uy uy uy con esto de los calores del verano como está la cosa ... voy a dar mi opinion .
garaz escribió:El equipo me parece una.pasada de.chulo.A mi me parece bastante feo que ahora valga mas barato que por indiegogo. Sale mejor comprarlo ahora.
las miniaturas muy chulas pero no puede ser el despiece que tienen los eslizones, es un castigo montar eso.
Esto es una critica constructiva , una opinion válida y respetuosa , de alguien que ha "donado" su dinero por adelantado y creo que tiene todo el derecho a dar su punto de vista .
De todas formas quisiera puntualizar una cosa no es del todo cierto eso de que "ahora valga mas barato" , el precio lo marca la web oficial y en comixininos el equipo vale lo que vale , peeero Meiko tiene el
detalle de a los usuarios de este foro hacer un descuento , que a veces nos mal acostumbramos y no valoramos las cosas lo suficiente . Si hoy un entrenador quiere comprar el equipo de lagartos y no es usuario de este foro le cuesta 75€ .
monkey d luffy escribió:
Seguro Kaditx?, por que personalmente, y creo que todos vosotros, he visto minis mas complejas y sin perder un ápice de detalle de una sola pieza. Solo digo que me resulta extraño que unas minis tan pequeñas tengan que ser divididas en 4 partes.
Otra buena reflexion .
monkey d luffy escribió:
¿Los goblins de meiko cuantas piezas tienen?, por que yo tengo dos goblins de cuando los comercializaba Fran y son de una sola pieza, los goblins de armas secretas de WM, ¿cuantas piezas son?.
Los goblins de Meiko tienen las mismas piezas que cuando eran de fran , de hecho es la misma fundicion , mis gobos van de 1 pieza o de 2 (segun modelo) .
Spike escribió:Lo que es lamentable es que se pida tanta pasta x un equipo que están pésimamente fundidos...Lo digo también x los norses de Greebo.
Pues los norses de greebo los funde el mismo greebo ... asi que tiene delito que esten mal hechos , la fundicion de Meiko para este equipo ha sido el mismo que le fundia a Fran todas las de su marca , es una buena fundicion pero supongo que todos tenemos nuestros dias mejores y peores .
Las marcas que no tenemos fundicion propia debemos rezar para que no nos hagan una marranada con los cortes y los detalles , yo por ejemplo mis hombres-lobo que es una de mis miniaturas mejor esculpidas me tengo que comer un despiece horrible .
No hay muchas fundiciones donde poder elegir , y cada vez que pruebas con una nueva es una aventura ... desde luego que los prototipos salen de pm , pero luego cuando pides 200 unidades de cada una , no tienen tanto cariño a la hora de trabajar , tanto Alex como yo no paramos de buscar nuevas y mejores fundiciones , pero es que no hay .
Mitico escribió:
Y lo de atacar con el tema de fundiciones ( o con los precios, el veo que siguen siendo algo mas baratos los bichos grandes que otras marcas )...tambien manda huevos...tengo todas las minis y son iguales para mi que las de Willy o otras marcas ( porque las veo igual de bien,que aun estara el mal pensado por algun lado ) y si se pone la cosa tonta, ya hare fotos con comparaciones de otras marcas que minis sin pintar tengo las de dios...o sea prefiero no llegar a esto.
A mi y a Meiko nos funde alemany ... por eso tienes toda la razon son exactamente iguales , pero para los eslizones se ha probado otra fundicion , pero vamos que era la fundicion que le hacia las cosas a fran y yo perfectamente tambien habia podido encargarle un equipo .
I3erseker escribió:
"Una empresa que en condiciones normales lanzaría un producto (que se puede permitir) al mercado, decide realizarlo con una campaña de financiación (con lo que deja de jugarse su dinero). De este modo, el dinero arriesgado es el de los fundadores y no el de la empresa que técnicamente podría hacerse cargo. Hasta aquí la cosa podría tener sentido si las compensaciones por esta “ayuda” (innecesaria) realmente supusiesen unas ventajas para los fundadores con respecto al producto final, como por ejemplo que adquieras el producto a precio de coste o recibas material exclusivo gratuito… pero no es así!! Estas empresas piensan que lo mejor es ganar dinero con cada unidad de producto que se “ofrece” a los fundadores… de modo que el ahorro es prácticamente irrisorio y cualquier otra ventaja a la que pudieses acceder será pagada también! Con lo que, ya no estamos financiando un proyecto, si no que estamos comprando un producto que saldrá a la luz"
Meiko ha ido mas allá, no sólo las ventajas son nulas, sino que además haciendo un prepedido te sale mas barato xD. Habéis inventando el timofunding xD
Macho con este post no has estado muy fino .
La primera parte eso de que "el dinero arriesgado es el de los fundadores..." aqui nadie arriesga nada , porque todo el mundo recibe sus miniaturas , o si no se llega su dinero , asi que de riesgo 0 .
El tema puramente de la campaña , precios , regalos y tal no voy a opinar , no he seguido la campaña ni he comparado con otras campañas , de todas formas si piensas que el descuento no es suficiente para poner tu pasta .... pues no la pones y punto , no veo ningun problema , tienes la opcion de comprarlo despues o durante la campaña , son dos maneras de conseguirlo .
Y eso de que "el producto saldria a la la luz de todas formas " es una afirmacion gratuita ademas de que es muy relativa .
Luego está le tema del descuento
en prepedido a los usuarios de este foro , indiegogo cobra una comision (que aqui somos todos catedráticos en campañas pero nadie lo habia dicho hasta ahora) supongo que en Meiko habran hecho el prepedido sumando el descuento que habia en la campaña + el descuento por la comision de indeigogo (que esto si que es irrisorio) .
Un funder puede decir "joder si lo sé me espero" , está en su derecho , pero no creo que por tener un detallazo con la gente de este foro y presentar un prepedido con buenos descuentos haya que crucificar a nadie .
Lo del timofunding

el término es gracioso y la palabreja ocurrente , pero tu , yo y cualquier persona con un mínimo de sentido comun sabe que no es cierto .
De todas formas es que se te quitan las ganas de hacer prepedidos ni descuentos ...