SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Davidyomismo »

Le tengo exado el ojo... Porque la verdad que las miniaturas están muy curradas!! Que tal el sistema de juego? Sabes algo de el? O sólo modelas? Gracia por la info!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

También metí algo de mano en las reglas. Así a bote pronto es un juego de escaramuzas entre cuadrillas de espadachines en una especie de Siglo de Oro español alternativo. Sin magia ni cosas raras ( salvo estas criaturas para partidas de pesadilla ), pero con muchas roperas, vizcaínas, mosquetes, arcabuces...

El reglamento se puede descargar de la web de Tercio Creativo. Así como las listas de peones. Y ahora estamos trabajando en cosas para el nuevo libro ( con reglas para campañas, experiencia, creación de peones, nuevas listas... ).
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Davidyomismo »

serg-natos escribió:También metí algo de mano en las reglas. Así a bote pronto es un juego de escaramuzas entre cuadrillas de espadachines en una especie de Siglo de Oro español alternativo. Sin magia ni cosas raras ( salvo estas criaturas para partidas de pesadilla ), pero con muchas roperas, vizcaínas, mosquetes, arcabuces...

El reglamento se puede descargar de la web de Tercio Creativo. Así como las listas de peones. Y ahora estamos trabajando en cosas para el nuevo libro ( con reglas para campañas, experiencia, creación de peones, nuevas listas... ).
Ok me los descargo y te cuento, no sabía que estaban publicadas las reglas así porque si!!!

Pues cuando las mires y tal ya te critico!! (Siempre de buen royo claro!!)
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Spike »

Para cuándo la campaña de los enanos del caos?
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
skarsnik
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 01, 2003 5:05 pm
Ubicación: Tarragona

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por skarsnik »

Una pinta estupenda estos enanos, hace años que no compro algo nuevo y aunque tengo el equipo de GW creo que estos van a caer.
Como apunte personal, me gusta mucho el tipo de casco tipo máscara pero el jugador a cara descubierta también me encanta, además me recuerda a los mid-nors (lo digo como algo bueno xD)

Sobre los números, mejor sin para poder hacerte la lista como quieras, que todos somos algo maniáticos, aunque si se esculpen con poner el número correcto en la peana tampoco hay más problema que guiarae por el de la peana y no por el esculpido.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

Spike escribió:Para cuándo la campaña de los enanos del caos?
Si puedo cuadrarlo para Otoño , asi lo envio rápido y para primeros de Diciembre estaria a la venta normal.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Novedades varias:

Sigo con el equipo de Enanos del Caos, pero como tengo casi terminados todos los Enanos, me he puesto ya con uno de los Hobgoblins:

Imagen

Mi idea es acabar todo lo indispensable de esta figura, mandarlo a clonar, y usar las piezas para que los 6 modelos que tengo que hacer sean igual de altos, corpulentos y demás. Y, de paso, ahorrarme tiempo ( porque, por ejemplo, modelar 6 cabezas iguales es una tontería si puedes coger unas copias y modificarlas ).

Por otra parte, he continuado con algunos encargos antiguos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y me he puesto con otros nuevos:

Imagen
Imagen
Imagen

Todos para Broken Egg Games.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Más del Hobgoblin básico. Ahora tengo que acabarle los brazos y mandarlo a clonar. y ya con las copias hacer los detalles finales y las modificaciones ( el gorro típico, un tabardo de escamas como los de los Enanos, estrellas del Caos, flechas y remaches por la armadura... ).

Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Casi CASI terminado:

Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Morgan »

De todo lo que te he visto, lo que más me gusta y más me ha dejado impresionado:

Imagen

Puede ser un Kroxi alternativo muy vistoso (con una cola prensil de verdad).

Cada vez mejor, da gusto ver que los artistas de la casa pueden llegar a hacer cosas BRUTALES.

Mucho ánimo!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Blues »

[Abriendo ataúd]
Como las opiniones son como los culos... El estilo de esculpido de Sergus es el que más me gusta. Hace que minis que no me compraría en la vida me interesen.

Y en este caso, además me interesa el equipo, pintaza. Keep working! :biggrin:
[Cerrando ataúd]
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

¿Ataúd por qué? XD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Blues »

Salgo sólo muy de vez en cuando de la cripta del mundo miniaturil, muy a mi pesar. :skull:
povedajavier
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por povedajavier »

Me gusta mucho el hobbo lo unico que lo veo muy grande
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Spike »

Sergus lo que no he visto salvo error por mi parte, son los centauros del equipo de enanos del caos...

Los tienes hechos?

La mini que ha seleccionado Morgan, para un kroxi, cojonuda, la verdad es que quedaría muy bien...a mi calcetín friki le ha gustado.

Seguiremos esperando...merece la pena...hay otros que van más deprisa pero eso después se paga en el detalle y limpieza de la miniatura que llega a tus manos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder