LRB 5.0 Por Fasciculos (Hoy: Preguntas Frecuentes)
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
A ver si yo lo he entendido. Tiro armadura contra un enano y saco 7, le sumo mi golpe m. y como es 8 entran en juego las garras ¿Esto es correcto o aún me dura la berza de nochevieja? Porque me parece muy bestia.
PD: Feliz año nuevo
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".
¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Correcto, es muy bestiaBajonetor escribió:A ver si yo lo he entendido. Tiro armadura contra un enano y saco 7, le sumo mi golpe m. y como es 8 entran en juego las garras ¿Esto es correcto o aún me dura la berza de nochevieja? Porque me parece muy bestia.
Mi voz de Administrador es roja
-
- Experimentado
- #NAF: 9092
Desde luego, antes era una pasada, ahora es normalita. Yo estoy jugando una liga con Caos y por ahora ninguno de mis jugadores lleva garras y eso que llevo ya 9 partidos y bastantes subidas. Antes que garras van golpe mortifero o placar entre otras, la tercera subida si podria ser garras, para asi hacer el combo
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
....pero realmente no lo usas para lo mismo, uno te dá un +1 a la tirada y el otro te dá un rango menos de distancia....Lurtzo escribió:Entonces no se puede usar precision y brazo fuerte???godzilla's escribió:sólo se puede utilizar una habilidad para algo, si utilizas las garras para abrir no puedes utilizar tambien el golpe poderoso...
SI, SI que se combean Garras y golpe mortifero
pero vamos, loque decís, estamos diciendo lo mismo!
Годзилла
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
estoo... guau! no se si no os estoy entendiendo (despues de 20 mensajes! ) pero si al tio con el +2 de garras no le entras, no puedes utilizar ADICIONALMENTE el otro +1 de garras, o usas una habilidad o usas otra, cuando se combinan es porque usas el +2 para pasar la armadura y luego golpe mortífero para sumar al daño.Bajonetor escribió:A ver si yo lo he entendido. Tiro armadura contra un enano y saco 7, le sumo mi golpe m. y como es 8 entran en juego las garras ¿Esto es correcto o aún me dura la berza de nochevieja? Porque me parece muy bestia.
es absurdo usar el golpe mortífero para abrir, porque luego con garras no puedes aumentar el daño....
espero no liarlo más....
Годзилла
-
- Experimentado
- Contactar:
Es que ahora garras no da ningun +2 por eso te estas liandogodzilla's escribió:estoo... guau! no se si no os estoy entendiendo (despues de 20 mensajes! ) pero si al tio con el +2 de garras no le entras, no puedes utilizar ADICIONALMENTE el otro +1 de garras, o usas una habilidad o usas otra, cuando se combinan es porque usas el +2 para pasar la armadura y luego golpe mortífero para sumar al daño.Bajonetor escribió:A ver si yo lo he entendido. Tiro armadura contra un enano y saco 7, le sumo mi golpe m. y como es 8 entran en juego las garras ¿Esto es correcto o aún me dura la berza de nochevieja? Porque me parece muy bestia.
es absurdo usar el golpe mortífero para abrir, porque luego con garras no puedes aumentar el daño....
espero no liarlo más....
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Garras lo que hace es que deja la armadura del otro como si tuviera 7, osea si un lobo zurra a un arbol y saca un 8 en la tirada de armadura lo abre y a ver que herida, y si zurra a un Halfing y saca un 6 en la armadura no le hace nada de nada. Antes hasta con 5 le abrias a un halfing, ahora u tio con garras a un arbol le quita 3 de armadura pero a los halfos no les hace na !!!! Les deben parecer mas monos o yo que se!!!
Lei
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei