LRB 5.0 Por Fasciculos (Hoy: Preguntas Frecuentes)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Bajonetor
Novato
Novato
Mensajes: 273
Registrado: Vie Feb 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Los cOrrales de Buelna(Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Bajonetor »

A ver si yo lo he entendido. Tiro armadura contra un enano y saco 7, le sumo mi golpe m. y como es 8 entran en juego las garras ¿Esto es correcto o aún me dura la berza de nochevieja? Porque me parece muy bestia.

PD: Feliz año nuevo
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".


¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Bajonetor escribió:A ver si yo lo he entendido. Tiro armadura contra un enano y saco 7, le sumo mi golpe m. y como es 8 entran en juego las garras ¿Esto es correcto o aún me dura la berza de nochevieja? Porque me parece muy bestia.

PD: Feliz año nuevo
Correcto, es muy bestia :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

lo que yo decia :roll: :wink:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Garras es muy bestia contra enanos y jugadores con chapa alta, pero contra unos comeflores te la comes con patatas. "Sólo" tiene utilidad si se usa contra jugadores de chapa 8 o más y antes valía siempre. Sinceramente, aunque ahora se pueda apilar con mighty, para mí era más burra con el LRB4 8)
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

Desde luego, antes era una pasada, ahora es normalita. Yo estoy jugando una liga con Caos y por ahora ninguno de mis jugadores lleva garras y eso que llevo ya 9 partidos y bastantes subidas. Antes que garras van golpe mortifero o placar entre otras, la tercera subida si podria ser garras, para asi hacer el combo :twisted:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Lurtzo escribió:
godzilla's escribió:sólo se puede utilizar una habilidad para algo, si utilizas las garras para abrir no puedes utilizar tambien el golpe poderoso...
Entonces no se puede usar precision y brazo fuerte??? :wink:

SI, SI que se combean Garras y golpe mortifero
....pero realmente no lo usas para lo mismo, uno te dá un +1 a la tirada y el otro te dá un rango menos de distancia.... :wink:

pero vamos, loque decís, estamos diciendo lo mismo! :D
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Bajonetor escribió:A ver si yo lo he entendido. Tiro armadura contra un enano y saco 7, le sumo mi golpe m. y como es 8 entran en juego las garras ¿Esto es correcto o aún me dura la berza de nochevieja? Porque me parece muy bestia.

PD: Feliz año nuevo
estoo... guau! no se si no os estoy entendiendo (despues de 20 mensajes! ) pero si al tio con el +2 de garras no le entras, no puedes utilizar ADICIONALMENTE el otro +1 de garras, o usas una habilidad o usas otra, cuando se combinan es porque usas el +2 para pasar la armadura y luego golpe mortífero para sumar al daño.

es absurdo usar el golpe mortífero para abrir, porque luego con garras no puedes aumentar el daño....

espero no liarlo más.... :?
Годзилла
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

godzilla's escribió:
Bajonetor escribió:A ver si yo lo he entendido. Tiro armadura contra un enano y saco 7, le sumo mi golpe m. y como es 8 entran en juego las garras ¿Esto es correcto o aún me dura la berza de nochevieja? Porque me parece muy bestia.

PD: Feliz año nuevo
estoo... guau! no se si no os estoy entendiendo (despues de 20 mensajes! ) pero si al tio con el +2 de garras no le entras, no puedes utilizar ADICIONALMENTE el otro +1 de garras, o usas una habilidad o usas otra, cuando se combinan es porque usas el +2 para pasar la armadura y luego golpe mortífero para sumar al daño.

es absurdo usar el golpe mortífero para abrir, porque luego con garras no puedes aumentar el daño....

espero no liarlo más.... :?
Es que ahora garras no da ningun +2 por eso te estas liando
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Garras lo que hace es que deja la armadura del otro como si tuviera 7, osea si un lobo zurra a un arbol y saca un 8 en la tirada de armadura lo abre y a ver que herida, y si zurra a un Halfing y saca un 6 en la armadura no le hace nada de nada. Antes hasta con 5 le abrias a un halfing, ahora u tio con garras a un arbol le quita 3 de armadura pero a los halfos no les hace na :D !!!! Les deben parecer mas monos o yo que se!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Habeis sido malos.

No en serio, no doy a basto.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Kafre es Ispurio escribió:Habeis sido malos.

No en serio, no doy a basto.

Kafre
Tranki Kafre que te va a dar un sincope!!! Cuando esten estaran y punto, que no hay prisa!! Bastante curro llevais encima para que os exijamos mas alguno...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

DarthBLU escribió:Es que ahora garras no da ningun +2 por eso te estas liando
ves como me estaba yo liando???? :lol:
Годзилла
Cerrado