Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Re: Novedades Willy-miniatures : campaña en Indiegogo
Alguien se apunta a un pedido de 5 equipos completos de vampiros?
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Nuevo equipo
http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... -post.html
Y nuevas miniaturas
http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... 2-795.html
Porque no solo de campañas vive el hombre , sino de toda buena miniatura que se preste . Esto es un nuevo concepto para el equipo khemri , con nuevo escultor del que espero que os guste su estilo .
¿alguien sabe como subir una foto al foro desde el blog?
Y nuevas miniaturas
Porque no solo de campañas vive el hombre , sino de toda buena miniatura que se preste . Esto es un nuevo concepto para el equipo khemri , con nuevo escultor del que espero que os guste su estilo .
-
- Veterano
¡ME ENCANTAN! aunque imagino que no se podrán incluir con las miniaturas gratis de la campaña... ¿vas a dar la opción de añadir miniaturas a la saca de tu catálogo con descuento una vez finalizada como en otras ocasiones?Willy escribió:Nuevo equipo
Y nuevas miniaturas
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Veterano
Enlazadas

Tienes que copiar la url de la imagen (boton derecho, "ver imagen"), copiarla en el foro y darle al boton de "img"

Tienes que copiar la url de la imagen (boton derecho, "ver imagen"), copiarla en el foro y darle al boton de "img"
-
- Estrella Emergente
Claro , se haran -20% de descuento en todo el catalogo (incluido estas miniaturas) y ademas se podran pillar GRATIS con las Willy-coin , ahora mismo estamos apuntito de llegar a dos "minis gratis" por equipo .Cannonball escribió:
¡ME ENCANTAN! aunque imagino que no se podrán incluir con las miniaturas gratis de la campaña... ¿vas a dar la opción de añadir miniaturas a la saca de tu catálogo con descuento una vez finalizada como en otras ocasiones?
-
- Estrella Emergente
Cannonball escribió: Tienes que copiar la url de la imagen (boton derecho, "ver imagen"), copiarla en el foro y darle al boton de "img"
soy un tio muy corto , cuando le doy al boton derecho la opcion "ver imagen" no me sale ¿que hago mal?
-
- Veterano
Nada, la url es la dirección que aparece en el navegador cuando ves la imagen, tienes que copiarla para pegarla luego en el foroWilly escribió:Cannonball escribió: Tienes que copiar la url de la imagen (boton derecho, "ver imagen"), copiarla en el foro y darle al boton de "img"
soy un tio muy corto , cuando le doy al boton derecho la opcion "ver imagen" no me sale ¿que hago mal?
-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
Puede que te salga alguna de estas opciones:
"Copiar URL de imagen" --> le clickas y tienes ya copiada la URL, luego solo tienes que pegarla donde quieras
"Abrir imagen en una pestaña nueva" --> le clickas y vas a la imagen sola. Copias la URL que te salga en el navegador y la pegas donde quieras.
"Copiar URL de imagen" --> le clickas y tienes ya copiada la URL, luego solo tienes que pegarla donde quieras
"Abrir imagen en una pestaña nueva" --> le clickas y vas a la imagen sola. Copias la URL que te salga en el navegador y la pegas donde quieras.
http://klarensan.wordpress.com
-
- Novato
Son una pasada...
-
- Estrella Emergente
Asi queda el nuevo equipo "Mytholgy team"

-
- Estrella Emergente

Que el ritmo de novedades egipcias no pare !! miniatura disponible
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Willy, ¿los cambios son definitivos?
No soy funder (todavía), aunque probablemente lo sea en cuanto puedas mostrar las fotos del tamaño de las minis, pero ahí van mis opiniones sobre los cambios:
1) Thralls sin casco: A mí personalmente no me convencen en absoluto, me molaba más el rollo que tenían antes en plan "rebaño"... ¿Hay alguna posibilidad de que sea opcional? Ya hay un par de posturas que no me gustan mucho, y quitar también los que no llevan casco dejaría pocas opciones para Siervos en mi equipo...
2) Animadora más vampírica: para mi todo un acierto! Además, la sonrisa y los colmillos son lo suficientemente sutiles como para que no sean el foco de atención, pero le dan ese toque que para mi le faltaba antes que la hace inconfundible como cheerleader vampira.
3) Vampira con colmillos más cortos: otro acierto desde mi punto de vista. Aunque a mí la mini no me interesa (no me convencen los equipos mixtos), me mola más ahora.
4) Thrall femenina limitada: una mini que mola mucho! A pesar de que como ya he dicho no me van ni los equipos mixtos ni los Siervos sin casco, la mini está muy bien para quién si le gusten esas opciones, y al ser opcional queda contento todo el mundo...
Me gusta mucho el ritmo que lleva la campaña, pero no quites más cascos!!!
Y a ver si te animas a hacer Staff y Starplayers...
No soy funder (todavía), aunque probablemente lo sea en cuanto puedas mostrar las fotos del tamaño de las minis, pero ahí van mis opiniones sobre los cambios:
1) Thralls sin casco: A mí personalmente no me convencen en absoluto, me molaba más el rollo que tenían antes en plan "rebaño"... ¿Hay alguna posibilidad de que sea opcional? Ya hay un par de posturas que no me gustan mucho, y quitar también los que no llevan casco dejaría pocas opciones para Siervos en mi equipo...
2) Animadora más vampírica: para mi todo un acierto! Además, la sonrisa y los colmillos son lo suficientemente sutiles como para que no sean el foco de atención, pero le dan ese toque que para mi le faltaba antes que la hace inconfundible como cheerleader vampira.
3) Vampira con colmillos más cortos: otro acierto desde mi punto de vista. Aunque a mí la mini no me interesa (no me convencen los equipos mixtos), me mola más ahora.
4) Thrall femenina limitada: una mini que mola mucho! A pesar de que como ya he dicho no me van ni los equipos mixtos ni los Siervos sin casco, la mini está muy bien para quién si le gusten esas opciones, y al ser opcional queda contento todo el mundo...
Me gusta mucho el ritmo que lleva la campaña, pero no quites más cascos!!!

Y a ver si te animas a hacer Staff y Starplayers...

artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Novato
Animaros que las minis seguro que no defraudan. Son de willy
. Lo de los siervos con casco o sin casco es un tema la verdad. Me da más o menos lo mismo, pero la vampira hembra... a un verdadero fanático de los vampiros se le pone dura por meter en el equipo a Isabella Von Carstein. Una golfa de cuidado. Y el jugador estrella v a ser mi Vlad .von carstein. y otros dos ya tienen nombre seguro...toda la famili. Está claro que para gustos los colores, pero negar que pueda incluirse una mujer en un equipo de vampiros..Si hay algo que mola es una vampira que parta caras a "hombretones" de otros equipos. Y la mini es alucinante. Parece la de "busco a Jax"...creo que marcó mi infancia jajajaja. Yo cuento los días para ver el equipo por éstos lares y pintarlo. Qué larga se hace la espera...

Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Hombre, yo no "niego" que pueda incluirse una mujer en un equipo de vampiros, simplemente he dicho que a mi no me mola... pues eso, que para gustos colores! A mi no me importa, de hecho la mini mola mucho, y para quien no le interese (como a mi), usando el Vampire Lord como sexto vampiro pues todo arreglado!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Estrella Emergente
Si , le falta unas marcas de colmillos al que está arrodillado en el suelo y se mandan a imprimir cagando lechesArthur Gordon Pym escribió: Willy, ¿los cambios son definitivos?
por eso mismo quiero mandar a imprimir , para que pueda enseñar el tamaño exacto , eso lo está esperando mucha gente y tmabien ver las primeras copias en metalArthur Gordon Pym escribió: No soy funder (todavía), aunque probablemente lo sea en cuanto puedas mostrar las fotos del tamaño de las minis, pero ahí van mis opiniones sobre los cambios:
Pues no se pueden hacer con cascoArthur Gordon Pym escribió: 1) Thralls sin casco: A mí personalmente no me convencen en absoluto, me molaba más el rollo que tenían antes en plan "rebaño"... ¿Hay alguna posibilidad de que sea opcional? Ya hay un par de posturas que no me gustan mucho, y quitar también los que no llevan casco dejaría pocas opciones para Siervos en mi equipo...

De todas formas yo estoy contigo , yo preferia todos con casco , viendo Juego de Tronos veia el ejercito de esclavos "deshumanizado" todos con el mismo casco y esa era mi idea , pero la gente se quejaba mucho , que si era un copipaste , que si el Zbrush es muy facil de modelar etc ...
Pues no lo tenia yo muy convencido , yo recordaba lo de abierto hasta el amanecer y no habia colmillos de por medio , ademas que la veia como una aspirante a vampiro , no me imaginaba una raza como los vampiros con un miembro haciendo el tonto en el banquillo con unos ponpones ... pero la presion popular me hizo cambiar de opinion y la gente está contenta .Arthur Gordon Pym escribió: 2) Animadora más vampírica: para mi todo un acierto! Además, la sonrisa y los colmillos son lo suficientemente sutiles como para que no sean el foco de atención, pero le dan ese toque que para mi le faltaba antes que la hace inconfundible como cheerleader vampira.
Si , el escultor tenia pánico a que luego en 30mm los colmillos no se viesen , o peor aun que en algunas copias se viese y en otras no , pero hice caso a la gente y le mandé recortar un poco el tema , a mi ahora tambien me gusta mucho mas .Arthur Gordon Pym escribió: 3) Vampira con colmillos más cortos: otro acierto desde mi punto de vista. Aunque a mí la mini no me interesa (no me convencen los equipos mixtos), me mola más ahora.
Mucha gente la pedia y me gusta hacer caso sobretodo a los founders que han puesto su confianza y su dinero , tal y como veia yo los siervos queria que fueran 6 hombres y 4 mujeres , al fin y al cabo no son mas que "comida" y cuando te comes una gamba no miras si es macho o hembra , solo quieres que esté lo mas fresca posible . Pero el rollo feminista , los arquetipos y que miren con lupa si usa una 90 o una 95 de tetas cada minaitura , me dije , todo tios y a tomar por culo .Arthur Gordon Pym escribió: 4) Thrall femenina limitada: una mini que mola mucho! A pesar de que como ya he dicho no me van ni los equipos mixtos ni los Siervos sin casco, la mini está muy bien para quién si le gusten esas opciones, y al ser opcional queda contento todo el mundo...
Es una asco porque esos discursitos feminazis me tocan las narizes que no veas , las moralinas de 4 amargados me ponen de mala leche .
nada , para la campaña se ha terminado los cambios y las novedades , prometido .Arthur Gordon Pym escribió: Me gusta mucho el ritmo que lleva la campaña, pero no quites más cascos!!!![]()
Y a ver si te animas a hacer Staff y Starplayers...![]()