Apòstol de Bacus escribió:
Hombre, antes que staff de Vampiros, creo que sería más interesante hacer alguna Sierva Femenina... para los que no pudieron hacerse con la de Indiegogo. Y una vez rematado ese tema, entonces pasar al staff técnico. Es sólo mi opinión!

Entiendo tu postura , supongo que mas de un mail habrás recibido con este tema y haces bien en preocuparte por tus-nuestros clientes , pero el equipo ya tiene 16 minis totalmente distintas o al menos bastante diferentes cuando todos sabemos que mas de 13 o 14 no se usan , otra cosa seria si el equipo fuera de 15 + la sierva exclusiva que entiendo que seria una putada quedarte con el equipo cojo.
Gamemanlive escribió:Antes de nada decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y de pedir lo que quiera, pero no me parece correcto que se haga la sierva femenina....
Tienes toda la razon .
Xac escribió:
Como cuando GW saca el Space Hulk de nuevo...
txapo escribió:No hubo un italiano que sacó una blitzer en peras exclusiva y luego la "vistió" con una camiseta que tapaba más bien poco y tiro para aldelante?
Yo voy a intentar en la manera de lo posible no hacer esas "jugadas" , no cuesta nada tener un pelin de ética , firmar cada mini con el nombre del escultor , no empezar una campaña hasta no enviar todo lo de la anterior , hacer cierto caso a las minis "exclusivas" ... hubiera sido tan facil como ponerla a la venta en la campaña y no decir nada de hacerla exclusiva , pero esa decision se tomó y la tengo que respetar , alternaré campañas con miniaturas exclusivas con otras que no , miraré si merece la pena o no . Si os soy sincero no pensé nunca que quedaria tan chula la miniatura de la sierva , me gusta mucho mas que la animadora y que la vampiresa y eso que a priori una "sierva" prometia poco .
Chou escribió:
Tu quieres que se inmolen algunos en TFF, eh?...adelante!

Si me lo dan por escrito , hago una sierva con la gominola del amor al aire y la vendo a 1€
Morgan escribió:
Vuelvo a darte la razón, tampoco veo correcto que ahora, por petición de algunos, se sacase una nueva sierva o siervo... no me haría gracia, hubiera gastado las monedas de Willy en esa miniatura cuando salió la campaña.
exacto
Morgan escribió: porque lo que estais pidiendo es una chapuza de la marca y un poco una jodienda para los backers. Y hasta aquí mi replica, en todo caso, si me apurais abro un post para hablar del tema y dejar el terreno de Willy en paz.
Es el hilo de Willy-miniatures y está aqui precisamente para eso , para que todo el mundo hable de estas cosas , no solo para que yo "venda"

y has dado en el clavo , los "backers" son muy importantes para mi , tremendamente importantes , obviamente un cliente que compra un equipo tambien es importante , pero un backer es algo mas , es un escalon por encima , es casi un socio que te presta el dinero por adelantado y que se lo devuelves en plomo , no me la voy a jugar nunca y me equivocaré muchas veces en muchos temas , pero las campañas y los founders (que estamos en indiegogo) son sagrados .