Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por Morgan »

Que no, y no te pongas en plan melodramático ni victimista... Ni hay traición, simplemente lo vería un detalle feo, como ciertas marcas que sacaron ofertas para los que no fueron founders...

Y es mi opinión, si te gusta bien y si no también. Tanto rollo de todos en el mismo barco... A ti te interesa por negocios; pero cuando haces una cosa de edición limitada y sin llegar a un par meses sacas una parecida/modificada por petición?! venga hombre; una exclusividad es un compromiso que adquieres con tus founders, con tu clientela que está ahí apoyándote con la pasta y con los ánimos (en mi caso, muy gustosamente llevo siguiendo a Willy desde que empezó con el motosierro y el lanzador).

Un saludo (y no hablo más, palabrita)

PD: Gamemanlive, vuelves a tener razón... tú eres el poli bueno y yo el malo :twisted:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por Willy »

Apòstol de Bacus escribió: Hombre, antes que staff de Vampiros, creo que sería más interesante hacer alguna Sierva Femenina... para los que no pudieron hacerse con la de Indiegogo. Y una vez rematado ese tema, entonces pasar al staff técnico. Es sólo mi opinión! :wink:
Entiendo tu postura , supongo que mas de un mail habrás recibido con este tema y haces bien en preocuparte por tus-nuestros clientes , pero el equipo ya tiene 16 minis totalmente distintas o al menos bastante diferentes cuando todos sabemos que mas de 13 o 14 no se usan , otra cosa seria si el equipo fuera de 15 + la sierva exclusiva que entiendo que seria una putada quedarte con el equipo cojo.
Gamemanlive escribió:Antes de nada decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y de pedir lo que quiera, pero no me parece correcto que se haga la sierva femenina....
Tienes toda la razon .
Xac escribió: Como cuando GW saca el Space Hulk de nuevo...
txapo escribió:No hubo un italiano que sacó una blitzer en peras exclusiva y luego la "vistió" con una camiseta que tapaba más bien poco y tiro para aldelante?
Yo voy a intentar en la manera de lo posible no hacer esas "jugadas" , no cuesta nada tener un pelin de ética , firmar cada mini con el nombre del escultor , no empezar una campaña hasta no enviar todo lo de la anterior , hacer cierto caso a las minis "exclusivas" ... hubiera sido tan facil como ponerla a la venta en la campaña y no decir nada de hacerla exclusiva , pero esa decision se tomó y la tengo que respetar , alternaré campañas con miniaturas exclusivas con otras que no , miraré si merece la pena o no . Si os soy sincero no pensé nunca que quedaria tan chula la miniatura de la sierva , me gusta mucho mas que la animadora y que la vampiresa y eso que a priori una "sierva" prometia poco .
Chou escribió: Tu quieres que se inmolen algunos en TFF, eh?...adelante! :mrgreen:
Si me lo dan por escrito , hago una sierva con la gominola del amor al aire y la vendo a 1€ :twisted:
Morgan escribió: Vuelvo a darte la razón, tampoco veo correcto que ahora, por petición de algunos, se sacase una nueva sierva o siervo... no me haría gracia, hubiera gastado las monedas de Willy en esa miniatura cuando salió la campaña.
exacto
Morgan escribió: porque lo que estais pidiendo es una chapuza de la marca y un poco una jodienda para los backers. Y hasta aquí mi replica, en todo caso, si me apurais abro un post para hablar del tema y dejar el terreno de Willy en paz.
Es el hilo de Willy-miniatures y está aqui precisamente para eso , para que todo el mundo hable de estas cosas , no solo para que yo "venda" :D y has dado en el clavo , los "backers" son muy importantes para mi , tremendamente importantes , obviamente un cliente que compra un equipo tambien es importante , pero un backer es algo mas , es un escalon por encima , es casi un socio que te presta el dinero por adelantado y que se lo devuelves en plomo , no me la voy a jugar nunca y me equivocaré muchas veces en muchos temas , pero las campañas y los founders (que estamos en indiegogo) son sagrados .
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por Khromi »

Willy dime que eso lo has escrito con un titineo de piano de fondo mientas se deshoja un almendro junto a un acantilado donde rompen las olas del mar salvajemente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ahora en serio... me has ganao (otra vez)
Cartagena 4ever!
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por buck »

He de decir que yo soy uno de esos que piden a la sierva, porque la verdad que me pillo sin pasta la campaña de vampiros y es un figuron, y si por casualidades de la vida hubiera alguna copia de esas que se caen al suelo o aparece entre los cojines del sofa no me importaria para nada poder pillarla.
Tambien sé que una cosa exclusiva, es eso "exclusiva", y me jode pero me aguanto... Pero jo :(
Solo espero q no alternes esas campañas con mini exclusiva cuando no tenga dinero.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Willy escribió:Entiendo tu postura , supongo que mas de un mail habrás recibido con este tema y haces bien en preocuparte por tus-nuestros clientes
Pues sí, me preocupo por ellos. Como tú, por supuesto. Es parte de nuestro curro, como ya sabes. :wink:

El problema es que ES IMPOSIBLE tenerlos contentos a todos, verdad? A los pro-minis limitadas y a los anti-minis limitadas... A veces hay que elegir, y soy consciente que no es fácil...

Una pregunta, Willy: en algún momento de la campaña dijiste que esa sería la única Sierva que se haría jamás? O te limitaste a decir que ESA mini en concreto era de edición limitada? Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ojo, estoy sólo preguntando... Desconozco exactamente lo que dijiste al respecto. Por supuesto seguí la campaña, pero no hasta el punto de saberlo todo.
Última edición por Apòstol de Bacus el Vie Oct 03, 2014 9:00 am, editado 5 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Morgan escribió:Tanto rollo de todos en el mismo barco... A ti te interesa por negocios;
Quizás te crees que en el momento que me parieron empecé a vender miniaturas de BB a las enfermeras... La cosa no fue exactamente así. Antes que vendedor de minis de BB, fuí COMPRADOR de minis de BB. Y desde siempre, las minis de edición limitada me han causado especial antipatía. Por qué un comprador no tiene que poder hacerse CUANDO QUIERA con una mini que le guste? Si ha ahorrado sus euritos, por qué no puede pagar un precio razonable por ella y COMPARLA cuando quiera, sin que le digan "lo siento mucho, está agotada"?

Pongamos que es una mini de gama alta de tamaño standard. Oiga usted, pues yo quiero poder pagar mis 8 euritos y que se venga para casa. Por qué tengo que pagar animaladas como 30 EUR o 40 EUR por esa mini en eBay, y de segunda mano??? Me dirás, pues haberla comprado cuando tocaba. Vale, y los que no pudieron hacerlo, aunque querían? Y si en ese momento NO tenía los 8 EUR y ahora sí que los tengo? Que me den morcilla, verdad? Como tú SÍ QUE LA TIENES, todos contentos, no? Genial...
Morgan escribió:pero cuando haces una cosa de edición limitada y sin llegar a un par meses sacas una parecida/modificada por petición?!
Por mi parte, NUNCA voy a lanzar al mercado una mini limitada bajo la marca Meiko. Por tanto ningún backer se podrá quejar nunca en ese sentido. Como bien dice Willy, los backers son sagrados

Digamos que es política de empresa. Soy consciente de que las minis limitadas hacen especial ilusión a un sector importante del mercado, y que implican una importante fuente de ingresos, así como publicidad para la marca. Pero ME DA IGUAL. Lo que no voy a hacer es faltar a mis principios. Y especialmente, porque no le voy a negar nunca a un cliente que pueda hacerse con una mini que le gusta.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por Cannonball »

En el KS de guildball llegaron a una solución óptima, los capitanes de los equipos eran exclusivos de la campaña, aunque se podrían conseguir posteriormente de manera regular con otra pose
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por Morgan »

Pero por qué WM tiene que cambiar ahora su política de empresa?? porque te has emperrado en esa mini? pues no. No quiero, me gusta como hace las campañas Willy, hice ciertos sacrificios para sacar la pasta del equipo y esa mini y la chapa son la recompensa.

