Moderador: Admins
Tienes ya campaña?? Y yo no me he enterado?Willy escribió:Quiero remarcar que la sierva es exclusiva para la campaña de indiegogo , limitada y ademas gratis !!!! que luego no quiero lloros ni privados
Insisto! No hay nadie que quiera que su equipo le salga más barato? Si nos juntamos 5 y hacemos el level12, nos sale el equipo a 75€ por cabeza...Xac escribió:Alguien se apunta a un pedido de 5 equipos completos de vampiros?
Ya me imaginaba que no podrian ser opcionales... de todas formas, no habia pensado en lo de pedirte minis con fallos para hacer transplantes de cabezas, lo tendré en cuenta! Aunque mi nivel de "manitas" es más bien nivel de "manazas"...Willy escribió: Pues no se pueden hacer con casco, habria que imprimir 2 minis nuevas y 2 moldes nuevos para hacerlo con o sin casco , realmente el equipo son 16 jugadores creo que hay siervos de mas . De todas formas cuando pase todo el aluvion de la campaña y me quite los nervios de mandar todo cuanto antes mejor , es tan facil como pedirme un par de siervos extras con algun fallo de casteo (brazos o piernas rotas) y asi le puedes quitar la cabeza , total son todas iguales , salvo algun corte o rotura .
De todas formas yo estoy contigo , yo preferia todos con casco , viendo Juego de Tronos veia el ejercito de esclavos "deshumanizado" todos con el mismo casco y esa era mi idea , pero la gente se quejaba mucho , que si era un copipaste , que si el Zbrush es muy facil de modelar etc ...
Hombre, llega un momento en la peli que si que saca a relucir unos peazos colmillacos!Willy escribió:Pues no lo tenia yo muy convencido , yo recordaba lo de abierto hasta el amanecer y no habia colmillos de por medio , ademas que la veia como una aspirante a vampiro , no me imaginaba una raza como los vampiros con un miembro haciendo el tonto en el banquillo con unos ponpones ... pero la presion popular me hizo cambiar de opinion y la gente está contenta .
Entiendo que no quieras alargar el proceso de entrega de las minis diseñando extras y tal, pero ¿te has planteado sacar el staff más adelante, como minis sueltas o pack?Willy escribió:nada , para la campaña se ha terminado los cambios y las novedades , prometido .Arthur Gordon Pym escribió: Me gusta mucho el ritmo que lleva la campaña, pero no quites más cascos!!!![]()
Y a ver si te animas a hacer Staff y Starplayers...![]()
Aqui lo tienes https://www.indiegogo.com/projects/will ... /x/1791030Davidyomismo escribió: Tienes ya campaña?? Y yo no me he enterado?
Joder donde esta el link??
Si claro , ahora estoy terminando todo lo que quiero sacar con khemri para que se quede el equipo completo de 16 con todas las minis distintas y todos los star players , con los halfos lo mismo , ahora vendrá el medico-jardinero y con el caos voy a sacar un pack de 3 cabras mutadas y unas matrices para mutaciones de caballeros y mino . Con los vampiros haré lo mismo , terminaré sacando todo lo sacable .Arthur Gordon Pym escribió:
Entiendo que no quieras alargar el proceso de entrega de las minis diseñando extras y tal, pero ¿te has planteado sacar el staff más adelante, como minis sueltas o pack?
willy, acabas de crear la burbuja del esclavismo vampiril,... como saques solo las de la campaña me veo que en cuatro meses en ebay se pagan a 40 € la piezalei escribió:Willy una duda, si llegamos a 10000€ y tenemos 2 coins, podríamos pillar 2 esclavas?!
Lei
Si , claro , la idea es llegar a poder pillar 3 Willy-coins , como en todas las campañas anteriores .lei escribió:Willy una duda, si llegamos a 10000€ y tenemos 2 coins, podríamos pillar 2 esclavas?!
Lei
esas thralls nunca va a estar a la venta , ni en mi blog , ni en ningun lado , pero no creo que sea para tanto jajaja yo con tal de que le den un empujoncito a la campaña me conformo y si encima algun founder puede sacarse unos € trapicheando por ebay mejor para él .txapo escribió: willy, acabas de crear la burbuja del esclavismo vampiril,... como saques solo las de la campaña me veo que en cuatro meses en ebay se pagan a 40 € la pieza![]()
![]()
![]()
Se han quitado variosMorgan escribió: Cambiale los dedos!!! que parece que los llevan atados!! Que parecen PPPos marcianos haciendo la señal de la paz!!!