liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Yo creo que temeis la segunda vuelta contra mis Mankers.. :roll: , por mi la liga deberia seguir pero con 2 bajas se notara demasiado, ¿empezar una nueva?, posss podria ser buena idea, me apuntaria, un saludo.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Lo del miedo si es verdad...misl elfos os recuerdo que parte de paquetes eran un poco gayers....

Venga montamos nueva liga...

Yo pido Gobblins...ya he creado el Sartapras United! por cierto que sepáis que hay nombres prohibidos para los jugadores....no me dejó poner al Trol Adolf Hitler, y mis trols se llaman Adolfo y Benito...el resto te dejan Kim Jong II, Pol Pot...los hay de todos los colores para evitar polémicas...

Si Txapo no la crea ya la creo yo! :twisted: :twisted:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

bueno yo justo me acabo de apuntar en la liga de disk y estoy en otra de la bsk y quiero jugar partidos en matchmaking para subir en el ranking ahora que mola más, asi que yo no la voy a jugar, eso si no me importa montar otra y HACER QUE STALIN, TROSKI Y LENIN SEAN TEMIDOS COMISARIOS ROJOS, hasta os he reclutado ya al señor pedro picapiedra que jugó ayer conmigo y tiene buen perder... eso si se pide los orcos. abro otro hilo y posteo aqui,...
Última edición por txapo el Mar Dic 01, 2009 10:40 pm, editado 1 vez en total.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

ya está el hilo creado podeis apuntaros en esta misma sección,,...

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 628#231628
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

ya he añadido la clave y el nombre de la nueva liga
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Pues sinceramente me parece un poco fuerte lo que estoy leyendo...
:shock:
Que no estoy contento con mis dados, le dan por culo a la liga. Que me fallan dos jugadores, le dan por culo a la liga antes de ni siquiera buscar algún sustituto (no creo que fuera difícil, si es que el juego lo permite, vaya)

En fin, de coña. Todavía estoy flipando, la palabra compromiso no está en algunos diccionarios, y en su defecto egoísmo debe de aparecer en mayúsculas supongo... ¿Y queréis empezar otra liga? No, gracias.

Suerte a todos.
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

de todas formas chicos comunicaros los logros en el ranking de la II. Internazionale Goblin ya un equipo que ha repartido tanto amor que es querido por todos en esta liga,...

Ayer primer partido primera victoria han subido al puesto 3250 del ranking. PERO ELPASÓN ES QUE LE GANÉ 2-0 A UN ITALIANO DE PESCARA QUE LLEVABA ENANOS... (y jugaba muy mal todo hay que decirlo)... eso si le tomé elpelo de cabo a rabo del partido y el no hacia mas que decirme que me iba a destrozar el equipo... lo que solo consiguió lesionarme a un pringado Rogelio el Komunero que ha sido expulsado del equipo fichando a rogelio el comunero II...

Proximo fichaje Victor Manuel resucitado... os seguiré informando :twisted: :twisted: :twisted:
Responder