Noticia Bomba!!! La Nueva Edicion en Junio

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

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Alfheimer
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Mensaje por Alfheimer »

GalakStarscraper escribió:
DarthBLU escribió:Simplemente trataba de decir que no se si los jugadores de tu liga son bueno o malos, si hay muchos novatos, cosas asi.
Si tu (Galak) ganas todos tus partidos porque eres el mejor de la liga sin importar que raza lleves, entonces las reglas las deberian probar gente con el mismo nivel.
La cosa es que tengo mala experiencia con lo de enviar resultados, he jugado campañas de GW de fantasy y la gente hacia trampas para que sus ejercitos ganaran objetos magicos...
PEro como dije, el BB se estaba estancando y desarrollar equipos era siempre lo mismo y las ligas dependian de que se sacara +FU o +AG.
Asi que al final todo esta bien, y ademas con el trabajo duro que has hecho te lo agradezco.
okay ... understood.

I think I have a very mixed group of very good and some very bad coaches. For instance Joemanji in our league wins with just about any team he plays (including Goblins) whereas Zodo will lose with just about any team he plays.

If I see something that looks concerning in my league results I've really tried to look at who is playing the team to make an judgments on whether it is a problem or not.

What I have found as I'm playing teams at many different level of Team Rating is that every game I've played has been a challenge. Doesn't matter if I've had the higher Rating or the lower Rating. The inducements made the game fun because it was never a sure thing for either me or my opponent to win before the game even started. I've many, many LRB 4.0 matches where this was true. So I enjoy knowing that each game I play will come down to who was the better coach and who wasn't betrayed by his dice on that game ... not who has been playing his team for so long that it is an unstoppable monster ... or not who gets an easy win because he is playing a team that needs a recovery match.

I've had a couple old coaches leave my league because they hated the new rules. All of them said the same thing. They thought they deserved to pound the snot out of new teams because their teams had reached Ratings of 200 or more. This just isn't where the game headed with the new rules. The idea that playing a team for a long time means you should automatically win against a younger team is what Jervis hoped to stop with this new edition. The biggest trick for me with balancing the rules has been to try to make sure that the high Team Rating always has a 5% to 15% edge over the lower Team Rating so that there is a good reason to still want to develop your team.

Galak
Vale... entendido.

Creo que tenemos una buena mezcla de buenos y malos entrenadores. Por ejemplo, Joemanji gana con lo que sea, hasta con goblins, mientras que Zodo perderá lleve el equipo que lleve.

Cuando veo algo que parece preocupante siempre miro a ver quien está llevando el equipo para ver si realmente es un problema o no.

Yo mismo estoy jugando con varios equipos con distinto nivel de desarrollo, y una de las cosas qeu más me está gustando es que cada partido supone un reto. No importa qué equipo tiene el mayor valor de equipo, los "refuerzos" (inducements) hacen el juego divertido, porque nunca se sabe de inicio quién ganará el partido. La verdad, he jugado muchos muchos partidos con LRB 4.0 en que esto no era así, así que disfruto sabiendo que cada partido que juego se decantará del lado del mejor entrenador y/o aquél a quien los dados no traicionaron, en vez del de aquél que tanto tiempo jugando con su equipo que éste se ha convertido en un monstruo imparable, o por jugar contra alguien que necesita un partido de recuperación.

De hecho, un par de viejos entrenadores de mi liga la han abandonado precisamente porque pensaban que merecían destrozar a los equipos recién creados porque los suyos pasaban de valoración 200. Y esto es precisamente donde no queremos que el juego llegue con las nuevas reglas. La idea de que al jugar un equipo por mucho tiempo automáticamente ganarás al rival es lo que Jervis esperaba desterrar en esta edición. La mayor preocupación que he tenido al equilibrar las nuevas reglas es asegurarme de que los equipos más fuertes aún conservan un 5 - 15% de ventaja sobre los que recurren a los refuerzos, de forma que aún haya una buena razón para querer desarrollar tu equipo.
lei
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Mensaje por lei »

Pregunta para el bueno de Galak:

¿Si a las Amzonas no les va bien, porque no probar a darle un posicional con fuerza 4 pero sin habilidades o subirle movimiento a las receptoras? Lo digo porque es exactamente lo que se ha hecho con los Norses, excepto que estos ademas pueden llevar un Big Guy.

