EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Mitico »

garaz escribió:Yo creo que no he faltado el respeto a nadie ni he puesto verde a la marca. Mi comentario era que que los eslizones al tener tanto despiece y ser pequeñas para mi es sufrimiento porque soy un manazas. El equipo a mi me encanta. Y esta ya en pintura, eso demuestra que el equipo me ha gustado mucho.

Un saludo!

Para mi tu comentario es constructivo porque ese problema lo tengo yo y es un comentario que puede ayudar a la hora de que si se hace un Goblin por ejemplo no salga 5 piezas ( una exageracion ),por ejemplo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
I3erseker
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 30, 2011 9:51 am

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por I3erseker »

Alguien dijo :

"Una empresa que en condiciones normales lanzaría un producto (que se puede permitir) al mercado, decide realizarlo con una campaña de financiación (con lo que deja de jugarse su dinero). De este modo, el dinero arriesgado es el de los fundadores y no el de la empresa que técnicamente podría hacerse cargo. Hasta aquí la cosa podría tener sentido si las compensaciones por esta “ayuda” (innecesaria) realmente supusiesen unas ventajas para los fundadores con respecto al producto final, como por ejemplo que adquieras el producto a precio de coste o recibas material exclusivo gratuito… pero no es así!! Estas empresas piensan que lo mejor es ganar dinero con cada unidad de producto que se “ofrece” a los fundadores… de modo que el ahorro es prácticamente irrisorio y cualquier otra ventaja a la que pudieses acceder será pagada también! Con lo que, ya no estamos financiando un proyecto, si no que estamos comprando un producto que saldrá a la luz"

Meiko ha ido mas allá, no sólo las ventajas son nulas, sino que además haciendo un prepedido te sale mas barato xD. Habéis inventando el timofunding xD
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Willy »

uy uy uy con esto de los calores del verano como está la cosa ... voy a dar mi opinion .
garaz escribió:El equipo me parece una.pasada de.chulo.A mi me parece bastante feo que ahora valga mas barato que por indiegogo. Sale mejor comprarlo ahora.
las miniaturas muy chulas pero no puede ser el despiece que tienen los eslizones, es un castigo montar eso.
Esto es una critica constructiva , una opinion válida y respetuosa , de alguien que ha "donado" su dinero por adelantado y creo que tiene todo el derecho a dar su punto de vista .
De todas formas quisiera puntualizar una cosa no es del todo cierto eso de que "ahora valga mas barato" , el precio lo marca la web oficial y en comixininos el equipo vale lo que vale , peeero Meiko tiene el detalle de a los usuarios de este foro hacer un descuento , que a veces nos mal acostumbramos y no valoramos las cosas lo suficiente . Si hoy un entrenador quiere comprar el equipo de lagartos y no es usuario de este foro le cuesta 75€ .
monkey d luffy escribió:
Seguro Kaditx?, por que personalmente, y creo que todos vosotros, he visto minis mas complejas y sin perder un ápice de detalle de una sola pieza. Solo digo que me resulta extraño que unas minis tan pequeñas tengan que ser divididas en 4 partes.
Otra buena reflexion .
monkey d luffy escribió: ¿Los goblins de meiko cuantas piezas tienen?, por que yo tengo dos goblins de cuando los comercializaba Fran y son de una sola pieza, los goblins de armas secretas de WM, ¿cuantas piezas son?.
Los goblins de Meiko tienen las mismas piezas que cuando eran de fran , de hecho es la misma fundicion , mis gobos van de 1 pieza o de 2 (segun modelo) .
Spike escribió:Lo que es lamentable es que se pida tanta pasta x un equipo que están pésimamente fundidos...Lo digo también x los norses de Greebo.
Pues los norses de greebo los funde el mismo greebo ... asi que tiene delito que esten mal hechos , la fundicion de Meiko para este equipo ha sido el mismo que le fundia a Fran todas las de su marca , es una buena fundicion pero supongo que todos tenemos nuestros dias mejores y peores .
Las marcas que no tenemos fundicion propia debemos rezar para que no nos hagan una marranada con los cortes y los detalles , yo por ejemplo mis hombres-lobo que es una de mis miniaturas mejor esculpidas me tengo que comer un despiece horrible .
No hay muchas fundiciones donde poder elegir , y cada vez que pruebas con una nueva es una aventura ... desde luego que los prototipos salen de pm , pero luego cuando pides 200 unidades de cada una , no tienen tanto cariño a la hora de trabajar , tanto Alex como yo no paramos de buscar nuevas y mejores fundiciones , pero es que no hay .
Mitico escribió:
Y lo de atacar con el tema de fundiciones ( o con los precios, el veo que siguen siendo algo mas baratos los bichos grandes que otras marcas )...tambien manda huevos...tengo todas las minis y son iguales para mi que las de Willy o otras marcas ( porque las veo igual de bien,que aun estara el mal pensado por algun lado ) y si se pone la cosa tonta, ya hare fotos con comparaciones de otras marcas que minis sin pintar tengo las de dios...o sea prefiero no llegar a esto.
A mi y a Meiko nos funde alemany ... por eso tienes toda la razon son exactamente iguales , pero para los eslizones se ha probado otra fundicion , pero vamos que era la fundicion que le hacia las cosas a fran y yo perfectamente tambien habia podido encargarle un equipo .
I3erseker escribió: "Una empresa que en condiciones normales lanzaría un producto (que se puede permitir) al mercado, decide realizarlo con una campaña de financiación (con lo que deja de jugarse su dinero). De este modo, el dinero arriesgado es el de los fundadores y no el de la empresa que técnicamente podría hacerse cargo. Hasta aquí la cosa podría tener sentido si las compensaciones por esta “ayuda” (innecesaria) realmente supusiesen unas ventajas para los fundadores con respecto al producto final, como por ejemplo que adquieras el producto a precio de coste o recibas material exclusivo gratuito… pero no es así!! Estas empresas piensan que lo mejor es ganar dinero con cada unidad de producto que se “ofrece” a los fundadores… de modo que el ahorro es prácticamente irrisorio y cualquier otra ventaja a la que pudieses acceder será pagada también! Con lo que, ya no estamos financiando un proyecto, si no que estamos comprando un producto que saldrá a la luz"

Meiko ha ido mas allá, no sólo las ventajas son nulas, sino que además haciendo un prepedido te sale mas barato xD. Habéis inventando el timofunding xD
Macho con este post no has estado muy fino .
La primera parte eso de que "el dinero arriesgado es el de los fundadores..." aqui nadie arriesga nada , porque todo el mundo recibe sus miniaturas , o si no se llega su dinero , asi que de riesgo 0 .
El tema puramente de la campaña , precios , regalos y tal no voy a opinar , no he seguido la campaña ni he comparado con otras campañas , de todas formas si piensas que el descuento no es suficiente para poner tu pasta .... pues no la pones y punto , no veo ningun problema , tienes la opcion de comprarlo despues o durante la campaña , son dos maneras de conseguirlo .
Y eso de que "el producto saldria a la la luz de todas formas " es una afirmacion gratuita ademas de que es muy relativa .
Luego está le tema del descuento en prepedido a los usuarios de este foro , indiegogo cobra una comision (que aqui somos todos catedráticos en campañas pero nadie lo habia dicho hasta ahora) supongo que en Meiko habran hecho el prepedido sumando el descuento que habia en la campaña + el descuento por la comision de indeigogo (que esto si que es irrisorio) .
Un funder puede decir "joder si lo sé me espero" , está en su derecho , pero no creo que por tener un detallazo con la gente de este foro y presentar un prepedido con buenos descuentos haya que crucificar a nadie .
Lo del timofunding :D el término es gracioso y la palabreja ocurrente , pero tu , yo y cualquier persona con un mínimo de sentido comun sabe que no es cierto .

De todas formas es que se te quitan las ganas de hacer prepedidos ni descuentos ...
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:.
monkey d luffy escribió:
Seguro Kaditx?, por que personalmente, y creo que todos vosotros, he visto minis mas complejas y sin perder un ápice de detalle de una sola pieza. Solo digo que me resulta extraño que unas minis tan pequeñas tengan que ser divididas en 4 partes.
Otra buena reflexion
Por si no ha quedado claro, el número de piezas es independiente del detalle.
El problema es de forma general.

No es una buena reflexión en realidad, admito que es lógico pensar así. Pero vuelvo a lo que he dicho antes, hay que informarse un poquito más.

Os entiendo perfectamente, menos piezas mejor, pero hay cosas que no se puede.

Como dice Garaz, es jodido montar mucho y más si el keko es pequeño, así que lo mejor es plantear desde el principio minis de menos piezas que mantengan el dinamismo y la naturalidad, pero eso toca las poses y un montón de cosas más y no es nada fácil la verdad.

Si que os voy a decir una cosa, en resina los despieces quedan más simples porque el proceso de fabricación lo permite. :twisted: :ugeek: :wink:

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Bueno, pues como feliz poseedor de un equipo, voy a decir la mia. :roll:

Aunque llevo siglos comprando minis, estoy muy lejos de ser un experto, pero a mi me parecen de buena calidad. El material parece bueno, la resistencia también, pesan, y el despiece, aunque de entrada me chocó, al final creo que va a ser para mejor, ya que molan mucho mas los eslizones con la cola perpendicular al cuerpo, y para evitar el despiece supongo que habria que haberla hecho pegada al cuerpo. Lo que si es verdad es que se nota que en el Kroxigor el despiece lo hizo Poncho, ya que cada pieza tiene el típico bultito para que encaje en la otra parte, y en los eslizones los cortes son planos. Pero bueno, en este sentido no tengo queja.

En la calidad de la fundición, realmente tampoco. Hace ya mucho tiempo que no encuentro miniaturas tan bien fundidas y tan límpias en los detalles como las miniaturas de 2a edición (a excepción del equipo del Caos de Willy, que es de lo mejorcito que he visto), pero dentro de los standards actuales, creo que estas estan muy bien. No hay línias de fundición, apenas hay rebabas, y los pocos defectos en los detalles (algunos ojos mal definidos y un eslizón que a mi me viene sin ojos) no son graves en absoluto.

El tema campaña vs prepedido es un poco peliagudo. Aunque en un principio se me quedó un poco de cara de tonto con la noticia del reciente prepedido, pensandolo bien tampoco era tanto de extrañar, viendo que ya lo hizo con todos sus equipos (yo mismo compré el de Nurgle). Y es cierto que Willy hizo lo mismo con su campaña, pero antes de que terminara (creo que incluso antes de lanzarla) avisó, y dijo que haria un prepedido para el foro con un descuento del 30%. Aún así me apunté a la campaña que hizo, y si Apòstol hubiera avisado, probablemente también habria seguido con la campaña, pero creo que con un aviso habria evitado posibles resquemores. Yo desde luego agradeceré que mantenga esta oferta y que si le sale rentable, siga haciendolo en el futuro con los equipos que vaya sacando. Pero como recomendación, avisaria antes para evitar descontentos.

Y en cuanto al precio, nada que decir. Cada uno le pone el precio que cree justo, y luego lo compras o no. Desde luego poco hay que echarle en cara en este sentido a Apòstol, ya que no solo hace estas ofertas al foro, sino que antes las quejas que tuvo por el precio al que puso inicialmente el equipo de Nurgle lo bajó, y eso es algo que no suele ser habitual.

Ale, tostón matutino! Como se nota que madrugo mas que el jefe... :mrgreen:
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Mitico »

I3erseker escribió:Alguien dijo :

"Una empresa que en condiciones normales lanzaría un producto (que se puede permitir) al mercado, decide realizarlo con una campaña de financiación (con lo que deja de jugarse su dinero). De este modo, el dinero arriesgado es el de los fundadores y no el de la empresa que técnicamente podría hacerse cargo. Hasta aquí la cosa podría tener sentido si las compensaciones por esta “ayuda” (innecesaria) realmente supusiesen unas ventajas para los fundadores con respecto al producto final, como por ejemplo que adquieras el producto a precio de coste o recibas material exclusivo gratuito… pero no es así!! Estas empresas piensan que lo mejor es ganar dinero con cada unidad de producto que se “ofrece” a los fundadores… de modo que el ahorro es prácticamente irrisorio y cualquier otra ventaja a la que pudieses acceder será pagada también! Con lo que, ya no estamos financiando un proyecto, si no que estamos comprando un producto que saldrá a la luz"

Meiko ha ido mas allá, no sólo las ventajas son nulas, sino que además haciendo un prepedido te sale mas barato xD. Habéis inventando el timofunding xD
Macho el daño que haces y lo poco que te informas,mi pregunta es si sabes de lo que hablas,aqui llamando el invento del timofunding que imagino que es timador a la postre y si queremos SER CLAROS,pues mira primero informate del tema de fundiciones,aunque es como bien a dicho Willy,sobre miniaturas, yo tengo casi todas las de Willy y casi todas las de Meiko y salvo pequeños matizes SON IGUALES (es buscar tres patas al perro, si queremos buscar defensas en este aspecto ),Y los de Greboo las funde el por su cuenta,como lo hace Gazper.

Luego puede estar mas acertado o menos acertado en la campaña de los Saurios ( aqui ya son opiniones , porque eso es lo afectado que se sienta el cliente con la promocion ) ,yo creo que Apostol a dado la cara y incluso a dicho que se queda los equipos si uno no quiere,y puedo imaginar que si los devuelve y si los quieres con la otra promocion,lo puede coger,soluciones da y por lo visto da la cara.Ahora mi pregunta...soluciones o problemas con frases como TIMOFUNDING o otras varias ya se de alguna gente,ahora a ver los comentarios productivos que son buscar soluciones,o sera un acoso derribo ?

Vamos por mas, ,¿que Apostol no tiene riesgos se a dicho porque se autofinancia,la campaña,? el tiene que pagarla y tiene un coste,lo que minino pero el comprador no tiene riesgo tampoco ya que si compras por Paypal puedes devolver el dinero en 45 dias,y si pasa algun suceso que alguien fuera un TIMADOR DE VERDAD, si lo hiciera y se quedara con el dinero de la gente ( vamos si pudiera que como digo por Paypal no se puede ), esa tienda o persona quedaria marcada,a mi me parece que Apostol por ejemplo tiene cara y ojos y se le ve en este mundo como se ve a otra gente y eso me da seguridad.

Y que coste que yo no soy nada solo un comprador,pero algunos comentarios veo que son para hacer daño y carecen de informacion,Tenemos que vigilar mas los comentarios.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, yo creo que aquí las cosas se han salido un poco de madre.

En primer lugar, y como bien ha dicho Willy, a uno se le quitan las ganas de hacer descuentos, pre-pedidos o lo que sea. Parece que hay un momento en el que una persona que monta un negocio (y un negocio no demasiado lucrativo además) debe estar dispuesta a trabajar gratis y no ganar un duro para dejar a todo el mundo contento...

Sobre la campaña de Indiegogo y el posterior descuento al foro, Willy ha dejado bien clara la situación. Se hizo una campaña para financiar la salida de un equipo. El equipo se vende a un precio y se hace un descuento extra a los usuarios de este foro particular. Se podría haber avisado, sí, pero tened en cuenta que sin campaña es probable que no hubiera habido descuento, ni equipo. Con lo cual avisarlo no es tan de cajón.

