Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 14499
Re: Novedades Willy-miniatures : greens de los ghouls !!!!
como saques el equipo entero cae fijo si haces alguna ofertilla xD
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Supongo que si , tengo primero que pagar la fundicion de la mini de la cartago que lo primero es lo primero y despues estos 4 , pero casi seguro que si .Chou escribió:Willy, cuando dices que coincidirá con la Carthago...podrás poner ya un sherpa para que me lleve un pack de los ghouls satánicos? si es que me obligáis a hacerme unos no muertos, copón...Willy escribió:El tamaño es muy bueno , empiezo a tener mucho cuidado con eso ... en 20 dias supongo que estaran disponibles , se venderan en un lote y coincidirá con la cartago (mas o menos) asi que esa semana se podrá comprar la miniatura que lanzaremos aprovechando el torneo , es tambien una pasada.
Pues supongo que 25€ , quiero un numero redondo y 30 sale carisimo .davader escribió:Me encantan.
Creo que es la novedad definitiva que necesitaba para pillarme el equipo de Muertos Vivientes.
¿El precio del pack?
Siempre me han gustado especialmente los golems de fran ... pero no los vende , asi que con el tiempo acabaré haciendolos , lo de los zombies si que no me atrae nada nada , que miniatura mas poco agraciada .txapo escribió: a este paso va a tener que hacer una oferta especial para la venta del equipo entero,... (ya solo le faltarían los zombies) y los golems para el de Nigrománticos!!
Desde luego que si hago equipos el precio tendria que ser acorde al mercado ... pero eso lo que me frena hacerlosshinta_hid escribió:como saques el equipo entero cae fijo si haces alguna ofertilla xD

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
no los vende? en Willy Miniatures te refieres? igual si habla con él por privado le queda alguna copia.... los golems de Fran son acojonantes (al principio del link están los dos juntos). viewtopic.php?f=6&t=12710&p=281857&hili ... +2#p281857Willy escribió:Siempre me han gustado especialmente los golems de fran ... pero no los vende , asi que con el tiempo acabaré haciendolos
entonces, ¿es seguro que no van a salir zombies para este equipo?Willy escribió:lo de los zombies si que no me atrae nada nada , que miniatura mas poco agraciada .
Годзилла
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Se refiere a vender el green.godzilla's escribió:no los vende? en Willy Miniatures te refieres? igual si habla con él por privado le queda alguna copia.... los golems de Fran son acojonantes (al principio del link están los dos juntos). viewtopic.php?f=6&t=12710&p=281857&hili ... +2#p281857Willy escribió:Siempre me han gustado especialmente los golems de fran ... pero no los vende , asi que con el tiempo acabaré haciendolos
Muy chulos los necrofagos, Willy. Lastima ya tener mi equipo de nigros y no muertos montado.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Estan genial Willy!! y el tamaño se sale, ya veo que te estas cuidando en eses asunto
!!
llevame 1 pack a la cartago que alguien por mi te lo pagara!!
Lei

llevame 1 pack a la cartago que alguien por mi te lo pagara!!
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Estrella Emergente
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Re: Novedades Willy-miniatures : humano con motosierra pag 2
madre mía, que alguien le de un valium a Fran.... qué manera de sacar minis!!!!
y es que molan todas!!!! vamos a disfrutar de él antes de que llegue Güeims o similar y se lo lleve... 

Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Yo quiero a ese humano y su motosierra en mi casa !!!
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Experimentado
Magnifica, pero imagino que el tamaño seguira siendo como el resto,no?
-
- Estrella Emergente
Lord_Dracon escribió:Magnifica, pero imagino que el tamaño seguira siendo como el resto,no?
Es tamaño "humano" de todas maneras en cuanto tengas las copias de metal en casa hago una fotiko con el metro y al lado unos dados NAF .
-
- Novato
- Contactar:
Me interesa mucho. Puede ser un buen Helmutt Wulf para el proyecto de los 'Aquile Ferrarae'. Estaré atento a ella.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
oye willy, has pensado en "crear" un equipo humano inspirado en el línea de la motosierra...? Es impresionante!!!!!Willy escribió:Lord_Dracon escribió:Magnifica, pero imagino que el tamaño seguira siendo como el resto,no?
Es tamaño "humano" de todas maneras en cuanto tengas las copias de metal en casa hago una fotiko con el metro y al lado unos dados NAF .
Ahora mismo hay más opciones de miniaturas de equipos de humanos que jugadores que jueguen con esa raza.Mephisto escribió: has pensado en "crear" un equipo humano inspirado en el línea de la motosierra...? Es impresionante!!!!!

Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
preciosa miniatura y queda muy bien con los distintos equipos humanos de GW, amen que te vale para alguna que otra raza más!