Gracias Traductores!!! :lol:

Lei
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Mensaje por Grotuk »

No mentes los cambios en las amazonas. Se han propuesto hasta 4 cambios en las amazonas en los foros guiris pero como nadie cedia: unos decian que con ese cambio se convertian en autenticas maquinas, otros que las empeoraban, patatin y patatan...finalmente no se cambian...es más las segundas a 50k.

De todas formas traduzco lo tuyo lei:

If the Amazons are not perfoming well, why not give them a ST 4 player without skills or give one extra point of movement to the catchers? I say this because its the same done with the Norse team, except the Norse also can hire a Big Guy.

Grotuk's Time: :D Just before the translation i explained the "amazon threads" in the TBB :p but you can explain further :D if you wish
Alfheimer
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Mensaje por Alfheimer »

About the issue with the skaven not performing too well on your league, I think the money balance was already stretched at its maximum, so raising gutter's price to 90k as well as rat ogre's seems to me too much. I don't see the point for this increase, as they were a superb team for leagues as for tourneys, but not so devastatingly good that they needed to be changed. Honestly, my opinion is that skaven would get to normal if you left gutter runners at 80k.

-----

Sobre el tema de que los skaven no acaban de arrancar en su liga, creo que el equilibrio monetario ya estaba apurado al máximo, así que subir el precio de los corredores a 90k a la vez que el de la rata ogro me parece demasiado. No entiendo muy bien el por qué de la subida, ya que eran un equipo soberbio tanto para ligas como para torneos, pero no tan sobradamente buenos que necesitasen un cambio. Honestamente, en mi opinión los skaven volverían a la normalidad si dejase los corredores a 80k.[/i]
Yeti
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Mensaje por Yeti »

[quote="Alfheimer"] Honestly, my opinion is that skaven would get to normal if you left gutter runners at 80k.[/b]

I agree with Alfheimer. And now, the mutations are not so good as they use to be. I think that this can affect to the Skaven devolupment in leagues.

You have to pay for GutterRuners the same price than for the Wood Elves Catchers, and the Wood Elfs Catchers have "Catch". The only adventatge of a GutterRunner against a Wood Elf Cacher is that rats can get Mutations, but now this advantage is not so good.


Osease : Totalmente deacuerdo con Alfheimer. Además ahora las mutaciones no son tan potentes, y esto puede afectar a los Skavens en el desarrollo de una liga.

Tienes que pagar lo mismo por un Guter que por un receptor silvano, y son iguales, solo que el receptor silvano, además tiene "Atrapar". La única ventaja de un Gutter es que puede mutar, y ahora esa ventaja es menor.
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GalakStarscraper
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Mensaje por GalakStarscraper »

I tried to change the Amazon team ... and could not get ANYONE to actually agree with any of my ideas (or with anyone else's ideas either).

I really do feel that the Amazon performance in my league is mostly driven by the fact that Zodo is playing the team. The three coaches playing the Amazonian team (which should in theory be worse than the Amazon team) are undefeated so far. So I think with Amazons that this really is a case of poor coaches choosing it. I know I don't play Amazons because I normally win most my league games to easily ... a small brag ... but I just found the team way to easy to win with and then it gets destroyed by a Dwarf team with Guard and Mighty Blow in large quantities. So play Amazons was never fun for me. I'm playing the Amazonian team which is more resistant to Dwarf crushing but should be a worse team and it feels more like I'm having to work to win ... so I like the roster a lot better in the MBBL. So I don't think the Amazon team is a poor performing team in the new rules ... I think its not an exciting team and only pulls in some of the poorer coaches who like its ability to do well. I'd like to fix this ... but I think we'll need a lot of playtesting to show how well a new proposed roster would do before the Amazons get any changes.

