Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)
Moderador: Admins
Mephisto alias "no me entero de na"!!Mephisto escribió: Oye eban, bugins a través de mite me cambio el receptor por un linea. Puedes actualizarlo en el post? Asias
Enq nto a los colores me da igual.
Un saludo

A ver si nos leemos las cosas aunque sea por encima!!

Haritz Solana escribió:na, cuando me manden el mp, lo cambio, que ya estoy harto de tener que leerme el post entero cada vez que alguien dijo una vez que....eban escribió:El menda ha votado por las rayas verticales y recordar que mi voto vale doble por culpa de Robi.
Asi que al final de la votación se suma el voto de Emi y el de Robi.
¿Cuando acaba esta encuesta?
Haritz recuerda que Buggins y Mephisto se intercambiaron la posición. Es decir, mephisto pinta el receptor y Buggins el línea
-
- Logópata
- Contactar:
(paciencia)Mephisto escribió:Oye eban, bugins a través de mite me cambio el receptor por un linea. Puedes actualizarlo en el post? Asias
Enq nto a los colores me da igual.
Un saludo

Por cierto, si te da igual, por favor, marca la casilla "me da iual", más que nada para llevar la cuenta de quién a votado y quién no.... Joder, que no os lo estoy poniendo tan dificil...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Logópata
- Contactar:
Señores, solo faltan cuatro votos y hay empate entre el 5 y el 6. El cuatro está un voto por debajo.... los que falten por votar que se mojen....que empiezo a estar un poquito harto del tema...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Veo que he votado antes de leer.... señores he votado por el 6 sin saber que habia empate.... 

[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Veterano
- Contactar:
por mi perfecto........ahora si kereis liarla mas......weno a haritz jejeje
este año hacemos 2 ekipos o solo este.........molarian dos la verdad, es mas estas votaciones nos sirven para decidir el otro ekipo q serian SILVANOS en tonos ROJIZOS.......... creo q kedarian guapos pero q esto es solo una proposicion
.....