EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Krinos »

Menos mal que ha venido Loberas a poner un poco de sentido y orden porque el tema estaba pasando de castaño oscuro. Apostol esta es una opinion personal los ultimos post te pueden perjudicar mas que beneficiar, ya se que es mas facil decirlo que vivirlo pero hay que tener mas cintura :wink:
Espero y deseo que te vaya bien porque hacen falta empresas como la tuya que lleven el Blood Bowl en el corazon. Un abrazo
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Willy »

Bueno , por fin me puedo poner a escribir tranquilamente , llevaba dias esperando poder hacerlo .

Loberas ha dado en el clavo en muchos aspectos , asi que no voy a repetir todos sus argumentos que me parecen muy acertados , asi que voy a dar mi opinion como empresa del sector porque como aficionado ya ha hablado Loberas muy bien .

- Se ha ofrecido cambio de miniaturas y nadie lo ha valorado , creo que es lo mejor que puede hacerse en estos casos un trato preventa correctisimo .

- Nadie ha puesto ni una sola foto , esto es una faena bastante grande , ya no para ver si teneis razon o no que en el fondo es lo de menos , sino para buscar soluciones ¿nadie ha pensado que apostol puede tener piezas o miniaturas en su alamacen en perfecta condiciones? y de paso para buscar culpables y que no se vuelva a repetir , os puedo asegurar que absolutamente ninguno de mis clientes me manda un mail quejandose de algo sin adjuntar foto , esto es lo primero que hacen y desde luego con un mail me basta , el escarnio público nunca es necesario .

- En este hilo se critica todo , con mejor educacion o peor , con mas razon o con menos ... se ha llegado a criticar el exceso de descuento :shock: ¿hasta cuando pensabais que Alex aguantaria ? será acertado lo que ha hecho o no lo será , pero desde luego es algo esperable ¿que ha perdido clientes? bueno yo creo que nadie que lea este hilo le entraria las ganas de comprar nada , incluso antes de la aparicion estelar del dueño . Asi que realmente no ha perdido nada que ya habia perdido antes .

- No me creo que tan bueno sea comixininos en el resto del mundo y tan malo sea en casa , no sé que porcentaje de ventas ha tenido fuera de los lagartos , pero no he visto tal cantidad de criticas en ningun lado .

Tened muy encuenta que todos los dias se prueban cosas para mejorar , nuevos escultores , nuevos estilos , nuevos materiales, nuevos pintores ,nuevos precio , nuevos productos, nuevos casteadores (me canso de decir que faltan casteadores ) algunas veces se acierta y otras te equivocas , lo comodo es quedarse quieto aprovechar los escultores que ya conocemos , con el casteador de siempre e ir haciendo caja ... pero asi no se mejora y desde luego a dia de hoy con 50€ compras mejores miniaturas que hace 4 años y si lo haces por indiegogo mejores y mas baratas , eso se consigue equivocandote y acertando , es imposible para una marca como Meiko o Willy-miniatures tirar un green a la basura solo porque hacen falta 2 o 3 cortes mas de lo que se habia pensado en ese momento .

Yo creo que es el momento de aportar soluciones , concretar torneos donde vais a coincidir , como lo vais hacer etc ...
Kwalis
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:29 am
#NAF: 18108
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Kwalis »

Willy Tienes razón y efectivamente Loberas dio en el clavo en muchas cosas. (Es un gran tipo,y no hablo de su tamaño :wink: )

Ahora te comento yo algunas cosas en el orden que pasaron:
-Yo hable con la persona a la que le iba a pintar el equipo y me dio carta blanca para montar y pintar el equipo como yo quisiera, cuando ya tenia el equipo bastante avanzado comente en "otro hilo" por petición de algunos conocidos que tienen el equipo y no estaban muy contentos con el,(Aquí aclaro que conozco a Spike pero que NO fue el) y fuiste tu quien respondió a mi post, me respondiste de una manera educada, me pareció bien y preferí no comentar nada más, por que al ser pintor de encargo mi opinión puede pesar y no me parecía correcto marear más la perdiz.
-Acabe y guarde el equipo.

-El problema después de esto fue que se siguió hablando del tema en este hilo, y aquí entro en juego la falta de educación,supongo que por mi parte igual que por los demás,pero sobre todo los comentarios del señor Apostol que no ayudan nada,sinceramente creo que han sido el autentico desencadenante de este problema, después de eso mucha gente (yo entre ellos) escribimos quejandonos de esos comentarios y olvidamos el tema de la calidad y pasamos al tema del trato, es posible que al ser una persona que vende cosas ,un comentario chulesco pueda molestar más que si fuese de otra persona, pero como alguien puso por hay "hay que tener más cintura"
-Yo ni e subido fotos ni lo voy a hacer ,pero si tu quieres Willy ,mandame un privado con tu mail o un numero de móvil con Line o Washapp y antes de que entregue el equipo, te mandare todas las fotos necesarias para que puedas valorar las cosas de las que yo me quejaba, y después podrás subir tu las fotos si lo crees oportuno.