Veo muy respetable que no te gusten las Ediciones Limitadas, que tú no las quieras hacer, muy bien. Pero no me parece ni bien ni lógico que ahora nos quieras quitar ese detalle a los Founders. Ese detalle hace que suban las ventas y afiances clientes (como en el restaurante, regalo un gin-tonic preparado, pero a cambio me hago con un cliente que arrastra a un grupo a venir a cenar y a consumir... y que hace correr la voz). También hay veces que me he quedado sin miniatura o dados y bueno, pues me aguanto; no voy diciendo que la pongan libre o que saquen una modificada.

Son puntos de vista diferentes y respetables, pero no, no lo voy a cambiar. Sigo varias marcas por el trato que ofrecen y sus formas de hacer las cosas... poco más puedo decir.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por klareNs »

Que discusion mas tonta xd. Cada uno hara lo que quiera con su marca. Se le ha propuesto a WM una cosa. Algunos founders habeis saltado al cuello. WM ha dicho q no lo haria y ya esta. Cada uno hace con su marca lo que le parece q es mejor para ella y sus clientes. No hace falta que os peleeis xd. Yo como comprador de la marca de WM pero no founder nunca tendre esa mini, porque no pienso pagar 30-40€ por una mini. Pero bueno. Si que yo no la tenga hace feliz a algunos. Pues bien ;) (viva la propaganda barata que me he marcado ahi jajaja)
http://klarensan.wordpress.com
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por DarthBLU »

A mi una mini que sea distinta de la otra, aunque sea del mismo sexo, no rompería la exclusividad. Pero son opiniones, y por lo que parece, enfrentadas
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por Shirokov »

Pues sin ningún ánimo de crear polémica...

Yo participé en la campaña porque el equipo me parece una maravilla y conseguí la miniatura de la sierva, que me parece muy buena y quería tenerla... pero ni la compré para hacer negocio ni me produce ningún placer especial tener algo "exclusivo" que no puedan tener otros, nunca entenderé esa parte del "coleccionismo"...

Es más, me da un poco de pena que ése sea el motivo por el que otros posibles modelos de sierva no lleguen a ver la luz... Y si, efectivamente, se tratase de una o varias miniaturas de sierva totalmente diferente/s a la inicial, pues no entendería que nadie se enfadase, porque se seguiría respetando la "exclusividad". De hecho, GW ha sacado versiones exclusivas de miniaturas de personaje especial donde únicamente varía la pose... es decir, lo "exclusivo" es únicamente la pose y nadie se plantea que por ello "pierda exclusividad", menos aún en éste caso en el que toda la miniatura podría ser diferente (la postura, detalles de la armadura, la cara, el pelo... ).

Dicho esto, el planteamiento de Willy me parece más que correcto y si considera que alguien podría sentirse perjudicado, hace bien zanjando el tema... Por mi parte, lo que decida me parecerá bien, que para eso es su proyecto.
Última edición por Shirokov el Vie Oct 03, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por serg-natos »

Las miniaturas exclusivas son uno de los dos alicientes de las campañas de mecenazgo de "pre-venta". Sin ellas pierden todo el interés, porque los descuentos se pueden conseguir a veces en tiendas especializadas. Vamos, que "catalogar" una cosa que es exclusiva de una campaña de mecenazgo no tiene ni pies de cabeza. Al que la quiera que se mueva por eventos o sitios así donde se venda de forma exclusiva. No entiendo dónde está el problema.
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por klareNs »

Nadie quiere comprar esa figura exclusiva. Ese es el problema. Solo se ha preguntado si se haran otras siervas. No se donde veis la perdida de exclusividad. Pero a lo mejor la palabra exclusiva es diferente en mi diccionario.
http://klarensan.wordpress.com
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por serg-natos »

Un segundo modelo, aún del mismo tipo de tropa/jugador/personaje, es otra figura nueva. Ciertamente eso no da ningún problema.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en IGG de amazonas

Mensaje por Steam Ball »

serg-natos escribió:Un segundo modelo, aún del mismo tipo de tropa/jugador/personaje, es otra figura nueva. Ciertamente eso no da ningún problema.
Da la impresión que otros no lo interpretan así, que interpretaron el "exclusivo" como "nunca saldrán más nenas para los vampis". Porque si no, no entiendo tanto ruido.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder