SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Moderador: Admins
-
- Novato
Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Le tengo exado el ojo... Porque la verdad que las miniaturas están muy curradas!! Que tal el sistema de juego? Sabes algo de el? O sólo modelas? Gracia por la info!!
Novato poniendose las pilas en el tema!!
-
- Experimentado
También metí algo de mano en las reglas. Así a bote pronto es un juego de escaramuzas entre cuadrillas de espadachines en una especie de Siglo de Oro español alternativo. Sin magia ni cosas raras ( salvo estas criaturas para partidas de pesadilla ), pero con muchas roperas, vizcaínas, mosquetes, arcabuces...
El reglamento se puede descargar de la web de Tercio Creativo. Así como las listas de peones. Y ahora estamos trabajando en cosas para el nuevo libro ( con reglas para campañas, experiencia, creación de peones, nuevas listas... ).
El reglamento se puede descargar de la web de Tercio Creativo. Así como las listas de peones. Y ahora estamos trabajando en cosas para el nuevo libro ( con reglas para campañas, experiencia, creación de peones, nuevas listas... ).
-
- Novato
Ok me los descargo y te cuento, no sabía que estaban publicadas las reglas así porque si!!!serg-natos escribió:También metí algo de mano en las reglas. Así a bote pronto es un juego de escaramuzas entre cuadrillas de espadachines en una especie de Siglo de Oro español alternativo. Sin magia ni cosas raras ( salvo estas criaturas para partidas de pesadilla ), pero con muchas roperas, vizcaínas, mosquetes, arcabuces...
Pues cuando las mires y tal ya te critico!! (Siempre de buen royo claro!!)
Novato poniendose las pilas en el tema!!
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Para cuándo la campaña de los enanos del caos?
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
Una pinta estupenda estos enanos, hace años que no compro algo nuevo y aunque tengo el equipo de GW creo que estos van a caer.
Como apunte personal, me gusta mucho el tipo de casco tipo máscara pero el jugador a cara descubierta también me encanta, además me recuerda a los mid-nors (lo digo como algo bueno xD)
Sobre los números, mejor sin para poder hacerte la lista como quieras, que todos somos algo maniáticos, aunque si se esculpen con poner el número correcto en la peana tampoco hay más problema que guiarae por el de la peana y no por el esculpido.
Como apunte personal, me gusta mucho el tipo de casco tipo máscara pero el jugador a cara descubierta también me encanta, además me recuerda a los mid-nors (lo digo como algo bueno xD)
Sobre los números, mejor sin para poder hacerte la lista como quieras, que todos somos algo maniáticos, aunque si se esculpen con poner el número correcto en la peana tampoco hay más problema que guiarae por el de la peana y no por el esculpido.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Si puedo cuadrarlo para Otoño , asi lo envio rápido y para primeros de Diciembre estaria a la venta normal.Spike escribió:Para cuándo la campaña de los enanos del caos?
-
- Experimentado
Novedades varias:
Sigo con el equipo de Enanos del Caos, pero como tengo casi terminados todos los Enanos, me he puesto ya con uno de los Hobgoblins:

Mi idea es acabar todo lo indispensable de esta figura, mandarlo a clonar, y usar las piezas para que los 6 modelos que tengo que hacer sean igual de altos, corpulentos y demás. Y, de paso, ahorrarme tiempo ( porque, por ejemplo, modelar 6 cabezas iguales es una tontería si puedes coger unas copias y modificarlas ).
Por otra parte, he continuado con algunos encargos antiguos:

Y me he puesto con otros nuevos:

Todos para Broken Egg Games.
Sigo con el equipo de Enanos del Caos, pero como tengo casi terminados todos los Enanos, me he puesto ya con uno de los Hobgoblins:

Mi idea es acabar todo lo indispensable de esta figura, mandarlo a clonar, y usar las piezas para que los 6 modelos que tengo que hacer sean igual de altos, corpulentos y demás. Y, de paso, ahorrarme tiempo ( porque, por ejemplo, modelar 6 cabezas iguales es una tontería si puedes coger unas copias y modificarlas ).
Por otra parte, he continuado con algunos encargos antiguos:

Y me he puesto con otros nuevos:

Todos para Broken Egg Games.
-
- Experimentado
Más del Hobgoblin básico. Ahora tengo que acabarle los brazos y mandarlo a clonar. y ya con las copias hacer los detalles finales y las modificaciones ( el gorro típico, un tabardo de escamas como los de los Enanos, estrellas del Caos, flechas y remaches por la armadura... ).

-
- Experimentado
Casi CASI terminado:

-
- Veterano
- #NAF: 15458
De todo lo que te he visto, lo que más me gusta y más me ha dejado impresionado:

Puede ser un Kroxi alternativo muy vistoso (con una cola prensil de verdad).
Cada vez mejor, da gusto ver que los artistas de la casa pueden llegar a hacer cosas BRUTALES.
Mucho ánimo!!

Puede ser un Kroxi alternativo muy vistoso (con una cola prensil de verdad).
Cada vez mejor, da gusto ver que los artistas de la casa pueden llegar a hacer cosas BRUTALES.
Mucho ánimo!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Experimentado
- #NAF: 15279
[Abriendo ataúd]
Como las opiniones son como los culos... El estilo de esculpido de Sergus es el que más me gusta. Hace que minis que no me compraría en la vida me interesen.
Y en este caso, además me interesa el equipo, pintaza. Keep working!
[Cerrando ataúd]
Como las opiniones son como los culos... El estilo de esculpido de Sergus es el que más me gusta. Hace que minis que no me compraría en la vida me interesen.
Y en este caso, además me interesa el equipo, pintaza. Keep working!

[Cerrando ataúd]
-
- Experimentado
¿Ataúd por qué? XD
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Salgo sólo muy de vez en cuando de la cripta del mundo miniaturil, muy a mi pesar. 

-
- Novato
Me gusta mucho el hobbo lo unico que lo veo muy grande
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Sergus lo que no he visto salvo error por mi parte, son los centauros del equipo de enanos del caos...
Los tienes hechos?
La mini que ha seleccionado Morgan, para un kroxi, cojonuda, la verdad es que quedaría muy bien...a mi calcetín friki le ha gustado.
Seguiremos esperando...merece la pena...hay otros que van más deprisa pero eso después se paga en el detalle y limpieza de la miniatura que llega a tus manos.
Los tienes hechos?
La mini que ha seleccionado Morgan, para un kroxi, cojonuda, la verdad es que quedaría muy bien...a mi calcetín friki le ha gustado.
Seguiremos esperando...merece la pena...hay otros que van más deprisa pero eso después se paga en el detalle y limpieza de la miniatura que llega a tus manos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
"p*to parchís"