As for Skaven. If their win record doesn't get better, I probably will change the price of the Gutter Runner back to 80k. The Gutter Runner was changed because it can quickly become a broken player and because at the time we changed the price ... the Gutter Runner was going to get mutation access on normal skill rolls. With Skaven going back to mutations only on doubles ... we left the Gutter Runner at 90k because so many players feel this player is very powerful. But with much less ability to make one turn scorers and the mutation access staying on doubles ... if the Skaven don't start showing some better results I will strongly consider moving back to 80k Gutter Runners.

Galak
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Mensaje por Grotuk »

GalakStarscraper escribió:I tried to change the Amazon team ... and could not get ANYONE to actually agree with any of my ideas (or with anyone else's ideas either).

I really do feel that the Amazon performance in my league is mostly driven by the fact that Zodo is playing the team. The three coaches playing the Amazonian team (which should in theory be worse than the Amazon team) are undefeated so far. So I think with Amazons that this really is a case of poor coaches choosing it. I know I don't play Amazons because I normally win most my league games to easily ... a small brag ... but I just found the team way to easy to win with and then it gets destroyed by a Dwarf team with Guard and Mighty Blow in large quantities. So play Amazons was never fun for me. I'm playing the Amazonian team which is more resistant to Dwarf crushing but should be a worse team and it feels more like I'm having to work to win ... so I like the roster a lot better in the MBBL. So I don't think the Amazon team is a poor performing team in the new rules ... I think its not an exciting team and only pulls in some of the poorer coaches who like its ability to do well. I'd like to fix this ... but I think we'll need a lot of playtesting to show how well a new proposed roster would do before the Amazons get any changes.

As for Skaven. If their win record doesn't get better, I probably will change the price of the Gutter Runner back to 80k. The Gutter Runner was changed because it can quickly become a broken player and because at the time we changed the price ... the Gutter Runner was going to get mutation access on normal skill rolls. With Skaven going back to mutations only on doubles ... we left the Gutter Runner at 90k because so many players feel this player is very powerful. But with much less ability to make one turn scorers and the mutation access staying on doubles ... if the Skaven don't start showing some better results I will strongly consider moving back to 80k Gutter Runners.

Galak
Intente cambiar el equipo amazona..y no pude encontrar a NADIE que estuviera de acuerdo con alguna de mis ideas (o con las ideas de ningun otro).

Realmente siento que el rendimiento de las Amazonas en mi liga se debe en gran medida por el hecho de que Zodo está jugando con este equipo. Los tres jugadores del equipo Amazonia (el cual en teoría debería ser peor) estan invictos. Asi que pienso que con las amazonas se debe a que hay malos jugadores que lo cogen. Yo se que no juego con las amazonas porque gano la mayoria de los partidos con ellas de manera demasiado sencilla...pequeña arrogancia :p...pero yo encuentro que con este equipo es demasiado facil ganar y luego ser destrozado por un equipo enano con muchas Defensas y Golpes Mortífero. Asi que jugar con las amazonas nunca ha sido divertido para mi. Ahora ando jugando con el equipo Amazonia que es mas resistente a ser reventado por los enanos pero debe ser peor equipo y asi lo parece ya que me tengo que esforzar para ganar...asi que me gusta mas este equipo. Por tanto no creo que el equipo Amazonas lo haga mal con las nuevas reglas...creo que no es un equipo atrayente y solo engancha a los peores jugadores que aprecian su capacidad de hacerlo bien. Me gustaría arreglarlo...pero creo que necesitaríamos muchas pruebas para demostrar como de bueno es el nuevo roster antes de que las Amazonas fueran cambiadas.

Y para los Skavens... si sus resultados no mejoran, probablemente cambie el precio de los Corredores de alcantarilla otra vez a 80k. Los Corredores fueron cambiados porque podian convertirse rapidamente en maquinas y por que en la epoca que les cambiamos el precio podian optar a mutaciones en tirada sencilla. Con los Skavens de nuevo cogiendo las mutaciones como dobles...dejamos las corredoras a 90k porque muchos jugadores sentian que este jugador es demasiado potente. Pero con mucha menos capacidad de hacer TDs en un turno (esto es porque no conoce a Thorgrum :twisted: ) y las mutaciones como dobles...si los skavens no empiezan a mostar mejores resultados...voy a considerar seriamente volver a los gutters de 80k.

Galak
Mephisto
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Mensaje por Mephisto »

About the necromantic team... I think we all have given you a solution. Put the price of the zombis back to 30k and erase the undead team. The necromantic team is weaker than the undead, but quickier. Why don´t you give the necromantic team 2 more ghouls?

ABout the amazon team... Perhaps you should change the stats of the catcher, increasing their movent to 7... it's a little change buy it might make them better.

And to increase the winnings of the weaker teams, you could create some cards (or instead new rolls on the tables) that makes a team duplicate it's income or when playing agaisnt a higher team allow them to get a +x modifier to the winning roll).


Que si le preocupa el equipo nigor que baje los zombis a 30k, elimine el undead y le de 2 ghouls extras a lso necros.

Amazonas: que por lo menos le den mo 7 a las catchers

Y para incrementar las gananacias de los equipos pekes, que les den modificadores extra en la tirada de ingresos, o sacar cartas (o tiradas en la tabla) como las de 3a ed, permitiendoles ganar mas recursos
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
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Mensaje por Grotuk »

Mephisto escribió:About the necromantic team... I think we all have given you a solution. Put the price of the zombis back to 30k and erase the undead team. The necromantic team is weaker than the undead, but quickier. Why don´t you give the necromantic team 2 more ghouls?

ABout the amazon team... Perhaps you should change the stats of the catcher, increasing their movent to 7... it's a little change buy it might make them better.

And to increase the winnings of the weaker teams, you could create some cards (or instead new rolls on the tables) that makes a team duplicate it's income or when playing agaisnt a higher team allow them to get a +x modifier to the winning roll).


Que si le preocupa el equipo nigor que baje los zombis a 30k, elimine el undead y le de 2 ghouls extras a lso necros.

Amazonas: que por lo menos le den mo 7 a las catchers

Y para incrementar las gananacias de los equipos pekes, que les den modificadores extra en la tirada de ingresos, o sacar cartas (o tiradas en la tabla) como las de 3a ed, permitiendoles ganar mas recursos
Te respondo yo por si te vale.
- Mientras los Undeads sigan van a seguir teniendo Zombis y Esqueletos. SIEMPRE. Asi que las soluciones tienen que cumplir esta premisa. Y 2 ghouls extra harian tener 10 posicionales a los Nigros.. esto tampoco se puede hacer.
- Las amazonas, NO SE VAN A CAMBIAR. Primero porque el unico problema que presentan es contra Enanos...y para mejorar esto hace falta un cambio bastante radical. Como no nos poniamos nadie de acuerdo en el TBB de cual debería ser el que había que testear...se dejo en que no se cambiaba y punto. Los modelos que se propusieron tenian: uno como el actual con todas con acceso a Agilidad y las lineas con Zafarse en vez de esquivar (es el que antes Galak llamaba Amazonia). Este incluia corredoras de movimiento 9. Tambien se hablo de lo mismo y mantener el dodge en todas. Otro era sin habilidades en las lineas pero con movimiento 7 y alguno mas que no recuerdo. El caso es que para cada uno había un grupillo que ponía pegas. Asi que como se suele hacer en estos casos...A TOMAR POR CULO Y NO SE HACE NADA :D
- La idea no es acelerar el desarrollo de los des-ventajados artificialmente, esto ya se hacia en tercera...y funcionaba relativamente...sino que ellos sigan su evolucion pero a su vez puedan jugar un partido de tu a tu contra un equipo que le saque cierta valoracion. Ese es el planteamiento de la 5ª edicion. Y funciona bien...de hecho es de lo poco con lo que casi todo el mundo está de acuerdo :D
eban
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Mensaje por eban »

I play several times with chaos teams, so you can look my rating inside NAF 8)
What do you think about new rules affect chaos team? I don´t ask about marauders team o chaos all-star. Please give me your opinion about classical chaos team.