Por cierto yo nunca me e quejado de vuestro trabajo,de la cantidad de piezas de una miniatura, el precio, el descuento,los escultores y ni siquiera e dicho nunca que una miniatura me pareciese fea.
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por garaz »

Buenas a todos, pues subo la foto con algunos de los fallos de las perfectas miniaturas bien fundidas.
Pongo el link
http://imageshack.us/photo/my-images/594/lrsu.jpg/

y foto
Imagen
Imagen


Bueno, yo creo que las imágenes hablan solas.

Un saludo
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Ulvardar »

Desde mi ignorancia, puesto que ni tengo ni tendré ese equipo de lagartos (ni porque sea bueno ni malo, sino porque ya tengo lagartos): ¿esos son los defectos? Kwalis comentaba respecto de un eslizón sin ojos, saurios sin patas o sin dientes...

Esos fallos de molde los he visto en GW, y en otras marcas, con bastante frecuencia.

Lo del pegote en la espalda y la cresta parece lo más serio, eso sí.

Ahora bien, entiendo que el equipo puede no haber salido especialmente barato, y alguna gente esperaba una mejor relación calidad/precio (allá cada cuál si le ha parecido caro o barato).

Dicho lo cual: si soy cliente de un negocio, podré expresar mi opinión sobre el producto que consumo, para bien o para mal; y entiendo que es responsabilidad o interés del comerciante cambiar mi opinión a base de mejorar su producto, o su atención, o sus ofertas...

Si mi opinión es mala, y encima el comerciante me hace burla/mofa... Mal apaño le veo. Si además la crítica no la hago yo (un donnadie con el pincel), sino uno de los 4-5 mejores pintores del momento, e igualmente se le da caña.... Pues peor aún.

Apóstol, querías montar el p*to corte inglés de las minis, y manifiestas haberlo hecho... Yo bien que lo siento, pero si en el corte inglés me quejo no me toman a cachondeo.

Señores clientes del crowdfunding: si compran ustedes sin ver el producto, asumen el riesgo de comprar en base a unas fotos. A cambio, obtienen un jugoso descuento (que bien que les gusta). Obtuvieron un beneficio al adoptar el riesgo de comprar sin ver; ahora toca asumir las consecuencias.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: 6 NUEVOS JUGADORES ESTRELLAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Bufff... muchas cosas a comentar y no tengo NADA de tiempo (estoy fabricando minis y tal). Sí, Willy tiene razón, he petado. Algún otro fabricante habría aguantado más que yo? No lo creo... Y cuando alguien peta, amiguitos, pues peta... De todas formas, no creo que nadie pueda decir que le he insultado o algo parecido. Mi pose chulesca con algunos de los usuarios de este foro se debe única y exclusivamente a su pose chulesca hacia mí. A un cliente educado le trato con educación. A uno que no lo es, pues no tanta. Es mi forma de ser, siempre seré así y me da igual perder ventas por esto. Mientras haya gente que le gustan las minis Meiko y compren a gusto en mi tienda, puedo tirar adelante. No necesito el apoyo de todos. Sólo el apoyo de algunos. Con eso tengo de sobras.

Lo que no entiendo es que si tan mal les caigo a este gente, y tanto asco les dan las minis Meiko, por qué continúan entrando en este topic, y posteando. A mí me cae mal el propietario del estanco cerca de mi casa y os aseguro que no entro nunca en su tienda. Esto es verídico. Lo que hago yo es lo normal, no? Lo que hacen mis "fans del foro" es lo raro... :?

En fin, al tema que realmente creo que interesa, que son las novedades Meiko:

NUEVO EQUIPO DE HUMANOS DE MEIKO con 20% DE DESCUENTO!!! :o :o :o

Equipo de 11 jugadores con Ogro - Meiko Miniatures

Imagen

Set de 11 Miniaturas de Fantasy Football esculpido por Rykar y hecho por Meiko Miniatures. El articulo es nuevo y en perfectas condiciones. Hecho con metal. Figuras de la foto pintadas por RN Estudio. Las figuras se suministran sin pintar. Se incluyen diez bases redondas de 25mm y una redonda de 40mm.

