BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Necrox escribió:Ordenador arreglado, ya vuelvo a la vida del BB PC.
Mi rival... iosu!!!
Cuando quedamos?
"cuando quedamos? mis horarios son..." :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Tengo hasta el lunes todo libre y sin compromisos sociales (cosas de la gripe), por eso no puse nada :P

Puntillosor! :twisted:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Necrox escribió: Puntillosor! :twisted:
es mi trabajo, que luego llegará el día límite, cerraré la jornada, y habrá lloros :lol: :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Necrox yo el domingo puedo tardecillo diriamos como despues de las 22;30 o asi te viene bien o tienes tras preferencias?. Si no pudiera ser ellunes puedo pero hasta hoy no se si estoy trabajando de mañana (8-3) o de tarde (3-10), Un saludo ya me dices algo.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

lucasluckydelux escribió:Perfecto, pues el domingo a las 12h adjudicado :D y tranquilo q yo tb estare medio dormido q el viernes noche tengo una fiesta...
Pues nada que me ha caido comida familiar el domingo. Supongo que no te va mal quedar a las 11h no? :D

Si no, al final tambien podria sabado tarde/noche aun q supongo q tu no perdonas un sabado sin salir de fiesta :/

Si no me dices nada, te llamo mañana durante el dia para ver...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ahora vienen las navidades, y llega el parón. Es decir, podéis (y debéis) seguir jugando, pero la jornada 3 no empezará oficial hasta el día 4 de enero. Pero no os durmáis, que si no fuera por el parón navideño, cortaba la jornada en seco esté como este :P aunque así seguid jugando, cuanto más adelantéis mejor, y si podemos pasar de jornada durante las navidades lo haremos

FMD: disk el tirano :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Disk, se puede hacer algo al final con el partido de Armitage?
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió:Disk, se puede hacer algo al final con el partido de Armitage?
unicamente cambiar el resultado, tu te quedarás con todos los puntos que te ha dado la maquina :?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Chicos, tengo un problema con mi PC, ha debido pillar la gripe A o similar, los anitivirales me temo que han llegado tarde a la fiesta y tendré que llevarlo al hospital a que lo curen. Mientras tanto voy a instalar el juego en un portátil que tengo por casa, aunque también me temo que los requisitos mínimos no los va a cumplir... Voy a mandar un PM a mi rival para comentárselo.

Siento haceros la faenilla, pero con un poco de suerte sólo dejaré de jugar un par de jornadas, con más suerte sólo una, y con la hostia de suerte me tira en el portátil. :roll:

Ale, pues ya os he informado, ya hablamos!!!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mr.Serch escribió:Chicos, tengo un problema con mi PC, ha debido pillar la gripe A o similar, los anitivirales me temo que han llegado tarde a la fiesta y tendré que llevarlo al hospital a que lo curen. Mientras tanto voy a instalar el juego en un portátil que tengo por casa, aunque también me temo que los requisitos mínimos no los va a cumplir... Voy a mandar un PM a mi rival para comentárselo.

Siento haceros la faenilla, pero con un poco de suerte sólo dejaré de jugar un par de jornadas, con más suerte sólo una, y con la hostia de suerte me tira en el portátil. :roll:

Ale, pues ya os he informado, ya hablamos!!!
Y por qué no formateas el pc e instalas el windows y las cosas de nuevo? Eso en una tardecilla esta hecho... No se como será el portatil, pero si lo pones ahí pone los requisitos al mínimo, sombras, texturas, etc... Aun así, no se si deja instalarlo en varias máquinas.

DE todas formas recordad que llega el parón invernal, es decir, la proxima jornada no empezará de forma oficial hasta el día 5/1 (pero si se puede, le daremos a la jornada siguiente para que vayáis adelantando).

Venga chicos, más brío, que os veo a algunos dormidos!
LABB/FEBL. NAF # 8199
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

lucas yo ya estoy listo.. invitame tu a mi que a mi siempre me dice que me ignoran las invitaciones...xDDD
soy un marginado del BB...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Dlsk escribió:DE todas formas recordad que llega el parón invernal, es decir, la proxima jornada no empezará de forma oficial hasta el día 5/1 (pero si se puede, le daremos a la jornada siguiente para que vayáis adelantando).
Buffffff, pues menos mal, porque a mi se me ha escacharrado el transformador del portátil y hasta dentro de 10 días no me lo tienen (espero :? )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

joder como estamos... XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Mi portatil vienen a recogerlo el lunes para llevarselo a arreglar... :)
Ya he hecho el trasvase al de sobremesa.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Vale muy bien necrox, te mande un privi para ve cuando jugamos en que quedamos?.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder