GalakStarscraper escribió:Headslicer was sent to the caster at the end of July. My caster told me that after an unexpected delay he should be master moulded by the end of this month which means he should be in the store between late October and mid-November.
Hope you like. Headslicer is a big guy ... he'll be sold with a Prone/Stunned token just like Bertha Giantfist is.
He's big enough to be a nice display piece as well.
When I have a metal copy in ... I'll get a playing field picture of him for you.
Galak
Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)
Moderador: Admins
Y Headslicer, una wrat-ogre:
quitando algunas minis concretas de la tienda, la mayoría de las minis me parece bastante regulares... como si fueran moldeadas por aficionados, con rasgos algo deformados; no digo proporcionales, ya que no intentan ser realistas, sino "deformes", como si no hubieran conseguido hacer "lo que que pretendían", partes del cuerpo casi sin detalle, o que parecen inacabados, expresiones faciables que no sabes que representan porque andan deformadas, o posiciones muy forzadas del muñeco.. La rata ogro por ejemplo si me gusta, las otras me parecen horribles. Los hobgblins esos por ejemplo son totalmente deformes
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
+1Emi78 escribió:El vampiro es practicamente un plagio de los de GW o solo me lo parece a mi?
Jeje, y los hobgobbos tambien tienen un pequeño aire, pero menos, el vampiro canta mucho XD
la rata ogro mola mucho, pero tiene pinta de ser tochisima, si está en una peana cuadrada de big guy Workshop es MUY grande
Годзилла
La verdad es que pienso un poco como Disk, es de agradecer que halla gente que saque y diseñe nuevas minis para BB pero en general las de Impact me parecen un tanto "amateur" (por decirlo suavemente). En cambio tienen otras minis que me parecen muy buenas, un ejemplo es esa rata ogro. Me encanta, la única pega que le pondría es que quizás sea muy grande para jugar a BB cómodamente con ella.
Y sobre lo del vampiro... valla copiazo xD Solo le han quitao el casco y poco mas...
Y sobre lo del vampiro... valla copiazo xD Solo le han quitao el casco y poco mas...
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Hace mucho tiempo el escultor de los vampiros de GW hizo un Lord vampiro y GW dijo que mejor con casco... pero al escultor no le molaba y GW hizo una copia sin casco para el escultor. Ahora Galak se ha hecho con los derechos de esa copia con el beneplácito de GWEmi78 escribió:El vampiro es practicamente un plagio de los de GW o solo me lo parece a mi? :shock
PD: Señores... hay que leer mas ...
http://www.blood-bowl-miniatures.de/bb/ ... mps_v0.htm
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
Tambien totalmente de acuerdo con Disk. Solo la rata ogro y tal vez el canguro tienen un nivel de acabado y proporciones "aceptable", el resto son bastante mediocres (el vampiro no cuenta por lo expuesto anteriormente).
Es de agradecer el esfuerzo en promoción de escultores novatos. Pero si el 80 por ciento de la gama de miniaturas que ofreces son de una calidad tan tremendamente baja, a medio plazo, por mucho carisma que tengas, te quedarás a dos velas. Y más ahora que empiezan otras iniciativas individuales a ofrecer productos con una calidad media muy superior (rolljordan, gaspetz, greendogs...).
Y eso que están pintadas de forma más que solvente (que fijación con el celeste, chico! ) que tiemblo de pensar en cómo serán sin pintar..
Es de agradecer el esfuerzo en promoción de escultores novatos. Pero si el 80 por ciento de la gama de miniaturas que ofreces son de una calidad tan tremendamente baja, a medio plazo, por mucho carisma que tengas, te quedarás a dos velas. Y más ahora que empiezan otras iniciativas individuales a ofrecer productos con una calidad media muy superior (rolljordan, gaspetz, greendogs...).
Y eso que están pintadas de forma más que solvente (que fijación con el celeste, chico! ) que tiemblo de pensar en cómo serán sin pintar..
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Re
Directamente horrendas.
El goblin de dos cabezas es totalmente desproporcionado. Los cuernos de esa especie de guerrero del caos/norse no tienen punta. Los hobgoblin tienen unas expresiones y poses mu raras.... el goblin de los pinchos en las botas qué se supone que es?
El canguro para qué sirve?
Malas malas malas....
El goblin de dos cabezas es totalmente desproporcionado. Los cuernos de esa especie de guerrero del caos/norse no tienen punta. Los hobgoblin tienen unas expresiones y poses mu raras.... el goblin de los pinchos en las botas qué se supone que es?
El canguro para qué sirve?
Malas malas malas....
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023