bonita :)
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2

Mensaje por Godzilla »

madre mía, que alguien le de un valium a Fran.... qué manera de sacar minis!!!! :shock: y es que molan todas!!!! vamos a disfrutar de él antes de que llegue Güeims o similar y se lo lleve... :wink:
Годзилла
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2

Mensaje por Spike »

Yo quiero a ese humano y su motosierra en mi casa !!!
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2

Mensaje por Lord_Dracon »

Magnifica, pero imagino que el tamaño seguira siendo como el resto,no?
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2

Mensaje por Willy »

Lord_Dracon escribió:Magnifica, pero imagino que el tamaño seguira siendo como el resto,no?

Es tamaño "humano" de todas maneras en cuanto tengas las copias de metal en casa hago una fotiko con el metro y al lado unos dados NAF .
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2

Mensaje por Josef84 »

Me interesa mucho. Puede ser un buen Helmutt Wulf para el proyecto de los 'Aquile Ferrarae'. Estaré atento a ella.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:
Lord_Dracon escribió:Magnifica, pero imagino que el tamaño seguira siendo como el resto,no?

Es tamaño "humano" de todas maneras en cuanto tengas las copias de metal en casa hago una fotiko con el metro y al lado unos dados NAF .
oye willy, has pensado en "crear" un equipo humano inspirado en el línea de la motosierra...? Es impresionante!!!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2

Mensaje por Yeti »

Mephisto escribió: has pensado en "crear" un equipo humano inspirado en el línea de la motosierra...? Es impresionante!!!!!
Ahora mismo hay más opciones de miniaturas de equipos de humanos que jugadores que jueguen con esa raza. :roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2

Mensaje por txapo »

preciosa miniatura y queda muy bien con los distintos equipos humanos de GW, amen que te vale para alguna que otra raza más!
Responder