Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Xac »

Alguien se apunta a un pedido de 5 equipos completos de vampiros?
Xac

SantaKO Team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Nuevo equipo

http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... -post.html

Y nuevas miniaturas

http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... 2-795.html
http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... 2-795.html

Porque no solo de campañas vive el hombre , sino de toda buena miniatura que se preste . Esto es un nuevo concepto para el equipo khemri , con nuevo escultor del que espero que os guste su estilo .

¿alguien sabe como subir una foto al foro desde el blog?
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:Nuevo equipo

http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... -post.html

Y nuevas miniaturas

http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... 2-795.html
http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... 2-795.html

Porque no solo de campañas vive el hombre , sino de toda buena miniatura que se preste . Esto es un nuevo concepto para el equipo khemri , con nuevo escultor del que espero que os guste su estilo .

¿alguien sabe como subir una foto al foro desde el blog?
¡ME ENCANTAN! aunque imagino que no se podrán incluir con las miniaturas gratis de la campaña... ¿vas a dar la opción de añadir miniaturas a la saca de tu catálogo con descuento una vez finalizada como en otras ocasiones?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Cannonball »

Enlazadas

Imagen

Imagen

Tienes que copiar la url de la imagen (boton derecho, "ver imagen"), copiarla en el foro y darle al boton de "img"
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió:
¡ME ENCANTAN! aunque imagino que no se podrán incluir con las miniaturas gratis de la campaña... ¿vas a dar la opción de añadir miniaturas a la saca de tu catálogo con descuento una vez finalizada como en otras ocasiones?
Claro , se haran -20% de descuento en todo el catalogo (incluido estas miniaturas) y ademas se podran pillar GRATIS con las Willy-coin , ahora mismo estamos apuntito de llegar a dos "minis gratis" por equipo .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió: Tienes que copiar la url de la imagen (boton derecho, "ver imagen"), copiarla en el foro y darle al boton de "img"

soy un tio muy corto , cuando le doy al boton derecho la opcion "ver imagen" no me sale ¿que hago mal?
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:
Cannonball escribió: Tienes que copiar la url de la imagen (boton derecho, "ver imagen"), copiarla en el foro y darle al boton de "img"

soy un tio muy corto , cuando le doy al boton derecho la opcion "ver imagen" no me sale ¿que hago mal?
Nada, la url es la dirección que aparece en el navegador cuando ves la imagen, tienes que copiarla para pegarla luego en el foro
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por klareNs »

Puede que te salga alguna de estas opciones:

"Copiar URL de imagen" --> le clickas y tienes ya copiada la URL, luego solo tienes que pegarla donde quieras

"Abrir imagen en una pestaña nueva" --> le clickas y vas a la imagen sola. Copias la URL que te salga en el navegador y la pegas donde quieras.
http://klarensan.wordpress.com
povedajavier
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por povedajavier »

Son una pasada...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Asi queda el nuevo equipo "Mytholgy team"

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Imagen



Que el ritmo de novedades egipcias no pare !! miniatura disponible
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Willy, ¿los cambios son definitivos?

No soy funder (todavía), aunque probablemente lo sea en cuanto puedas mostrar las fotos del tamaño de las minis, pero ahí van mis opiniones sobre los cambios:

1) Thralls sin casco: A mí personalmente no me convencen en absoluto, me molaba más el rollo que tenían antes en plan "rebaño"... ¿Hay alguna posibilidad de que sea opcional? Ya hay un par de posturas que no me gustan mucho, y quitar también los que no llevan casco dejaría pocas opciones para Siervos en mi equipo...

2) Animadora más vampírica: para mi todo un acierto! Además, la sonrisa y los colmillos son lo suficientemente sutiles como para que no sean el foco de atención, pero le dan ese toque que para mi le faltaba antes que la hace inconfundible como cheerleader vampira.

3) Vampira con colmillos más cortos: otro acierto desde mi punto de vista. Aunque a mí la mini no me interesa (no me convencen los equipos mixtos), me mola más ahora.

4) Thrall femenina limitada: una mini que mola mucho! A pesar de que como ya he dicho no me van ni los equipos mixtos ni los Siervos sin casco, la mini está muy bien para quién si le gusten esas opciones, y al ser opcional queda contento todo el mundo...

Me gusta mucho el ritmo que lleva la campaña, pero no quites más cascos!!! :wink:

Y a ver si te animas a hacer Staff y Starplayers... :roll:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Gamemanlive »

Animaros que las minis seguro que no defraudan. Son de willy :D . Lo de los siervos con casco o sin casco es un tema la verdad. Me da más o menos lo mismo, pero la vampira hembra... a un verdadero fanático de los vampiros se le pone dura por meter en el equipo a Isabella Von Carstein. Una golfa de cuidado. Y el jugador estrella v a ser mi Vlad .von carstein. y otros dos ya tienen nombre seguro...toda la famili. Está claro que para gustos los colores, pero negar que pueda incluirse una mujer en un equipo de vampiros..Si hay algo que mola es una vampira que parta caras a "hombretones" de otros equipos. Y la mini es alucinante. Parece la de "busco a Jax"...creo que marcó mi infancia jajajaja. Yo cuento los días para ver el equipo por éstos lares y pintarlo. Qué larga se hace la espera...
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Hombre, yo no "niego" que pueda incluirse una mujer en un equipo de vampiros, simplemente he dicho que a mi no me mola... pues eso, que para gustos colores! A mi no me importa, de hecho la mini mola mucho, y para quien no le interese (como a mi), usando el Vampire Lord como sexto vampiro pues todo arreglado!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo

Mensaje por Willy »

Arthur Gordon Pym escribió: Willy, ¿los cambios son definitivos?
Si , le falta unas marcas de colmillos al que está arrodillado en el suelo y se mandan a imprimir cagando leches
Arthur Gordon Pym escribió: No soy funder (todavía), aunque probablemente lo sea en cuanto puedas mostrar las fotos del tamaño de las minis, pero ahí van mis opiniones sobre los cambios:
por eso mismo quiero mandar a imprimir , para que pueda enseñar el tamaño exacto , eso lo está esperando mucha gente y tmabien ver las primeras copias en metal
Arthur Gordon Pym escribió: 1) Thralls sin casco: A mí personalmente no me convencen en absoluto, me molaba más el rollo que tenían antes en plan "rebaño"... ¿Hay alguna posibilidad de que sea opcional? Ya hay un par de posturas que no me gustan mucho, y quitar también los que no llevan casco dejaría pocas opciones para Siervos en mi equipo...
Pues no se pueden hacer con casco :D , habria que imprimir 2 minis nuevas y 2 moldes nuevos para hacerlo con o sin casco , realmente el equipo son 16 jugadores creo que hay siervos de mas . De todas formas cuando pase todo el aluvion de la campaña y me quite los nervios de mandar todo cuanto antes mejor , es tan facil como pedirme un par de siervos extras con algun fallo de casteo (brazos o piernas rotas) y asi le puedes quitar la cabeza , total son todas iguales , salvo algun corte o rotura .
De todas formas yo estoy contigo , yo preferia todos con casco , viendo Juego de Tronos veia el ejercito de esclavos "deshumanizado" todos con el mismo casco y esa era mi idea , pero la gente se quejaba mucho , que si era un copipaste , que si el Zbrush es muy facil de modelar etc ...
Arthur Gordon Pym escribió: 2) Animadora más vampírica: para mi todo un acierto! Además, la sonrisa y los colmillos son lo suficientemente sutiles como para que no sean el foco de atención, pero le dan ese toque que para mi le faltaba antes que la hace inconfundible como cheerleader vampira.
Pues no lo tenia yo muy convencido , yo recordaba lo de abierto hasta el amanecer y no habia colmillos de por medio , ademas que la veia como una aspirante a vampiro , no me imaginaba una raza como los vampiros con un miembro haciendo el tonto en el banquillo con unos ponpones ... pero la presion popular me hizo cambiar de opinion y la gente está contenta .
Arthur Gordon Pym escribió: 3) Vampira con colmillos más cortos: otro acierto desde mi punto de vista. Aunque a mí la mini no me interesa (no me convencen los equipos mixtos), me mola más ahora.
Si , el escultor tenia pánico a que luego en 30mm los colmillos no se viesen , o peor aun que en algunas copias se viese y en otras no , pero hice caso a la gente y le mandé recortar un poco el tema , a mi ahora tambien me gusta mucho mas .
Arthur Gordon Pym escribió: 4) Thrall femenina limitada: una mini que mola mucho! A pesar de que como ya he dicho no me van ni los equipos mixtos ni los Siervos sin casco, la mini está muy bien para quién si le gusten esas opciones, y al ser opcional queda contento todo el mundo...
Mucha gente la pedia y me gusta hacer caso sobretodo a los founders que han puesto su confianza y su dinero , tal y como veia yo los siervos queria que fueran 6 hombres y 4 mujeres , al fin y al cabo no son mas que "comida" y cuando te comes una gamba no miras si es macho o hembra , solo quieres que esté lo mas fresca posible . Pero el rollo feminista , los arquetipos y que miren con lupa si usa una 90 o una 95 de tetas cada minaitura , me dije , todo tios y a tomar por culo .
Es una asco porque esos discursitos feminazis me tocan las narizes que no veas , las moralinas de 4 amargados me ponen de mala leche .
Arthur Gordon Pym escribió: Me gusta mucho el ritmo que lleva la campaña, pero no quites más cascos!!! :wink:
Y a ver si te animas a hacer Staff y Starplayers... :roll:
nada , para la campaña se ha terminado los cambios y las novedades , prometido .
Responder