I think that now chaos does not will be dangerous because "Claw" it´s so light. Now you need combine "Mighty Blow" with "Claw" to do a kill machine. If you rolled a 7+ with this two skills open anything armour, it´s so good but you have to waste TWO skills in this combo so you lose another interesting skills like guard, block to get this combo.

Another thing, i don´t know how are your leagues but based in my experience since 1998 i don´t have play more than 18 matches with the same team. This record was posible play two sesions by internet league in LABB (Friends League of Bloodbowl -> www.ligalabb.com )
But my local leagues (not internet) don´t play more than 10 matches
You make rules think that people plays somes sesions? So you make rules to play several matches? Really people plays more than 20 matches?

Sorry, my poor english is horrible! :oops:

---
Bueno, le comento que yo juego habitualmente con Chaos y me tiro flores sobre mi ranking NAF con ellos (ya que el presume de su juego con amazonas...) 8)
Y le pido su opinión sobre como le afectaran las nuevas reglas al equipo clásico de caos. Sus nuevas variantes no me interesan mucho de momento.

Y aparte le comento que el combo "Garras" y "Golpe Mortífero" es muy bruto pq con un 7+ ya abres cualquiera armadura, y con suerte sumaras +1 al daño.
Lo que pasa es que con Caos debes gastar dos subidas en conseguir ese combo desperdiciando otras habilidades interesantes como defensa, placar...

Por último hablo sobre las ligas largas. Ya que las ligas más largas que he hecho han sido jugandolas por internet en la LABB. Mis ligas de tablero no han sido más de 10 partidos.
Entonces, las reglas que esta haciendo estan pensadas para jugar muchos partidos? Realmente la gente juega tantos partidos?

Por supuesto tb le pido perdón por mi cutre inglés :roll:
FE EN EL CAOS.
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Mensaje por GalakStarscraper »

Mephisto escribió:Que si le preocupa el equipo nigor que baje los zombis a 30k, elimine el undead y le de 2 ghouls extras a lso necros.
I cannot delete the Undead team ... its not an option. Even if I wanted to.
ABout the amazon team... Perhaps you should change the stats of the catcher, increasing their movent to 7... it's a little change buy it might make them better.
I agree. My league is testing a roster with move 7 Catchers and Runners and Fend on the Linewomen instead of Dodge. Not to change the team for LRB 5.0 though.
Y para incrementar las gananacias de los equipos pekes, que les den modificadores extra en la tirada de ingresos, o sacar cartas (o tiradas en la tabla) como las de 3a ed, permitiendoles ganar mas recursos][/b]
None of the cards affect any of the teams for past the current game (unless it causes a player to get injured).

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Mensaje por GalakStarscraper »

eban escribió:I play several times with chaos teams, so you can look my rating inside NAF 8)
What do you think about new rules affect chaos team?
It is getting mixed reviews. I have some Chaos coaches who love the fact that they can now develop a team filled with mutations and even have a passing game if they want. I've talked to other coaches who think that without Claw and Razor Claws as kill kill kill traits that we've eliminated the Chaos bash ability. I think that in the end getting mutations on normal skills vs the super power of the old mutations you are about even. Namely I think they are about as good as they ever have been ... just a little different. Claw + Mighty Blow will still very much allow you to build a real killer team. Mix in Piling On and these guys can really clear the pitch once developed.
But my local leagues (not internet) don´t play more than 10 matches You make rules think that people plays somes sesions? So you make rules to play several matches? Really people plays more than 20 matches?
Many leagues do reset after 10 to 12 games. But we've heard from a lot of leagues that do this because new teams cannot compete with old ones so as players want to play new teams the others really need to start over also to keep it all fair. The LRB 5.0 rules hope to make it so that those leagues could keep playing their current teams and have new coaches join or old coaches start new teams and it all still be fair and fun.