Me hace gracia ver cómo la gente salta a pedir u opinar sobre el Timofunding, o sobre cómo una campaña saldría igualmente o no. Me gustaría que os pusierais a sumar 300 o 350€ por green, más 300€ por cada 100 minis (y producid un mínimo de 100/150 copias de cada modelo, multiplicadlo por 12 greens o más, haced moneditas y extras, tened en cuenta el envío de los equipos (a cualquier parte del mundo, pueden suponer hasta más de 20€ a Australia) y restadle a vuestra campaña el 4-5% que se lleva Indiegogo.

Ahora, tened el valor de criticar a alguien que pidió 4000€ (que veréis que está por debajo de los costes de producción y envío, o sea que ha puesto dinero de su bolsillo) para sacaros un equipo de Bloodbowl a un precio competitivo hasta con GW (una puñetera multinacional que te da equipos incompletos, caros, esculpidos en 1989 y cuyos productos tienen salida sin problemas).

Me hace gracia lo libremente que la gente piensa que se puede sacar un equipo "igualmente". Gente a la que le deben sobrar 8 o 10000€ en los tiempos que corren. O gente que piensa que un productor de minis disfruta enviando minis con taras, cuando cada error de reproducción es un dolor cuando te lo encuentras, aunque no sea culpa tuya porque enviaste un Green perfecto y porque la pasta que metiste en esa inversión depende del resultado final.

Es que, joder, queremos equipos de 14 minis con extras, por 40€ y encima quejarnos de cualquier problema y prenderles fuego a los de Meiko. Hay que joderse. Lo que sí que es barato es hablar. Pero por lo que parece pararse a pensar sale algo más caro.

Estamos en la peor crisis económica tras la 2ª Guerra Mundial, y hay gente sacando productos nuevos y de calidad para que disfrutéis de vuestro hobby y os podáis evadir.

Una campaña de crowdfunding es un medio de apoyar iniciativas interesantes. APOYAR. Nos quejamos del mercantilismo asociado a Kickstarter o Indiegogo por parte de los productores, pero me arece que hay bastantes funders que han perdido el norte y olvidado el objetivo.

Y respecto al despiece, no lo he visto pero se intuye claramente viendo las poses. Cierto es que el escultor puede trabajar para reducirlo pero hay ciertas poses muy buenas que requieren ese despiece extra. Es una cuestión de gustos, pero yo prefiero por ejemplo que el despiece siga a la creatividad y no al revés. Si no uno mismo, siempre se puede echar mano de algún colega para ayudar a montar las más difíciles...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Kafre »

1. Nos vamos calmando
2. Eliminamos las acusaciones y pedimos explicaciones educadamente
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
I3erseker
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 30, 2011 9:51 am

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por I3erseker »

Bueno simplemente responder por alusión y luego paso a comentar el equipo de lagartos que los he tenido en mano. Mi intención no es hacer daño a nadie, veo fantástico lo de devolver el dinero y tal, y es un punto muy bueno a favor de meiko, lo que he criticado es la forma de utilizar el crowfunding, no lo digo por meiko en concreto si no por todas las empresas, que sin necesidad de este, lo utilizan como ha comentado willy, como otra forma mas de vender un producto, y eso no es crowfunding, porque es un producto que va a salir aunque no alcance la meta de pasta, porque va a salir incluso aunque no hubiera metido la gente un solo euro ( incluso se de algunos casos en los que están hecho hasta los moldes antes de salir la campaña ), porque los founders, o supuestos financiadores del producto tienen menos ventajas que otras personas que NO son financiadores ( ? ). Y Que es eso de que los clientes no asumen riesgo ? , que se lo pregunten a los que les llegue un lagartito de 25 mm con un brazito y una colita minúsculas separadas , que en cuanto lo tumben 2 veces van a ser los mejores amigos del superglue. Tu campaña del caos willy fue muy buena, de ahí el resultado que la diferencia de otras y espero que la de los halflings sea igual o mejor. Si creéis que no tengo razón pues retiro todo lo anterior dicho, y simplemente me quedo con que el concepto de lo que yo pensaba que era crowfunding es distinto al de vosotros. Y Pakulkan, en ningún momento he dicho que las minis sean baratas o caras, ni entro a valorar los números que me pones ni la competencia ni factores externos como la crisis, eso lo tendrá que valorar la empresa, es que nadie ha entrado en ese tema creo yo.
Cierro ya el tema crowfunding en general, y paso a comentar sobre el equipo. Hay dos o 3 figuras que me gustan muchísimo, el resto son de bastante calidad para lo que es, el mejor equipo de lagartos actualmente y creo que va a durar mucho. El despiece, que para mí no es un gran problema, pero puede darle algún que otro quebradero para los reales jugones. Por cierto ha salido el tema de los goblins de wm, yo poseo las armas secretas, y son una locura de bonitas, pero también de mírame y no me toques, de hecho fue todo una hazaña arreglar 3 de las 4 que se me rompieron ( y no es que las maltratara precisamente ). No se si me puedo permitir el lujo de daros un consejo, he pintado figuras de muchas marcas, y le dedico bastante tiempo a lo que es preparar la figura, limpiarla, quitar las rebabas pernarlas arreglarlas etc. He visto dos marcas que me han llamado mucho la atención por su calidad, una es knight models ( aunque se que con minis grandes han tenido algunos problemas ) y la otra es infinity. Ambas son empresas españolas y lo mismo una puesta en común de ideas estaría bien.
Para terminar el tocho, ya no comentaré mas sobre esta campaña, simplemente aclarar que mi intención al comentar no es hacer daño, simplemente doy una opinión que creo que puedo dar como cliente que soy, no sólo de esta campaña si no de otros productos de esta misma marca y de otras, y que lejos de herir a nadie, podrían servir para mejorar futuros proyectos, con el fín de sacar mejores miniaturas ( que es lo que quiero yo ). Un saludo a todos
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Todo leído. En la próxima campaña Indiegogo avisaré si voy a ofrecer un pedido conjunto para este foro a través de Durden. De hecho, ya os adelanto ahora que así será. A eso me refería con críticas constructivas, las que me ayudan a ir mejorando. De poco me sirve que me digan "el casting es una p*ta mierda" (con otras palabras es lo que algún usuario ha soltado por aquí) si no me lo demuestran, poniendo fotos por ejemplo. Colgar un post es muy fácil, demostrar lo que se dice en él ya no tanto. Lo del casting que os comento sería una crítica destructiva. Lo de pedir que en futuras campañas Indiegogo debería avisar si haré pedido conjunto, lo veo como una crítica constructiva, la cual agradezco.

Gracias a todos los que habéis opinado, y especialmente gracias a los que habéis expresado una opinión objetiva, analizando las miniaturas Meiko (no a Apòstol), que es de lo que se trata. Criticándolas o alabándolas, pero objetivamente. Y sin dejaros influenciar por si Apòstol os cae mejor o peor. Yo no estoy aquí para eso, estoy aquí para seguir fabricando minis que crea que os pueden gustar.

Soy consciente de que mis "fans" (todos sabemos quienes sois, no hace falta dar nombres) continuarán dando opiniones subjetivas sobre las minis Meiko, así que les pediría que al menos lo hicieran con un poco de estilo. Cualquier analfabeto puede decir "esto es una p*ta mierda". Ahora por ejemplo voy a dar una opinión subjetiva de la minis Meiko:

Las minis Meiko son cojonudas. Y negar la evidencia sólo deja en ésta a quienes se empeñan en ello. Es tan fácil disfrutar de lo bueno que sólo los necios pueden empeñarse en lo contrario.


Es una opinión subjetiva, por tanto carente de mucho valor. Pero al menos la hago con un mínimo de estilo. A eso me refiero.

Quien quiera opina sobre minis Meiko, puede echarles un vistazo por aquí (son 5 páginas):

http://www.comixininos.com/miniaturas-p ... res-1.html

Respecto a los funders de Indiegogo, tened en cuenta que tienen una serie de ventajas respecto a los que participipan en un pedido conjunto:

:arrow: Los funders tienen ya en sus manos las minis, hace tiempo. En cambio, los que nos las pidan ahora calculo que las recibirán a finales de septiembre (el pedido conjunto acaba a finales de agosto). Es mucho tiempo de diferencia.

:arrow: Además, los de Indiegogo consiguieron minis y contadores de turnos gratis: la Eslizona Cheerlader y la Bloodweiser. Los del pedido conjunto no obtienen ninguna mini ni contador de turno gratis.

:arrow: Los de Indiegogo disfrutaron de portes gratis. Los del pedido conjunto no.

En fin, como veis hay algunas ventajas para los funders, que no han sido tenidas en cuenta.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por strangeloves »

Yo tengo el equipo tal cual lo recibi por correo, asi que no puedo hablar por mi mismo sobre él, ya lo hare cuando lo abra y lo mire. Pero si voy a hacer un comentario sobre lo leido: por favor, si haceis una puesta en comun con Knight Models que sea para que os digan como hacen los despieces y despues los haceis vosotros de otra forma.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Kaditx »

strangeloves escribió: Pero si voy a hacer un comentario sobre lo leido: por favor, si haceis una puesta en comun con Knight Models que sea para que os digan como hacen los despieces y despues los haceis vosotros de otra forma.
Que malo que malo :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Spike »

Mi opinión subjetiva es que el mejor equipo de lagartos actual es el de Greebo.

El de Meiko prometía mucho, pero después de ver el resultado final, se ha quedado en un equipo más que existe en el mercado.

Mi opinión subjetiva es que el 85% de las miniaturas que se realizan por marcas alternativas para este juego y que muchas de ellas se publicitan y se alimentan de este foro, no aguantan el paso del tiempo.

Yo sigo viendo miniaturas de GW de los años 80 que son un ejemplo y que siguen teniendo su atractivo. En cambio tengo miniaturas de Willy, Greebo, Gaspez, Meiko, Impact, Neomics, etc. Que después de un año ya no me gustan, las veo toscas y unos tochos de metal que ya no me apetece pintar.

Quizá sea también (sigue siendo mi opinión subjetiva) por la saturación que estáis creando en el mercado, con tanta oferta y tan poca calidad, que hace que uno medite mucho más donde se deja los dineros.

En poco tiempo también estàis consiguiendo cargaros una idea tan genial como el crowdfunding. No creo que en próximas campańas tengàis el mismo éxito que en las primeras....¿Para qué adelantar el dinero meses y meses si después se realiza casi la misma oferta cuando el equipo està disponible en el mercado? Mi opinión personal.

De equipo de lagartos, mi calcetín friki tiene todos los que han salido al mercado. De norses otro tanto de lo mismo y los últimos de Greebo son para llorar....Y así con casi todos los equipos....tengo equipos de enanos en casa para plantarlos en un jardín y llenarlo.

Pero en muchos casos, me sigo quedando con las minis clásicas del juego o con el placer de conversionar unas piezas para crear un equipo que nadie màs tiene, pintàndolas bajo la luz de mi flexo y escuchando buena música....poco a poco y disfrutando de cada mano que le meto a la mini.

Al final hago cuentas y me doy cuenta que es más barato y que disfruto mucho más :biggrin:

Mi opinión personal o subjetiva.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Willy »

Spike escribió:Mi opinión subjetiva es ....
Me ha parecido muy interesante todo lo que dices , por eso te he respondido en mi hilo viewtopic.php?f=46&t=12624&p=329874#p329874 para no offtopiquear este hilo .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
Spike escribió:Mi opinión subjetiva es ....
Me ha parecido muy interesante todo lo que dices , por eso te he respondido en mi hilo viewtopic.php?f=46&t=12624&p=329874#p329874 para no offtopiquear este hilo .
Sí, por favor, abrid otro hilo si queréis para divagar sobre minis y calidades con el paso del tiempo, y dejemos este para las novedades de Meiko.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder