Legacy Team 2013: Khemri

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Luizda »

LOBERAS escribió:Pero si las vais a ver la semana que viene...

Que perezaca... :sad:
No es solo por verlas es para evitar líos de "al final no pude ir pero prometo que la tengo" y gente mosqueada en el sorteo... que me lo conozco.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

Luizda escribió:
LOBERAS escribió:Pero si las vais a ver la semana que viene...

Que perezaca... :sad:
No es solo por verlas es para evitar líos de "al final no pude ir pero prometo que la tengo" y gente mosqueada en el sorteo... que me lo conozco.
en eso tiene Luizda razón. En caso de que por motivo x no llegaseis a entregarla en la MAD, la unica prueba de que la habeis acabado a tiempo es postear una foto de la mini acabada en el foro. es como se ha hecho siempre.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por shinta_hid »

la mia va a ir con sherpa por que esta muy dificil quepueda ir a la mad pero alli estara ^^
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Ulvardar »

La mía está casi terminada, el lunes cuando pase el puente posteo foto
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Perraks »

Yo la mando el sábado por correo.

En cuanto tenga un rato pongo la foto.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

Habria que escribir mp a aquellos que aun no han dado senyales de vida. A ver si me da tiempo a hacerlo hoy. Si hay alguien que pueda echar un cable, se agradece :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

Bueno señores,

mi mini está acabada. Falta darle la segunda capa de barniz (la mate). he hecho fotos con el movil, pero tardan en que me lleguen al ordenador. las subo mañana (si han llegado), sino voy recargando la cámara. ¿Cómo lo lleváis vosotros?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Steam Ball »

Mephisto escribió:he hecho fotos con el movil, pero tardan en que me lleguen al ordenador.
Nuevas tecnologías, más lento que los revelados en una hora de hace 10 años, y como te descuides, los de 24 horas. :twisted: :D Lo siento, no he podido resistirme, pero estas cosas de la "hitech"... ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por garrison »

Siento avisar con tan poco tiempo, pero me va a ser imposible terminar la miniatura para el Legacy. Hemos tenido problemas de salud en la familia y no he podido meterle el pincel a la miniatura desde hace un montón de semanas (además de que no podré participar en el torneo). Lo siento :(.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

garrison escribió:Siento avisar con tan poco tiempo, pero me va a ser imposible terminar la miniatura para el Legacy. Hemos tenido problemas de salud en la familia y no he podido meterle el pincel a la miniatura desde hace un montón de semanas (además de que no podré participar en el torneo). Lo siento :(.
Lamento oirlo. Deseo que se arregle tu situación. Si ves que tras un tiempo las cosas mejoran, quizás puedas acabar tu miniatura y dársela al vencedor. Mucha suerte y que mejore la cosa.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

Bueno, las fotos que hice ayer por la noche son una mierda. Veré si puedo hacer nuevas hoy, pero la mini ya está terminada y barnizada. La enviaré el lunes a primera hora. ¿Alguien tiene la dirección de Luizda?

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Sphinx »

Yo la tengo en casa, si me acuerdo a la noche te la mando.

Un Saludo

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Mephisto »

ya me la han pasado. gracias. :)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:Bueno, las fotos que hice ayer por la noche son una mierda. Veré si puedo hacer nuevas hoy, pero la mini ya está terminada y barnizada. La enviaré el lunes a primera hora. ¿Alguien tiene la dirección de Luizda?

Imagen
Me encanta esa mini :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Legacy Team 2013: Khemri

Mensaje por Cannonball »

Aún falta por terminar la peana, mañana sin falta y pulir algún detalle antes de darle el barniz, pero esta es más o menos la mini:

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder