Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Quiero remarcar que la sierva es exclusiva para la campaña de indiegogo , limitada y ademas gratis !!!! que luego no quiero lloros ni privados :D

Imagen

Imagen
Davidyomismo
Novato
Novato
Mensajes: 158
Registrado: Dom Dic 08, 2013 8:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Davidyomismo »

Willy escribió:Quiero remarcar que la sierva es exclusiva para la campaña de indiegogo , limitada y ademas gratis !!!! que luego no quiero lloros ni privados :D

Imagen

Imagen
Tienes ya campaña?? Y yo no me he enterado?

Joder donde esta el link??




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Novato poniendose las pilas en el tema!!
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Xac »

Xac escribió:Alguien se apunta a un pedido de 5 equipos completos de vampiros?
Insisto! No hay nadie que quiera que su equipo le salga más barato? Si nos juntamos 5 y hacemos el level12, nos sale el equipo a 75€ por cabeza...
Xac

SantaKO Team
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Willy escribió: Pues no se pueden hacer con casco :D , habria que imprimir 2 minis nuevas y 2 moldes nuevos para hacerlo con o sin casco , realmente el equipo son 16 jugadores creo que hay siervos de mas . De todas formas cuando pase todo el aluvion de la campaña y me quite los nervios de mandar todo cuanto antes mejor , es tan facil como pedirme un par de siervos extras con algun fallo de casteo (brazos o piernas rotas) y asi le puedes quitar la cabeza , total son todas iguales , salvo algun corte o rotura .
De todas formas yo estoy contigo , yo preferia todos con casco , viendo Juego de Tronos veia el ejercito de esclavos "deshumanizado" todos con el mismo casco y esa era mi idea , pero la gente se quejaba mucho , que si era un copipaste , que si el Zbrush es muy facil de modelar etc ...
Ya me imaginaba que no podrian ser opcionales... de todas formas, no habia pensado en lo de pedirte minis con fallos para hacer transplantes de cabezas, lo tendré en cuenta! Aunque mi nivel de "manitas" es más bien nivel de "manazas"... :oops:
La opción más sencilla (que es en principio lo que pienso hacer) es pedir algun siervo repetido y luego pintarlo con un color de piel diferente, negro, chino, albino...
Willy escribió:Pues no lo tenia yo muy convencido , yo recordaba lo de abierto hasta el amanecer y no habia colmillos de por medio , ademas que la veia como una aspirante a vampiro , no me imaginaba una raza como los vampiros con un miembro haciendo el tonto en el banquillo con unos ponpones ... pero la presion popular me hizo cambiar de opinion y la gente está contenta .
Hombre, llega un momento en la peli que si que saca a relucir unos peazos colmillacos! :D Yo creo que tal como está ahora es 100% identificable mientras que antes no lo era tanto.
Willy escribió:
Arthur Gordon Pym escribió: Me gusta mucho el ritmo que lleva la campaña, pero no quites más cascos!!! :wink:
Y a ver si te animas a hacer Staff y Starplayers... :roll:
nada , para la campaña se ha terminado los cambios y las novedades , prometido .
Entiendo que no quieras alargar el proceso de entrega de las minis diseñando extras y tal, pero ¿te has planteado sacar el staff más adelante, como minis sueltas o pack?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Davidyomismo escribió: Tienes ya campaña?? Y yo no me he enterado?
Joder donde esta el link??
Aqui lo tienes https://www.indiegogo.com/projects/will ... /x/1791030
Arthur Gordon Pym escribió:
Entiendo que no quieras alargar el proceso de entrega de las minis diseñando extras y tal, pero ¿te has planteado sacar el staff más adelante, como minis sueltas o pack?
Si claro , ahora estoy terminando todo lo que quiero sacar con khemri para que se quede el equipo completo de 16 con todas las minis distintas y todos los star players , con los halfos lo mismo , ahora vendrá el medico-jardinero y con el caos voy a sacar un pack de 3 cabras mutadas y unas matrices para mutaciones de caballeros y mino . Con los vampiros haré lo mismo , terminaré sacando todo lo sacable .
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por lei »

Willy una duda, si llegamos a 10000€ y tenemos 2 coins, podríamos pillar 2 esclavas?!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por txapo »

lei escribió:Willy una duda, si llegamos a 10000€ y tenemos 2 coins, podríamos pillar 2 esclavas?!

Lei
willy, acabas de crear la burbuja del esclavismo vampiril,... como saques solo las de la campaña me veo que en cuatro meses en ebay se pagan a 40 € la pieza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

lei escribió:Willy una duda, si llegamos a 10000€ y tenemos 2 coins, podríamos pillar 2 esclavas?!
Lei
Si , claro , la idea es llegar a poder pillar 3 Willy-coins , como en todas las campañas anteriores .
txapo escribió: willy, acabas de crear la burbuja del esclavismo vampiril,... como saques solo las de la campaña me veo que en cuatro meses en ebay se pagan a 40 € la pieza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esas thralls nunca va a estar a la venta , ni en mi blog , ni en ningun lado , pero no creo que sea para tanto jajaja yo con tal de que le den un empujoncito a la campaña me conformo y si encima algun founder puede sacarse unos € trapicheando por ebay mejor para él .
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Morgan »

Yo estoy haciendo cálculos y cuentas... a ver si puedo pillarme un equipito... ains, que malas son las facturas... :cry:

COPY PASTE de la campaña:

"She can be purchased only in this campaign through exchanging one of your WillyCoin in the afterward campaign process. So any level8 or higher perk funder can get her. She is limited to one Female Thrall per team." De la pestaña de actualizaciones... pero si el Willy nos deja pillar más de una, a mi me hace un rey.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

vamos a ver , oficialmente es una por equipo , peeeero a la gente de este foro siempre les hago un trato especial , al igual que a los founders que sean de donde sean si me preguntan pues les diré que si , asi que si sois de este foro y ademas founders ... pues doble trato especial ;)
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Morgan »

Ole, pues sigo cuadrando cuentas... por cierto, sigo con una reclamación que puse en su dia:

Cambiale los dedos!!! que parece que los llevan atados!! Que parecen PPPos marcianos haciendo la señal de la paz!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Morgan escribió: Cambiale los dedos!!! que parece que los llevan atados!! Que parecen PPPos marcianos haciendo la señal de la paz!!!
Se han quitado varios :D , que luego en el casteo la mitad salen unidos ya veras
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Blues »

No me gustan los vampiros, pero la thrall parece molar un huevo. Bueno, todos en general, pero ella más. :mrgreen:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Morgan »

Me quedo el ultimo lvl8... que haciendo cuentas, me sale muy rentable:

55 euros: 7 siervos y 5 vampiros.

Con la 1ª Moneda adquirimos una Sierva cañón (8 siervos)
Con la 2ª Moneda el otro Siervo (9 Siervos)

Por consiguiente, por 55 euretes, tengo un equipo de 14 a mi gusto, con la posibilidad de pillar al Starplayer (el 6º vampiro) y la animadora... sierva de emergencias y marcadora de RR/Turno.

Si llegamos a la 3ª Moneda... pues me tocaré y luego me debanaré los pocos sesos que me quedan para ver que me quedo.

Y de regalo, pues dos daditos chulos chulos.

Saludines.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Nuevo esqueleto egipcio con motosierra (esta vez pintado)

Imagen

Nuevo pack de 4 esqueletos egipcios

Imagen

Entonces los equipos de 16 tanto el equipo de egipcio tradicional como el egipcio mitologico queda asi , con los 16 modelos distintos .
Imagen
Imagen
Responder