Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Y Headslicer, una wrat-ogre:
GalakStarscraper escribió:Headslicer was sent to the caster at the end of July. My caster told me that after an unexpected delay he should be master moulded by the end of this month which means he should be in the store between late October and mid-November.

Hope you like. Headslicer is a big guy ... he'll be sold with a Prone/Stunned token just like Bertha Giantfist is.

He's big enough to be a nice display piece as well.

When I have a metal copy in ... I'll get a playing field picture of him for you.

Galak

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

La rata ogro me parece sensacional.... :shock:


Ahor lo que mas me interesa es saber de donde puedo sacar el tablero para el dungeon, he mirado en su pagina y no lo he visto.


¿Alguien sabe algo?
Cartagena 4ever!
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Proximas novedades de impact... de primera mano :wink: :
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

El vampiro es practicamente un plagio de los de GW o solo me lo parece a mi? :shock:

Jeje, y los hobgobbos tambien tienen un pequeño aire, pero menos, el vampiro canta mucho XD
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

quitando algunas minis concretas de la tienda, la mayoría de las minis me parece bastante regulares... como si fueran moldeadas por aficionados, con rasgos algo deformados; no digo proporcionales, ya que no intentan ser realistas, sino "deformes", como si no hubieran conseguido hacer "lo que que pretendían", partes del cuerpo casi sin detalle, o que parecen inacabados, expresiones faciables que no sabes que representan porque andan deformadas, o posiciones muy forzadas del muñeco.. La rata ogro por ejemplo si me gusta, las otras me parecen horribles. Los hobgblins esos por ejemplo son totalmente deformes :?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Emi78 escribió:El vampiro es practicamente un plagio de los de GW o solo me lo parece a mi? :shock:
Es lo primero que he pensao al verlo...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Emi78 escribió:El vampiro es practicamente un plagio de los de GW o solo me lo parece a mi? :shock:

Jeje, y los hobgobbos tambien tienen un pequeño aire, pero menos, el vampiro canta mucho XD
+1

la rata ogro mola mucho, pero tiene pinta de ser tochisima, si está en una peana cuadrada de big guy Workshop es MUY grande
Годзилла
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

La verdad es que pienso un poco como Disk, es de agradecer que halla gente que saque y diseñe nuevas minis para BB pero en general las de Impact me parecen un tanto "amateur" (por decirlo suavemente). En cambio tienen otras minis que me parecen muy buenas, un ejemplo es esa rata ogro. Me encanta, la única pega que le pondría es que quizás sea muy grande para jugar a BB cómodamente con ella.

Y sobre lo del vampiro... valla copiazo xD Solo le han quitao el casco y poco mas...

Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Emi78 escribió:El vampiro es practicamente un plagio de los de GW o solo me lo parece a mi? :shock
Hace mucho tiempo el escultor de los vampiros de GW hizo un Lord vampiro y GW dijo que mejor con casco... pero al escultor no le molaba y GW hizo una copia sin casco para el escultor. Ahora Galak se ha hecho con los derechos de esa copia con el beneplácito de GW ;)

PD: Señores... hay que leer mas ... :twisted:
http://www.blood-bowl-miniatures.de/bb/ ... mps_v0.htm
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Jeje, eso lo explica todo, si :lol:
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Pues yo estoy viendo a mi proximo ulfwerener....
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Tambien totalmente de acuerdo con Disk. Solo la rata ogro y tal vez el canguro tienen un nivel de acabado y proporciones "aceptable", el resto son bastante mediocres (el vampiro no cuenta por lo expuesto anteriormente).
Es de agradecer el esfuerzo en promoción de escultores novatos. Pero si el 80 por ciento de la gama de miniaturas que ofreces son de una calidad tan tremendamente baja, a medio plazo, por mucho carisma que tengas, te quedarás a dos velas. Y más ahora que empiezan otras iniciativas individuales a ofrecer productos con una calidad media muy superior (rolljordan, gaspetz, greendogs...).
Y eso que están pintadas de forma más que solvente (que fijación con el celeste, chico! :twisted: ) que tiemblo de pensar en cómo serán sin pintar..
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Malkav tiene mucha razon ... Impact! deberia selecionar un pelin las minis , ciertos modelos tiran para atras y te entran ganas de cerrar la web .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Directamente horrendas.

El goblin de dos cabezas es totalmente desproporcionado. Los cuernos de esa especie de guerrero del caos/norse no tienen punta. Los hobgoblin tienen unas expresiones y poses mu raras.... el goblin de los pinchos en las botas qué se supone que es?

El canguro para qué sirve?

Malas malas malas.... :(
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

No mejoran nada de lo ya existente, por no decir que son feas, la rata ogro si esta muy bien.
Imagen
Responder