Vale... entendido.GalakStarscraper escribió:okay ... understood.DarthBLU escribió:Simplemente trataba de decir que no se si los jugadores de tu liga son bueno o malos, si hay muchos novatos, cosas asi.
Si tu (Galak) ganas todos tus partidos porque eres el mejor de la liga sin importar que raza lleves, entonces las reglas las deberian probar gente con el mismo nivel.
La cosa es que tengo mala experiencia con lo de enviar resultados, he jugado campañas de GW de fantasy y la gente hacia trampas para que sus ejercitos ganaran objetos magicos...
PEro como dije, el BB se estaba estancando y desarrollar equipos era siempre lo mismo y las ligas dependian de que se sacara +FU o +AG.
Asi que al final todo esta bien, y ademas con el trabajo duro que has hecho te lo agradezco.
I think I have a very mixed group of very good and some very bad coaches. For instance Joemanji in our league wins with just about any team he plays (including Goblins) whereas Zodo will lose with just about any team he plays.
If I see something that looks concerning in my league results I've really tried to look at who is playing the team to make an judgments on whether it is a problem or not.
What I have found as I'm playing teams at many different level of Team Rating is that every game I've played has been a challenge. Doesn't matter if I've had the higher Rating or the lower Rating. The inducements made the game fun because it was never a sure thing for either me or my opponent to win before the game even started. I've many, many LRB 4.0 matches where this was true. So I enjoy knowing that each game I play will come down to who was the better coach and who wasn't betrayed by his dice on that game ... not who has been playing his team for so long that it is an unstoppable monster ... or not who gets an easy win because he is playing a team that needs a recovery match.
I've had a couple old coaches leave my league because they hated the new rules. All of them said the same thing. They thought they deserved to pound the snot out of new teams because their teams had reached Ratings of 200 or more. This just isn't where the game headed with the new rules. The idea that playing a team for a long time means you should automatically win against a younger team is what Jervis hoped to stop with this new edition. The biggest trick for me with balancing the rules has been to try to make sure that the high Team Rating always has a 5% to 15% edge over the lower Team Rating so that there is a good reason to still want to develop your team.
Galak
Creo que tenemos una buena mezcla de buenos y malos entrenadores. Por ejemplo, Joemanji gana con lo que sea, hasta con goblins, mientras que Zodo perderá lleve el equipo que lleve.
Cuando veo algo que parece preocupante siempre miro a ver quien está llevando el equipo para ver si realmente es un problema o no.
Yo mismo estoy jugando con varios equipos con distinto nivel de desarrollo, y una de las cosas qeu más me está gustando es que cada partido supone un reto. No importa qué equipo tiene el mayor valor de equipo, los "refuerzos" (inducements) hacen el juego divertido, porque nunca se sabe de inicio quién ganará el partido. La verdad, he jugado muchos muchos partidos con LRB 4.0 en que esto no era así, así que disfruto sabiendo que cada partido que juego se decantará del lado del mejor entrenador y/o aquél a quien los dados no traicionaron, en vez del de aquél que tanto tiempo jugando con su equipo que éste se ha convertido en un monstruo imparable, o por jugar contra alguien que necesita un partido de recuperación.
De hecho, un par de viejos entrenadores de mi liga la han abandonado precisamente porque pensaban que merecían destrozar a los equipos recién creados porque los suyos pasaban de valoración 200. Y esto es precisamente donde no queremos que el juego llegue con las nuevas reglas. La idea de que al jugar un equipo por mucho tiempo automáticamente ganarás al rival es lo que Jervis esperaba desterrar en esta edición. La mayor preocupación que he tenido al equilibrar las nuevas reglas es asegurarme de que los equipos más fuertes aún conservan un 5 - 15% de ventaja sobre los que recurren a los refuerzos, de forma que aún haya una buena razón para querer desarrollar tu equipo.