Jugadores incluidos en el equipo: 1 Ogro, 2 Blitzers (Blitzer nº 1 y nº 2), 1 Lanzador (Lanzador nº 1), 2 Receptores (Receptor nº 1 y nº 2) y 5 Lineas (Linea nº 3 and Linea nº 1, nº 2, nº 4 y nº5). Ninguno esta repetido, todos son diferentes!

Miniaturas de una pieza: Los 12 jugadores del equipo humano de Meiko (incluido el Ogro) estan hechos de una sola pieza. Asi que no necesitais pegar varias piezas. Podeis empezar a pintar las minis justo despues de recibirlas!

Item link:

http://www.comixininos.com/humans-team- ... tures.html


Solo 59,96€ por el equipo entero, gracias al 20% de descuento!!! Yihaaaaaa!!!

Esta es una oferta limitada: pasada esta campaña de lanzamiento, el precio se incrementara a 74,95€, su precio oficial.

El 20% de descuento es aplicable tambien sobre todas las miniaturas sueltas del equipo de humanos de Meiko y sobre el pack de 5 Lineas.


Human Blitzer nº 1 - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpida por Rykar y hecha por Meiko Miniatures. El articulo es nuevo y en perfectas condiciones. Hecha en metal. La figura se suministra sin pintar. Base redonda de 25mm incluida.

Link:

http://www.comixininos.com/humans-human ... tures.html


Aqui podeis ver mas Humanos de Meiko:

http://www.comixininos.com/miniaturas-p ... res-1.html
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO HUMANO con OGRO 20% Descue

Mensaje por mr karpio »

Cuanto fuego y destrucción!! que diver!
Yo intentare dar mi opinión personal también...
No hay que confundir que unas miniaturas sean "feas" o "malas" con que las miniaturas que te han llegado a casa "tengan fallos". Es cierto que os puede gustar el equipo mas que otro o viceversa, pero para gustos los colores, a mi personalmente las minis de lagartos me gustan, buenas poses, dinámicas y el pintado es bastante resulton...

Me lo compraría? Jamas! los lagartos son una mierda de raza!xD

Yo no tengo este equipo y no puedo opinar con un 100% de exactitud, pero viendo las fotos que han subido aquí puedo apreciar que es cierto que algunas minis tienen fallos de fundición, esto no es el fin del mundo, he comprado metal a greebo, a GW, a Gaspez, Infinity, TaleOfWar, KnightModels y todas y cada una de las marcas a los que les he comprado minis en algún momento me han dado una mini mal fundida...

Si dijéramos que estas miniaturas con tooooodos estos fallos que mencionáis os las tenéis que comer con potatoes, seria una verdadera putada, pero aquí os están ofreciendo la oportunidad de cambiar las minis por otras sin fallos...

Es cierto que el post ha degradado un poquitin, pero esto no es un post sobre como llevar una política correcta de venta (UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)... Esto esta para ver los nuevos moñecos... Y los lagartos molan :D

Para terminar os aconsejaría que pensarais muy mucho a la hora de usar crowdfunding, os arriesgáis a esto, a que el equipo no sea como deseáis...
y a los pintores por encargo, PEDID fotos antes de aceptar un curro...xDDD os arriesgáis a que os manden un equipo con rebabas hasta en los sobacos... Que pasa MUUUUCHO, a todos nos molaría que nos llegara el equipo sin rebabas, sin piezas diminutas y sin imperfecciones.... Pero la vida del pintor es así...xDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO HUMANO con OGRO 20% Descue

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Sigo con muchas ganas de decir cosillas por aquí, pero con poco tiempo...

De momento, os cuelgo aquí este link donde Traveler ha colgado las minis de Lagartos que le llegaron de Indiegogo, para que podáis comprobar la calidad del casting:

http://www.blood-bowl-miniatures.de/ff/ ... index.html

Respecto a los defectos que se han comentado en los Eslizones, Durden está actualmente comprobando si son casos puntuales de determinadas copias o no. En cuanto haya novedades os comento.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO HUMANO con OGRO 20% Descue

Mensaje por serg-natos »

¿Quién esculpió los Humanos? ¿Es el mismo que hizo los Lagartos? Es que el estilo creo haberlo visto en varios sitios, pero no localizo el nombre del escultor.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO HUMANO con OGRO 20% Descue

Mensaje por Cannonball »

serg-natos escribió:¿Quién esculpió los Humanos? ¿Es el mismo que hizo los Lagartos? Es que el estilo creo haberlo visto en varios sitios, pero no localizo el nombre del escultor.
Los lagartos los hizo Poncho, los humanos son de Rykar
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO HUMANO con OGRO 20% Descue

Mensaje por serg-natos »

Rykar no me suena, pero estoy seguro de haber visto algo suyo.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO HUMANO con OGRO 20% Descue

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Nuevos BLITZERS ORCOS nº 3 y nº 4 de Meiko a la venta!!! :D :D :D

Blitzer Orco nº 3 - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpida por Franarcilla y hecha por Meiko Miniatures. El articulo es nuevo y en perfectas condiciones. Hecha con metal. Las figuras se suministran sin pintar. Se incluye base redonda de 25mm.

Link del articulo:

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html


Blitzer Orco nº 4 - Meiko Miniatures

Imagen

Miniatura de Fantasy Football esculpida por Franarcilla y hecha por Meiko Miniatures. El articulo es nuevo y en perfectas condiciones. Hecha con metal. Las figuras se suministran sin pintar. Se incluye base redonda de 25mm.

Link del articulo:

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html


Equipo Orco de 12 jugadores con 4 Blitzers - Meiko Miniatures

Imagen

Equipo de Fantasy Football de 12 Jugadores esculpido por Franarcilla y hecho por Meiko Miniatures. El articulo es nuevo y en perfectas condiciones. Hecha con metal.

Miniaturas de la foto pintadas por RN Studio. Las figuras se suministran sin pintar. Se incluyen doce bases redondas de 25mm.

El Equipo incluye: 2 Lineas Orcos (Lineas nº 3 y nº 8 ), 4 Orcos Negros (Orcos Negros nº 1, nº 2, nº 3 y nº 4), 4 Blitzers Orcos (Blitzers nº 1, nº 2, nº 3 y nº 4) and 2 Lanzadores Orcos (Lanzadores nº 1 y nº 2). Todas las miniaturas son diferentes entre si. Ninguna esta repetida!!!

Lineas Orco nº 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 11 no están incluidos en el equipo, entre otros Orcos de Meiko que tampoco estan incluidos en el equipo. Podeis comprarlos de forma individual en nuestra tienda.

Link del articulo:

http://www.comixininos.com/orcs-complet ... tures.html


Podeis ver aqui mas Orcos de Meiko:

http://www.comixininos.com/miniaturas-p ... res-1.html
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

El EQUIPO DE LAGARTOS DE MEIKO maravillosamente pintado por 4friendspaintedminiatures!!!

Excelente trabajo de pintura, chicos!!!

Podeis ver aqui toda la informacion:

http://4friendspaintedminiatures.blogsp ... -team.html

Imagen
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Por fin tengo un poco de tiempo para escribir unas líneas...

Quería pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis mensajes irónicos. Es el problema de escribir en caliente, le puede pasar a cualquiera, espero que lo entendáis. Lo que no haré tampoco es editar los mensajes, ya que si alguien se lee todos los mensajes creo que podrá entender el por qué posteé de esa manera. El motivo no fue que se criticaran algunas minis Meiko. He recibido otras veces críticas y las he sabido encajar, los que hace tiempo que dais vueltas por el foro sabréis que es así. El motivo real fue que tenía la sensación de que determinados usuarios criticaban las minis Meiko sólo porque con ello perjudicaban a Apòstol. No me importa que se me juzgue, es un foro público y todos los usuarios nos exponemos a ser juzgados. Pero lo que considero inapropiado es que un grupo de usuarios del foro se pongan de acuerdo para perjudicar y dar mal nombre a una marca comercial. Y lo hacen no porque las minis de esa marca sean malas, sino porque a este grupo de usuarios les cae mal el propietario de la marca. Os repito que mi objetivo es fabricar minis de BB que os puedan gustar. Si por el camino hago amigos por el foro, pues mejor que mejor. Pero no estoy aquí para eso.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que mi reacción no fue la apropiada. En ningún momento llegué a faltarle el respeto a ningún otro usuario, pero he de admitir que en momentos puntuales perdí las formas. Igual que las perdieron algunos usuarios con los que me enfrenté, sea dicho también de paso.

Me sabe especialmente mal por la gente que lo pasa mal cuando hay flames de este tipo, como por ejemplo Loberas (eres grande en todos los sentidos, tío). Especialmente a ellos, les pido disculpas.

Por todo ello, y para agradeceros vuestra comprensión, he decidido hacer una oferta especial para todos los usuarios de este foro mediante la cual podréis pedir CUALQUIER MINIATURA MEIKO con IMPORTANTES DESCUENTOS. Durden se encargará de daros más información al respecto, espero que la oferta sea de vuestro agrado. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Meiko: NUEVO EQUIPO ORCO con 4 BLITZERS!!!

Mensaje por JBdemon »

Cuenta cuenta...
Imagen Imagen
Responder