Bueno , por fin me puedo poner a escribir tranquilamente , llevaba dias esperando poder hacerlo .
Loberas ha dado en el clavo en muchos aspectos , asi que no voy a repetir todos sus argumentos que me parecen muy acertados , asi que voy a dar mi opinion como empresa del sector porque como aficionado ya ha hablado Loberas muy bien .
- Se ha ofrecido
cambio de miniaturas y nadie lo ha valorado , creo que es lo mejor que puede hacerse en estos casos un trato preventa correctisimo .
- Nadie ha puesto
ni una sola foto , esto es una faena bastante grande , ya no para ver si teneis razon o no que en el fondo es lo de menos , sino para buscar soluciones ¿nadie ha pensado que apostol puede tener piezas o miniaturas en su alamacen en perfecta condiciones? y de paso para buscar culpables y que no se vuelva a repetir , os puedo asegurar que absolutamente ninguno de mis clientes me manda un mail quejandose de algo sin adjuntar foto , esto es lo primero que hacen y desde luego con un mail me basta , el escarnio público nunca es necesario .
- En este hilo se critica todo , con mejor educacion o peor , con mas razon o con menos ... se ha llegado a criticar el exceso de descuento

¿
hasta cuando pensabais que Alex aguantaria ? será acertado lo que ha hecho o no lo será , pero desde luego es algo esperable ¿que ha perdido clientes? bueno yo creo que nadie que lea este hilo le entraria las ganas de comprar nada , incluso antes de la aparicion estelar del dueño . Asi que realmente no ha perdido nada que ya habia perdido antes .
- No me creo que tan bueno sea comixininos en el
resto del mundo y tan malo sea en casa , no sé que porcentaje de ventas ha tenido fuera de los lagartos , pero no he visto tal cantidad de criticas en ningun lado .
Tened muy encuenta que todos los dias se prueban cosas para mejorar , nuevos escultores , nuevos estilos , nuevos materiales, nuevos pintores ,nuevos precio , nuevos productos, nuevos casteadores (me canso de decir que faltan casteadores ) algunas veces se acierta y otras te equivocas , lo comodo es quedarse quieto aprovechar los escultores que ya conocemos , con el casteador de siempre e ir haciendo caja ... pero asi no se mejora y desde luego a dia de hoy con 50€ compras mejores miniaturas que hace 4 años y si lo haces por indiegogo mejores y mas baratas , eso se consigue equivocandote y acertando , es imposible para una marca como Meiko o Willy-miniatures tirar un green a la basura solo porque hacen falta 2 o 3 cortes mas de lo que se habia pensado en ese momento .
Yo creo que es el momento de aportar soluciones , concretar torneos donde vais a coincidir , como lo vais hacer etc ...