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Mensaje por Grotuk »

GalakStarscraper escribió:
Mephisto escribió:Que si le preocupa el equipo nigor que baje los zombis a 30k, elimine el undead y le de 2 ghouls extras a lso necros.
I cannot delete the Undead team ... its not an option. Even if I wanted to.
ABout the amazon team... Perhaps you should change the stats of the catcher, increasing their movent to 7... it's a little change buy it might make them better.
I agree. My league is testing a roster with move 7 Catchers and Runners and Fend on the Linewomen instead of Dodge. Not to change the team for LRB 5.0 though.
Y para incrementar las gananacias de los equipos pekes, que les den modificadores extra en la tirada de ingresos, o sacar cartas (o tiradas en la tabla) como las de 3a ed, permitiendoles ganar mas recursos][/b]
None of the cards affect any of the teams for past the current game (unless it causes a player to get injured).

Galak
- Eliminar los no muertos no es una opcion...aunque lo quisiera.
- Estoy de acuerdo. Mi liga esta probando un roster con Receptoras y corredoras de movimiento 7 y Lineas con Zafarse en vez de Esquivar. No esta pensado para cambiarlo en el LRB 5.0.
- Ninguna de las cartas afecta a ninguno de los equipos para los siguientes partidos (a menos que hiera al jugador).
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Mensaje por Grotuk »

GalakStarscraper escribió:
eban escribió:I play several times with chaos teams, so you can look my rating inside NAF 8)
What do you think about new rules affect chaos team?
It is getting mixed reviews. I have some Chaos coaches who love the fact that they can now develop a team filled with mutations and even have a passing game if they want. I've talked to other coaches who think that without Claw and Razor Claws as kill kill kill traits that we've eliminated the Chaos bash ability. I think that in the end getting mutations on normal skills vs the super power of the old mutations you are about even. Namely I think they are about as good as they ever have been ... just a little different. Claw + Mighty Blow will still very much allow you to build a real killer team. Mix in Piling On and these guys can really clear the pitch once developed.
But my local leagues (not internet) don´t play more than 10 matches You make rules think that people plays somes sesions? So you make rules to play several matches? Really people plays more than 20 matches?
Many leagues do reset after 10 to 12 games. But we've heard from a lot of leagues that do this because new teams cannot compete with old ones so as players want to play new teams the others really need to start over also to keep it all fair. The LRB 5.0 rules hope to make it so that those leagues could keep playing their current teams and have new coaches join or old coaches start new teams and it all still be fair and fun.

Galak


-Hay opiniones variadas. Algunos entrenadores de Caos adoran la posibilidad de desarrollar un equipo plagado de mutaciones e incluso tener juego de pase si ellos quieren. También he hablado con otros entrenadores que piensan que sin Garras y Garras y colmillos como habilidades mata-mata hemos eliminado la capacidad destructora del Caos. Creo que al final conseguir mutaciones en tiradas simples contra las super-potentes mutaciones viejas estas mas o menos igual. Creo que son igual de buenas que lo que han sido siempre...solo que un poco diferente. Garras+GM te sigue permitiendo hacer un equipo asesino. Mezclalo con con Aplastar y estos chavales pueden vaciar el campo una vez que hayan tenido unas subidas.

- Muchas ligas resetan despues de 10 o 12 partidos. Pero nosotros hemos oido de muchas ligas que hacen esto porque los nuevos equipos no pueden competir contra los viejos, asi que si algunos quieren jugar con nuevos equipos realmente es necesario empezar todos de nuevo para que sea justo. Las reglas del LRB 5.0 esperamos que hagan que las ligas en los que los viejos jugadores quieran seguir jugando con sus viejos equipos y los nuevos que se quieran unir o incluso los viejos que quieran cambiar de equipo que lo hagan y siga siendo justo y divertido.
Yeti
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Mensaje por Yeti »

A couple of questions about the Deathroller: Can now a DeathRoller be Stunned or Knocked-Down as a result of a block or if it fails a dodge roll (as now Stand Firm doesn’t work with dodge rolls)?

Un par de preguntas sobre la apisonadora : ¿Puede una apisonadora resultar derribada o aturdida como resultado de un placaje o de que falle una tirada de esquivar (ya que ahora Mantenerse Firme no funciona para esquivar)?

Lo digo por que creo que antes si derribabas a la apisonadora iba directamente a heridos y ahora no veo ninguna regla especial sobre esto...
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