Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Oye eban, bugins a través de mite me cambio el receptor por un linea. Puedes actualizarlo en el post? Asias

Enq nto a los colores me da igual.

Un saludo
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Mephisto escribió: Oye eban, bugins a través de mite me cambio el receptor por un linea. Puedes actualizarlo en el post? Asias

Enq nto a los colores me da igual.

Un saludo
Mephisto alias "no me entero de na"!! :?
A ver si nos leemos las cosas aunque sea por encima!! :twisted:
Haritz Solana escribió:
eban escribió:El menda ha votado por las rayas verticales y recordar que mi voto vale doble por culpa de Robi.
Asi que al final de la votación se suma el voto de Emi y el de Robi.

¿Cuando acaba esta encuesta?
Haritz recuerda que Buggins y Mephisto se intercambiaron la posición. Es decir, mephisto pinta el receptor y Buggins el línea
na, cuando me manden el mp, lo cambio, que ya estoy harto de tener que leerme el post entero cada vez que alguien dijo una vez que....
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Mephisto escribió:Oye eban, bugins a través de mite me cambio el receptor por un linea. Puedes actualizarlo en el post? Asias

Enq nto a los colores me da igual.

Un saludo
(paciencia) :roll: Está cambiado en el primer post...

Por cierto, si te da igual, por favor, marca la casilla "me da iual", más que nada para llevar la cuenta de quién a votado y quién no.... Joder, que no os lo estoy poniendo tan dificil...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jejeje, recuerda que Eban es el portavoz de Robi en la votación, así que la votación acabará con 23 (ya queda menos).
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Galis escribió:Yo he votado por el 3. Aunque ninguno me convence del todo es el que creo que mejor puede quedar.
La verdad es que tienes razon, no esta nada mal, y la franja en los pantalones puede quedar muy chula
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Joder Emi, votas al 6 pensando que es el 5 pero el que más te gusta en el fondo es el 3... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Kabek se abstiene.
Raspikabek vota al 1
Buggins al 3.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

La cosa se aprieta, contando ya con 20 votos (los de Robi, Kabek, Raspikabek y Buggins sin estar en la encuesta), y sin contar con emi que está entre el 3 y el 5, la cosa está así

3 - 4 votos
5 - 4 votos
6 - 5 votos
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Alfheimer escribió:...y sin contar con emi que está entre el 3 y el 5, la cosa está así
Jeje, yo dije que el 3 no estaba nada mal, pero no estoy indeciso en absoluto, yo sigo queriendo el 5 :wink: ...
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Señores, solo faltan cuatro votos y hay empate entre el 5 y el 6. El cuatro está un voto por debajo.... los que falten por votar que se mojen....que empiezo a estar un poquito harto del tema...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Dale de plazo hasta mañana a las 14:00, y si sigue empate podemos dejar hasta el lunes a las 14:00 para que los que hayan votado otra cosa se decanten entre los empatados.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Veo que he votado antes de leer.... señores he votado por el 6 sin saber que habia empate.... :roll:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Se vive la emoción, señores :D:

3 - 4 votos
5 - 5 votos
6 - 6 votos

Chan chan chan... (redoble de tambores)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

entonces, qué, mañana a las 14H. cerramos??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

por mi perfecto........ahora si kereis liarla mas......weno a haritz jejeje :wink: este año hacemos 2 ekipos o solo este.........molarian dos la verdad, es mas estas votaciones nos sirven para decidir el otro ekipo q serian SILVANOS en tonos ROJIZOS.......... creo q kedarian guapos pero q esto es solo una proposicion :twisted: .....
Responder