BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, visto que serch no tiene pc y no puede ni responder, y tampoco estan quedando Khromi y él, pasamos de ronda porque es tontería esperar al día 3...

Tercera ronda:

Imagen

Como oficialmente empieza el día 4, hay 10 días, hasta le día 13 inclusive. Recordad que los plazos ahora que han pasado las fechas navideñas serán estrictos, y que el día de fin de jornada a las 12, chapo jornada esté como esté :P

Fmd: disk el fustigador :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Karpio cuando quieres jugar? me viene bien cualquier momento de viernes, sabado o domingo, menos el domingo noche. Para la siguiente semana posiblemente podría lunes o martes a partir de las 18:30. Si es más tarde ya lo vamos viendo. Cuentame como te viene :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Search estoy disponible toda la semana a la hora que quieras, estoy de vacas así que dime cuando te viene bien a tí. Saludos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Jo... pues me iban a tener el PC para mañana sábado, lo mismo podría haber jugado el domingo o el lunes... :cry:

En fin, qué le vamos a hacer!

Iosu, ya te iré diciendo esta semana, ok?
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

necrox si te va bien el 6 vuelvo a de vacaciones (me voy mañana) a partir de ese dia todos disponible,...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mr.Serch escribió: o el lunes... :cry:
el ultimo día era domingo (el lunes ya sería tarde); en cualquier caso las razones era básicamente las siguientes:
- había estado preguntando durante varios días "como iba la cosa", si ibas atener pc, etc. El día que paso de ronda, el día que apareces mamon XD Si hubieras contestado antes... habría dejado la ronda hasta el domingo.
- el ultimo día era el domingo, las opciones de tener el pc + poner un mensaje para jugar + jugar antes del lunes parecían remotas siendo viernes, mas siendo fin de semana donde te tendrían que dar el pc, y más aún sin dar señales de estar por ahí con conexion ni nada.

Así que pasé la ronda que me pareció lo mas normal para no tener a todo el mundo esperando, me pareció lo mas oportuno sorry. Ale, a jugar todos!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Dlsk escribió:
Mr.Serch escribió: o el lunes... :cry:
el ultimo día era domingo (el lunes ya sería tarde); en cualquier caso las razones era básicamente las siguientes:
- había estado preguntando durante varios días "como iba la cosa", si ibas atener pc, etc. El día que paso de ronda, el día que apareces mamon XD Si hubieras contestado antes... habría dejado la ronda hasta el domingo.
- el ultimo día era el domingo, las opciones de tener el pc + poner un mensaje para jugar + jugar antes del lunes parecían remotas siendo viernes, mas siendo fin de semana donde te tendrían que dar el pc, y más aún sin dar señales de estar por ahí con conexion ni nada.

Así que pasé la ronda que me pareció lo mas normal para no tener a todo el mundo esperando, me pareció lo mas oportuno sorry. Ale, a jugar todos!
No pasa nada, mala suerte! :(
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

joluveal, cuando te va bien jugar? te propongo el jueves a las 22h?
Última edición por lucasluckydelux el Lun Ene 04, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Godzilla cuando me digas!!!

Martes x la mañana mi mejor opcion, si tu puedes.... :wink:
Cartagena 4ever!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Juanan!!!!!!!!!!!!

Ya tengo PC otra vez :D , así que a ver cuándo jugamos.

Puedo jugar cualquier noche menos la del viernes, empezando a jugar a las 22:30-23:00 como muy tarde, y excepcionalmente, algún día a eso de las 16:00. Esta semana no podré jugar ni la noche del martes día 5 ni el día 6 en todo el día.

Lo dicho, ya me dirás.

Al turrónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

Dlsk escribió:Karpio cuando quieres jugar? me viene bien cualquier momento de viernes, sabado o domingo, menos el domingo noche. Para la siguiente semana posiblemente podría lunes o martes a partir de las 18:30. Si es más tarde ya lo vamos viendo. Cuentame como te viene :P
toma ya... me toca un disk! que suerte.. :lol: :lol:
este finde no he podido jugar que he estado fuera, sorry... hoy domingo si no te viene mal podriamos jugar a eso de las 17:00 o 18:00...

y si no puedes lo dejamos para el martes a las 18:30, oki??
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

mr karpio escribió:
Dlsk escribió:Karpio cuando quieres jugar? me viene bien cualquier momento de viernes, sabado o domingo, menos el domingo noche. Para la siguiente semana posiblemente podría lunes o martes a partir de las 18:30. Si es más tarde ya lo vamos viendo. Cuentame como te viene :P
toma ya... me toca un disk! que suerte.. :lol: :lol:
este finde no he podido jugar que he estado fuera, sorry... hoy domingo si no te viene mal podriamos jugar a eso de las 17:00 o 18:00...

y si no puedes lo dejamos para el martes a las 18:30, oki??
pues hoy domingo a las 18:00 te espero dentro del juego para cascarnos ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

oki!!!
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Entonces el lunes Search? no es que tenga ganas de que un equipo enano me trille otra vez pero vaya
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Armitage, yo puedo el 7 y el 8 por la tarde (sobre las 19:00 o 20:00), el sábado tambien, pero aun no puedo concretar horarios...
El Domingo, mas complicado, por la mañana tal vez...
Y la semana que viene, aun no lo se...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder